PACO (cruzcampo)
FH SUPPORTER
Ok, perfecto :lengua_fuera:
Saludos
Onde está el garaje, me coje cerca de la cruzcampo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, perfecto :lengua_fuera:
Saludos
...¿os he dicho que yo no puedo?.......
... pues ya somos:
- Harloc
- Eduardo_qs
- Sotoghar
- Frmasero
- Paco Curzcampo
- Bichomalo
- Pegea
Casa Paco en la Alameda. :contento:
Geconido... se anota lo de DDHH,,, algún jueves habrá que ir.
V'sss...
Onde está el garaje, me coje cerca de la cruzcampo?
Deja de lloriquear para enternecer a la Gata y que te deje venir, sé un hombre y vente sin decirle nada,:malas_intenciones: que cuando vuelvas a Dos Hermanas dejarás de serlo...:cachondon:
Deja de lloriquear para enternecer a la Gata y que te deje venir, sé un hombre y vente sin decirle nada,:malas_intenciones: que cuando vuelvas a Dos Hermanas dejarás de serlo...:cachondon:
ahí, ahí,... ese es mi soto, con dos cojones :cachondon:, que coño tanto decir las cosas con mano izquierda ni mano izquierda. a la cara, claro, conciso, alto, fuerte, ... :cachondon:
yo propongo que le quiten el cargo de moderador al "mellizo" y se lo den a la gata. he dicho. :cachondon:
por cierto, el jueves va a estar muy, complicado, no prometo nada pero ... :me_pregunto_que_ocu
otra cosa, ¿habéis encontrado ya los botellines a 80 céntimos?
un abrazo para ellos y un beso para ellas. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Doy fe de ello el cubo de botellines creo que lo tomasteis a 3,5 eurosartiendose_de_risaA 80 céntimos no, pero en Montequinto (donde ya quedamos una vez) están a 60 céntimos :complice:
Y ponerte los rulos..........................artiendose_de_risaTíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:
Podemos hacer lo del otro día... quedamos en el Avelino de Heliópolis y luego salimos de ruta a la botella artiendose_de_risa
- Harloc
- Eduardo_qs
¿Pegea viene otra vez? :cachondon:
V'sss...
Tíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:
Esta vez me cogeis en BCN recien llegado de hacer las tres naciones en 48 horas y recorrer 800 km a lomo de la Ironartiendose_de_risa
Tíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:
Lo has arreglao macho:enfado:. Pero si no sabes abrir la lavadora, ni como se enciende la plancha,,, en fin que más da. Voy a pasar de Gata a ogro.Tíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:
Lo has arreglao macho:enfado:. Pero si no sabes abrir la lavadora, ni como se enciende la plancha,,, en fin que más da. Voy a pasar de Gata a ogro.