ABLANA
Well-Known Member
jajjjajajaj Apetezme ganso,pero tengoi mas miedo a la parienta que ganes de irJajaja... me da que tú te lías solo... ¡A que apareces por allí!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjjajajaj Apetezme ganso,pero tengoi mas miedo a la parienta que ganes de irJajaja... me da que tú te lías solo... ¡A que apareces por allí!
Coltrane, el Pub que te comentaba el viernes es EL PASO, en San Juan de Piñera, Cudillero.
De hecho, el sábado hubo concierto a medianoche, pero no me he enterado hasta hoy, así que seguramente hasta el mes que viene no haya más. Tienen página en el facebook y tal, por si le quieres echar un ojo. Y en google también hay fotacas del garito.
si alguien mas se anima pues perfecto que pago yo la primera!
Birras
Pues entonces igual paso a tomar la primera por alli y luego marcho jajaja
Ya empezamos a probocar!!!!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::lengua_fuera:No me puedo creer que con estos días que vienen tan guapos a nadie le pique la camiseta ya desde bien temprano por la mañana. ¡Qué formales!