Águila Harley Davidson

raultwin

Well-Known Member
Buenas a todos, a ver si alguno me pueda ayudar. Estoy buscando un águila o la cabeza de un águila a poder ser cromada para ponerla en el guardabarros delantero y en el concesionario me han dicho que no tienen y no me pueden conseguir. Sabéis algun sitio que vendan o las monten?? muchisimas gracias de antemano!
 
¿Estás seguro de que quieres ponerle eso a tu Harley? :uohhh:

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=753

240x169_productos_68-40140.jpg
 
muchas gracias. Sabes por cierto si se puede acoplar bien al guardabarros o queda forzado?
 
En eso ya no sé qué decirte. La curvatura del águila (por lo que he visto en varias motos) parece adaptarse bien a la curvatura de los guardabarros de la rueda/guardabarros "tamaño medio".... Casi siempre lo he visto en Goldwings y customs japonesas, pero la curvatura debe ser similar a la de tu moto.

Sería cuestión de probarlo....
 
Debes saber que la tienes que quitar para la ITV porque se considera "arista cortante" y no pasas. En aguilas grandes, se de gente que le pone de capuchón una pelota de tenis rajada para pasar la ITV pero no se si todavía servirá la triquiñuela.
 
Joder, pues me estoy planteando ponerle una a mi Road King, le tiene que quedar de lujo, toda negra y con el águila cromada :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Gracias Ultra, eres un crack :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
si yo creo que quedara de puta madre...aunque vaya mierda que no se pueda pasar la itv con eso....les dire a los de la itv k si estan tontos...jajaja. Si le debe quedar genial a una moto toda negra una cabeza de águila ahi puesta delante bajo mi opinión claro.
 
Ademas bajo mi opinión, un águila le queda muy de Harley y muy americano...si que hay alguna japonesa k lo lleva....pero vamos...es mas americano que otra cosa
 
Ademas bajo mi opinión, un águila le queda muy de Harley y muy americano...si que hay alguna japonesa k lo lleva....pero vamos...es mas americano que otra cosa

Eso, eso, que nada más que quieren imitar a las HD :enfado::enfado::enfado:
 
bueno cada uno puede vestir a su moto como quiera....total un aguila es un animal...que representa velocidad y libertad...la verdad k las k e visto les keda bien
 
pero no tiene nada q ver lo bien q quede con la xxxggfff ITV... ahí nad aque no sea de serie te lo van a pasar....
Pero siempre puedes quitarlo, la pasas y se lo pones de nuevo, q tiene q quedar mazo chulo!!!!

V'sssssssss
:]
 
En una Road King vale.... PEro Raul nuestra moto no va con esa estetica, solo mi opinion no te lo tomes a mal. El aguila es de corte clasico y la Fat Bob no es nada clasica. Un saludo.
 
para mi la fat bob es clasica tambien...que es si no???



me meto donde no me llaman no tengo una fat bob (que mas quisiera yo :me_pregunto_que_ocu) pero estoy con charrua, creo que no le pega nada, si acaso a una RK o una japo similar. saludos.
 
Yo creo que el águila le tiene que quedar bien a un guardabarros grandote (cómo una RK, Softail Deluxe, etc.). En un guardabarros minimalista cómo el de nuestras gordas creo que queda como un pegote. Sólo es una opinión, cada cual que le ponga a su moto lo que le motive :cachondon:
 
253697_2131432810326_1381170544_3661931_3627204_n.jpg253992_2131434090358_1381170544_3661933_1448283_n.jpgpues yo pienso k le pega bastante...k es la fat bob? es una sport?? no...kizas la road king sea mas clasica aun, pero la fat bob no deja de tener un estilo clásico para mi vista. Y el aguila cromada le pegaría bastante creo yo con el resto de la moto negra.
No creeis???? imaginaros la cabeza del aguila ahi asomando
 
No estaréis hablando de este águila no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ver el archivo adjunto 25709


Bromas aparte, raul tu moto está preciosa tal cual, yo tampoco veo el águila cromada en una fat bob pero cada uno que le ponga el águila que le de la gana, incluso la del escudo que he puesto...
 
Atrás
Arriba