Saludarse entre moteros para mi es algo que va más allá de la simple educación, también nos cruzamos con coches, camiones, ciclistas y siendo personas también, no les saludamos, en mi opinión es que la moto va asociada a un espíritu de Libertad y a una filosofía de vivir diferente y maravillosa (este foro es una prueba), y eso yendo en moto ya lo estás demostrando, para mi, nuestro saludo motero es un símbolo de complicidad con el que queremos decir que nos entendemos y que pertenecemos a la misma familia de apasionados por las dos ruedas, de ahí que hagamos concentraciones y lo pasemos tan bien los unos con los otros aunque no nos conozcamos de nada, NUNCA he visto malos rollos en concentraciones o en grandes premios donde nos reunimos miles de moteros, todo lo contrario y eso es algo único que debemos cuidar y mantener y jamás dejar de saludarnos a pesar de que algunos no lo devuelvan, si sigues saludando a pesar de eso, tu eres el afortunado al sentir ese espíritu, al otro aún le queda eso por aprender, no hay que sentir repulsa por ello, más bien ser comprensivo como cuando lo eres con un niño que está aprendiendo......