Águila Harley Davidson

lo malo no es la ITV, lo malo es si te para la policia y ve que llevas eso, pueden multarte, tal y como están los precios de las multas, menos de 100 euros no creo que te caigan
 
Si quieres darle una vuelta más, existen exactamente esas águilas con los ojos iluminados.

Ya nos lo enseñaras.
 
si la de los ojos iluminados ya la he estado mirando...nose en cuanto la vea en persona me lo pensare...pero para mi gusto sí que queda bien vamos...Y lo de clasica??? aver no es precisamente una sportster no? jaja no en serio, no es tan clásico como una road king quizás pero sigue siendo clásica bajo mi punto de vista, pero vamos me gustaria saber que opinais vosotros porque puedo estar confundido. Lo del aguila...mirar las fotos de mi moto, enserio no creeis que falta algo en el guardabarros?? pienso que quedaría bastante bien. Si al final lo pongo ya colgare fotos.
 
....me gustaria saber que opinais vosotros .....

Estimado Raúl... si crees que está un poco desnudo el guardabarros, ponle esto:

91194_04_M_1ccd3.jpg


Bar & Shield Logo Front Fender Spear - Small | Harley-Davidson USA

.... pero por todos los santos, todos los profetas y San Judas Tadeo.... no le pongas el aguilita... por favor te lo pidoooo.... :yb620[1]::yb620[1]:

Nada ha hecho más daño al mundo de la moto que esa dichosa águila... habría que quemar en la hoguera al tío que la diseñó hace veinte años.... ains... me he quedao como nuevo....

Espero no molestarte (y tampoco a ningún otro)... pero esa águila no la puedo soportar.... :que_asco:
 
Última edición:
Estoy con Ultra, no me gusta el aguila, pero para gustos colores.
Estimado Raúl... si crees que está un poco desnudo el guardabarros, ponle esto:

91194_04_M_1ccd3.jpg


Bar & Shield Logo Front Fender Spear - Small | Harley-Davidson USA

.... pero por todos los santos, todos los profetas y San Judas Tadeo.... no le pongas el aguilita... por favor te lo pidoooo.... :yb620[1]::yb620[1]:

Nada ha hecho más daño al mundo de la moto que esa dichosa águila... habría que quemar en la hoguera al tío que la diseñó hace veinte años.... ains... me he quedao como nuevo....

Espero no molestarte (y tampoco a ningún otro)... pero esa águila no la puedo soportar.... :que_asco:
 
jaaj joer k mania le teneis todos al aguila no????????? tranki al menos a mi no me molestas....hay alguie nque le guste el aguila de harley??? jajaj porque piensas que le queda tan mal o porque le tienes tanta mania si se puede saber???? joer ya me la mirare bien cuando la vea....y la presentare a la moto aver si queda tan mal como decis....pero a mi no me da esa impresión
 
Raul si te gusta montala, la moto es tuya,y a quien le tiene que gustar es a ti, eso es la historia del custom, yo he montado muchas en motos de clientes, incluso alguna rata o cerdo, que las hay.
jaaj joer k mania le teneis todos al aguila no????????? tranki al menos a mi no me molestas....hay alguie nque le guste el aguila de harley??? jajaj porque piensas que le queda tan mal o porque le tienes tanta mania si se puede saber???? joer ya me la mirare bien cuando la vea....y la presentare a la moto aver si queda tan mal como decis....pero a mi no me da esa impresión
 
sisi pero solo te lo pregunto por curiosidad...yo la veo guapa y si en cuanto la vea en persona me decico la montare. solo lo pregunto por curiosidad...a que se debe esa mania o mal a la vista que teneis por las aguilas en las harleys??? si por ejemplo el aguila con la leyenda ride to live live to ride queda de puta madre...(tambien lo tengo puesto) jeje
 
a mi el aguila en las HD me gusta pero no para el guardabarros percisamente....
por ejemplo en la tapa de la bocina como yo la llevo...:enamorado:
w0kx08.jpg


tampoco me disgusta en tapas de motor medalliones de sissy bar o de pantalla.

salu2
 
Yo, si no fuera porque es ilegal y además me lleno de mierda, le quitaría el guardabarros.
 
Jeje bueno oye muy guapa la bocina enserio. Ya te digo cuando lo vea personalmente me decidire
 
sisi pero solo te lo pregunto por curiosidad...yo la veo guapa y si en cuanto la vea en persona me decico la montare. solo lo pregunto por curiosidad...a que se debe esa mania o mal a la vista que teneis por las aguilas en las harleys??? si por ejemplo el aguila con la leyenda ride to live live to ride queda de puta madre...(tambien lo tengo puesto) jeje

raul , creo que lo que la peña quiere decirte , es que bajo nuestra modesta opinion , a esa moto no le pega esa cabeza ahi ni con cola, ahora como sobre gustos no hay nada escrito , pues tu vera , yo creo que esa cabeza le pega mas a motos mas clasicas , como una heritage softail, road king, softail springer etc
 
Raul dentro de las sporters hay tope clasicas y tope deportivas. La Fat Bob ni es clasica ni es deportiva, creo que esta en medio tirando a bobber, tiene una linea agresiva y el manillar con su doble faro de clasico no tiene nada. El guardarros pequeño no necesita nada, si fuera un guardabarros grande quizas.... Pero es tu moto y tu mandas. Si se la pones sube una foto que igual me equivoco y queda tan de puta madre que salgo corriendo a ponerlo en la mia. Salu2
 
Aver todo hay k decirlo k no esta como de serie...alforjas...defensas...respaldo...esta mas vestida k de serie y esta tirando a clasica y creo k si os fijais en las fotos lo vereis. No os preocupeis k si lo coloco os lo enseñare
 
Pues yo creo que una águila le puede quedar bien a cualquier Harley. A mi Road le quedaría bien, pero a una Ultra ni te cuento. Ultrah, has pensado en ponerla en el tourpack? A lo mejor ahí sí que te gustaría :complice:
 
No puedo ponerla en el tourpak.... si viese por el retrovisor unos ojillos rojos brillantes que me siguen en la noche oscura, me jiñaría pensando que es el mismísimo Mothman que viene a por mi....
scare2.gif


Moth-man.jpg
 
Última edición:
No puedo ponerla en el tourpak.... si viese por el retrovisor unos ojillos rojos brillantes que me siguen en la noche oscura, me jiñaría pensando que es el mismísimo Mothman que viene a por mi.... :timido:

Moth-man.jpg

Jejeje, en el fondo te gustan. La puedes poner en el tourpack pero mirando para el otro lado.

Saludos
 
ams de verdad ahí yo creo que si te quedaría bien! Mira Harloc está conmigo....yo creo que tambien a cualkier o casi cualkier harley le kedaría bien un águila....de diferentes tamaño para diferentes motos eso si. No quereis reconocer que esta guapa el aguila de harley eh!
 
Atrás
Arriba