¿Vosotros saludais en carretera?

darkman242

Well-Known Member
Es una cosa que creo que se está perdiendo.....yo desde enano me he criado entre moteros y siempre he visto como se saludaban, '¡¡¡ incluso con la Guardia Civil !!!!, pero últimamente, veo que muchos no saludan ni a tiros......yo voy siempre con los "dedicos" levantaos y muchas veces parezco tonto.....¿que haceis vosotros?

Birras y V'sssssssss.
 
Pues lo mismo que tu, saludar y si te responden bien , y si no, pues vale....pero seguiremos intentando ser compañeros por muchas razones
 
Yo si, pero algunos no lo hacen, que se le va hacer. Yo continuare en mis trece, algun dia TODOS saludaremos, decidme iluso.
Birras para todos.
 
Yo tambien saludo, no cuesta nada y es como decir "buenas" al entrar a algun local, hay quien te contesta y quien te mira raro, pero la educacion ante todo.

Kike
 
Yo si, siempre (o casi siempre, que a veces voy despistado) pero cuando no me responden me jode la hostia. Se me queda una cara de tonto que ni te cuento, es como cuando entras en un ascensor y dices "buenos días" y el tonto de turno no se digna ni en contestar. Creo que hay cosas que se están perdiendo, como la educación y otros valores en esta vida.

En fin, que se le va a hacer.
 
Yo siempre saludo, por supuesto. Pero cada vez hay menos gente que devuelve el saludo, es algo que se está perdiendo.
No hablemos ya de cuando hay un motorista parado en el arcén, poca gente para a preguntarle si le ocurre algo.
 
Yo si, aunque me arrepiento cuarenta veces al día de hacerlo. Hay mucho subnormal sobre dos ruedas. Y a patas. Y en coche. Y hasta en patinete.
 
Siempre que puedo. Aunque no entiendo que a algunos les cueste tanto devolver un saludo o decir buenos días... Debe de ser un esfuerzo agotador para ellos.
 
Yo siempre que puedo. Al que va en escúter, trail, naked, etc, incluso a los power rangers, jajaja. Es una cuestión de educación.
V'ssss
 
Yo también saludos y respondo, para mi el saludo motero es un hola de compañerismo, te sientes abrigado y que no circulas solo, una muestra de unión y saber que si te pasa algo tienes un amigo que te prestará ayuda, cosa que en coche rara vez pasa, saludos y unas birras fresquitas desde barna.:complice:
 
Siempre que puedo,a veces entras en una curva y no te da tiempo o no puedes,aunque algunos no lo devuelven,pero bueno hay de todo.
 
SIEMPRE, y si no puedo con la mano porque me pilla ocupado, con el pie, sacandolo de la estribera.

Y si no me contestan (raro, por aqui contesta todo el mundo, o casi), peor para ellos, yo soy un tio educaoooooo. Y si veo un motorista parado en el arcen paro aunque vaya en coche. Hace poco eche una manita a un grupo de britanicos que estaban perdidos, fue super agradable charlar con ellos y poder ayudarles. Por cierto, calculo que la media de edad era sobre los 65..... como los de Taiwan....
 
Atrás
Arriba