¿Y por semana hacéis alguna salida o quedáis algo?

Pues no me hacía pero ya me está picando...
Lo que pasa es que yo había pensao más, tirar hasta Avilés por la vieja, hacer la ruta hasta Luanco que hicimos el día de la quedada...
Tomar el vermut si apetece en la Taberna de Hank en Luanco que ye un bar rockandrollero, buena gente
Y luego pues pensar en tirar pa Gijón o lo que sea
Tú vas a tirar pa Lastres con Fray Tuko y compañía?
Pues no lo sé fijo.Tengo ke hacer unos recaos y no se si estaré libre pa las 11.30.Lo de tomar el vermu en un bar rockandrollero suena bien...tambien.Ya te doy un toke.Hacia que hora piensas salir tú?:me_pregunto_que_ocu

Pues no lo sé fijo.Tengo ke hacer unos recaos y no se si estaré libre pa las 11.30.Lo de tomar el vermu en un bar rockandrollero suena bien...tambien.Ya te doy un toke.Hacia que hora piensas salir tú?:me_pregunto_que_ocu

Me da igual, si quieres te esperamos hasta las 12:00. Prisa no hay. En ir hasta Avilés y volver pa Luanco no tardamos nada
Yo si tal me acerco a las 11:30 hasta la esquina de Bolivia con los Andes y te esperamos un ratín si hace falta
Tienes mi móvil también

Si vamos pillaos de tiempo pues desde Tabaza subimos pa Luanco directamente
Ya vemos como lo hacemos

Que conste que yo normalmente estaría currando (y normalmente fuera de Asturias, inclusive), pero ayer me picaba el niki y pedí el día. Estoy de un vago...

Venga, si os apetece hacemos Gijón - Avilés - Luanco - Parada en la Taberna de Hank a tomar unas birras - Lo siguiente ya a elección de cada uno
Igual alguno de Avilés se apunta y quedamos en el polígono del PEPA o qué?
Quedamos en la calzada a las 11:30 era?
O.ka Si no hay problema donde dijo Fray a las 11.31.:me_pregunto_que_ocu
:lengua_fuera:

Joder,cada vez ke escribo una respuesta,ya metisteis vosotros mensajes aclaratorios de por medio.¡Vaya lentín ke soy,pa todo,menos pa lo único!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Alberto,haz el favor de no levantar cabeza pa escribir mensajitos.¡Así va esti pais!!!!:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Alberto,haz el favor de no levantar cabeza pa escribir mensajitos.¡Así va esti pais!!!!:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y tú haz el favor de ponerte a hacer los putos recaos de una vez anda! jo jo jo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Ala, pasailo bien cabrones y ya nos contaréis que tal la ruta (ojalá os llueva!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Por cierto esta tarde-noche andaremos por Oviedo tomando algo, como todos los viernes, si alguien se apunta que avise :complice::complice:

Pues yo tengo que pasar hoy por la tarde-noche por Oviedo Alberto
Tengo tú móvil
Si puedo, te doy un toque y me paso :complice:

pues podemos quedar todos en el bar del taller de IZA MOTOR............en la calle Llano Ponte de Oviedo...esa calle por si alguien no lo sabe es la que esta en la salida del antiguo ALSA.....un poco mas abajo de la salida de la estacion.....no tien perdida........buen ambiente,completamente motero,local totalmente nuevo,buena cerveza.......y mucha charla y buen rollo......ademas y sin que se entere nadie........puedes aparcar donde te salga de los cojones tanto en coche como en moto.....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:.......ESTAREMOS ALLI A PARTIR DE LAS 21 HORAS DE HOY........

pues podemos quedar todos en el bar del taller de IZA MOTOR............en la calle Llano Ponte de Oviedo...esa calle por si alguien no lo sabe es la que esta en la salida del antiguo ALSA.....un poco mas abajo de la salida de la estacion.....no tien perdida........buen ambiente,completamente motero,local totalmente nuevo,buena cerveza.......y mucha charla y buen rollo......ademas y sin que se entere nadie........puedes aparcar donde te salga de los cojones tanto en coche como en moto.....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:.......ESTAREMOS ALLI A PARTIR DE LAS 21 HORAS DE HOY........

+1, alli estaremos a partir de las 9. Animo a todo el mundo que le apetezca tomarse unas birras que se pase, hay mucho ambiente motero y buen rollo.

Doy fe de lo que dice Luchy, yo estuve ayer y siempre encuentras a alguien con quien charlar. Seguramente a las 22:00 andare por ahi, asi que dejar unas mahou enfriando pa mi.

Atrás