¿Y por semana hacéis alguna salida o quedáis algo?

Coltrane, el Pub que te comentaba el viernes es EL PASO, en San Juan de Piñera, Cudillero.
De hecho, el sábado hubo concierto a medianoche, pero no me he enterado hasta hoy, así que seguramente hasta el mes que viene no haya más. Tienen página en el facebook y tal, por si le quieres echar un ojo. Y en google también hay fotacas del garito.

Coltrane, el Pub que te comentaba el viernes es EL PASO, en San Juan de Piñera, Cudillero.
De hecho, el sábado hubo concierto a medianoche, pero no me he enterado hasta hoy, así que seguramente hasta el mes que viene no haya más. Tienen página en el facebook y tal, por si le quieres echar un ojo. Y en google también hay fotacas del garito.

Recibido señor
Ya nos acercaremos un día a dar un vueltina y tomar algo :complice:

Pues ahora mismo voy a recojer unas torretas y a intentar ponerlas.Si alguien se anima pa tomar el vermú ke me de un toke al movil.Kiendice tomar el vermú,dice dar un rulo y tomar el vermú.

Y quien dice uno, dice doX.
Por cierto, por la tarde es fácil que vaya con una HUMANA (y motera) a Avilés a no sé qué tienda (qué raro) y luego me pase por la Taberna de Hank.
Lo de por la mañana ya te dije, Ablana, pero si hay que poner casco se pone. Con bajar el otro cacho de asiento ya se hace.

Vais a quedar para tomar el vermut?
Llamo al Ablana?
A la 13:00 - 13:30 dónde?
Luanco?
Yo estoy currando en Avilés, tengo que volver a Gijón a por la negra

Venga, yo a la una más o menos estoy en la Taberna en Luanco
Voy a avisar a Ablana

Jajajaja... hijosdelmal, yo hasta las 2 menos algo no llego a Luanco, por eso decía que las 13:30 era buena hora para quedar... en Gijón. Ains, acabáis conmigo. Bueno, intentaré llegar antes.

Estoy asustada de como trabaja la gente de este foro...parar a respirar un poco que tantas horas de trabajo perjudica seriamente a la salud!!!:partiendose_de_risa

Para eso paramos, para eso. Unas cervecinas a media jornada para soportar los calores y de nuevo al tajo, como siempre. Sólo que de otra manera más veraniega.

Bueno, nosotros estaremos hoy a partir de las 9-9:30h de la noche en el bar de Iza en Oviedo, como casi todos los viernes, si alguien se quiere apuntar ya sabe. Isra ya está apuntado, si alguien mas se anima pues perfecto que pago yo la primera!

Birras

Última edición:
No me puedo creer que con estos días que vienen tan guapos a nadie le pique la camiseta ya desde bien temprano por la mañana. ¡Qué formales!

esta semana dan bueno!!!!! alguno se apunta a tomar algo desde mañana miercoles en adelante, cuando kerais a partir de las 7 de la tarde??
habra q tomar unas birras en alguna terrazuca.:cachondon:

A mí me vale todo pero soy más de pescao, ji ji ji
Ablana, Fray y demás. si queréis pasar por el Guetu a tomar un vermutín, darme un toque

Atrás