En Harley hay dos tipos de clientes a grandes rasgos, los que aman esa moto por lo que ofrece y los que creen que lo que ofrece es para amarla, eso son los que yo creo se enganchan con el marketing.....
Yo cuando me compre la sportster no esperaba nada de ella, solo me gustaban las custom desde niño y se me puso esa harley a tiro en un momento de mi vida que la podía pagar.....no la compre por ser la MOTO, ni la más pija, ni para ser la envidia ni pensaba que por ser cara era lo más!!, tan solo era una moto que podía pagar en ese momento y era de la marca que siempre sabía reconocer a kilómetros y que siendo un crio corría a ver en Renegado o cualquier peli barata o en la calle si la veía aparcada......y eso nunca me paso con una vulcan o una shadow......eso sí, si cuando compre la sportster no hubiera podido sería igual de feliz y de motero con cualquier montura.
Ahora bien, por que pudiendo (en ese caso) jamás me compraría una victory, al menos de las que hay en catalogo, pues por el mismo motivo que casi no me compraría otra harley nueva, y es porque la esencia de mi HD es ser una moto clásica, rústica, dura sin pretensiones, sin conseciones al lujo, una moto que la pules y pintas y siempre parece que la compraste la semana pasada jejeje pero que tiene ese encanto que solo los vehiculos antiguos y clásicos tiene, y ese toque no lo tienen ni las victory ni las vulcan ni las intruder ni las shadow, yo como dijo un sabio de este foro estoy en el proceso de saber que mi próxima harley si hay suerte será más antigua que la primera, si quisiera tecnologia sin duda cualquiera de las demás marcas..........pero está es mi opinión y entiendo que haya gente que se sienta defraudada por pagar un pastizal por una "cacurria" de moto, en estos años he aprendido que no son las mejores motos, pero son las que me gustan. Birras