Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
....me gustaria saber que opinais vosotros .....
Estimado Raúl... si crees que está un poco desnudo el guardabarros, ponle esto:
Bar & Shield Logo Front Fender Spear - Small | Harley-Davidson USA
.... pero por todos los santos, todos los profetas y San Judas Tadeo.... no le pongas el aguilita... por favor te lo pidoooo.... :yb620[1]::yb620[1]:
Nada ha hecho más daño al mundo de la moto que esa dichosa águila... habría que quemar en la hoguera al tío que la diseñó hace veinte años.... ains... me he quedao como nuevo....
Espero no molestarte (y tampoco a ningún otro)... pero esa águila no la puedo soportar.... :que_asco:
jaaj joer k mania le teneis todos al aguila no????????? tranki al menos a mi no me molestas....hay alguie nque le guste el aguila de harley??? jajaj porque piensas que le queda tan mal o porque le tienes tanta mania si se puede saber???? joer ya me la mirare bien cuando la vea....y la presentare a la moto aver si queda tan mal como decis....pero a mi no me da esa impresión
sisi pero solo te lo pregunto por curiosidad...yo la veo guapa y si en cuanto la vea en persona me decico la montare. solo lo pregunto por curiosidad...a que se debe esa mania o mal a la vista que teneis por las aguilas en las harleys??? si por ejemplo el aguila con la leyenda ride to live live to ride queda de puta madre...(tambien lo tengo puesto) jeje
No puedo ponerla en el tourpak.... si viese por el retrovisor unos ojillos rojos brillantes que me siguen en la noche oscura, me jiñaría pensando que es el mismísimo Mothman que viene a por mi.... :timido: