Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso último es algo que me gusta hacer cuando te das cuenta de que la parada no es de relax (SE TRATE O NO DE UNA HARLEY)... se nota cuando hay avería y por 15 segundos de asistencia ganas la satisfacción de no ser egoísta.Yo siempre saludo, por supuesto. Pero cada vez hay menos gente que devuelve el saludo, es algo que se está perdiendo.
No hablemos ya de cuando hay un motorista parado en el arcén, poca gente para a preguntarle si le ocurre algo.
Es una cosa que creo que se está perdiendo.....yo desde enano me he criado entre moteros y siempre he visto como se saludaban, '¡¡¡ incluso con la Guardia Civil !!!!, pero últimamente, veo que muchos no saludan ni a tiros......yo voy siempre con los "dedicos" levantaos y muchas veces parezco tonto.....¿que haceis vosotros?
Birras y V'sssssssss.
Por cierto como decia antes y se me habia olvidado nunca nunca digo adios al salir de ningun local salvo que no piense volver nunca en mi vida es una mania siempre que salgo de un sitio digo hasta luego al despedirme de los colegas o cualquier persona digo lo mismo , jejeje maniatico que es uno
Solo saludo si las circunstacias lo permiten, si es un momento delicado (curva, frenando, rasantes, etc.) pues no. A la Guardia Civil nunca la saludo.... porque aqui estan los Mossos :cachondon: y tampoco lo hago no sea que quieran tambien "saludarme" ellos por conduccion "imprudente". Porque ahora me pregunto.....
Se puede legalmente saludar?? Las señales con la mano izquierda se permiten para motos con intermitentes que no has de marcar el giro??. Entiendo que para avisar de un peligro se puedan hacer, pero para saludar puede soltarse el manillar???
Yo no soy marquista, ni clasista, ni separatista de motos o como lo queráis llamar. Si vas en moto y no hay peligro (curva cerrada, etc) o por ciudad (en Barcelona no es viable saludar, son todo motos) ten por seguro que te saludaré, porque me alegro de ver a otro que posiblemente ame tanto su máquina, el viento y la carretera como yo.
Esa es una muy buena razón y de hecho a mi me pasó algo muy parecido en mi primera rutilla para probar la Harley. Un tipo con una R me hizo la V.Me he pasado yo 37 años esperando tener una moto como para que ahora dejéis de saludar.
¡Saludad cojones! Que eso es de lo poco gratis que todavía nos queda.
Yo saludo hasta si me cruzo con el gato y mi mujer se avergüenza cuando una R o algún MC no me devuelven el saludo, pero a mi me da igual. Tengo muy fresco el primero saludo motero (hace 3 meses) el segundo día que tenía la moto y fui a bautizarla a Montserrat y una R en plena curva me hizo la V. Hasta ese momento no sentí realmente que iba en moto. Se me erizaron hasta los pelos del culo y me sentí tremendamente orgulloso de lo que rujía debajo del paquete.
Y si alguna vez se me quitan las ganas de saludar por tantos y tantos que no lo devuelven me acuerdo de ese momento y pienso "¿Y si el próximo que pase es su primer día, le da vergüenza empezar el saludo y al hacerlo yo se siento tan feliz como yo aquel día" y ya está, se me pasan las ganas de no saludar.
La semana pasada me saltó la mochila por los aires y estaba parado buscándola, paró una BMW y le dije lo que pasaba y ese momento la encontré. El guiri en un español bastante tosco (por supuesto mejor que mi alemán) me dijo "somos moteros y tenemos que ayudarnos".
Yo no soy marquista, ni clasista, ni separatista de motos o como lo queráis llamar. Si vas en moto y no hay peligro (curva cerrada, etc) o por ciudad (en Barcelona no es viable saludar, son todo motos) ten por seguro que te saludaré, porque me alegro de ver a otro que posiblemente ame tanto su máquina, el viento y la carretera como yo.
Igual lo son… a mi alguna vez me ha saludado algún coche… entiendo que son moteros que en ese momento iban en el coche.a mi ultimamente me pas alo mismo, saludo pero que si quieres arroz catalina.... en fin a veces los mando a la mierda y no saludo pero despues vuelvo a caer. Debe ser la manera de ser de cada uno.
Lo que si es cierto es que poco scuters devuelven el saludo no se deben considerar moteros je je je