¿Unas birras el Jueves 16?

Harloc

Well-Known Member
El sitio que lo diga otro, aunque el de Heliópolis del otro dia no estaba mal, se aceptan sugerencias. A Las 21 horas. Abro lista :

- Harloc

Saludos
 
Podemos hacer lo del otro día... quedamos en el Avelino de Heliópolis y luego salimos de ruta a la botella :partiendose_de_risa

- Harloc
- Eduardo_qs

¿Pegea viene otra vez? :cachondon:

V'sss...
 
¿Pegea viene otra vez? :cachondon:
Si no viene no conteís conmigo.

Y si viene mi sugerencia del día es la Alameda:contento:, aunque cualquier sitio con tapitas y apoyo donde tomarlas estaría bien que 7 cervezas con el estómago vacío no veas el vacilón que llevé a casa el jueves pasao...:lengua_fuera:
 
Si no viene no conteís conmigo.

Y si viene mi sugerencia del día es la Alameda:contento:, aunque cualquier sitio con tapitas y apoyo donde tomarlas estaría bien que 7 cervezas con el estómago vacío no veas el vacilón que llevé a casa el jueves pasao...:lengua_fuera:

Venga, me parece de lujo. Cambiamos a la alameda. Di un bareto y nos vemos allí

Saludos
 
Se intentará........

P.D. Eso quiere decir que si..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, para ir concretando, nos vemos el jueves a las 9 en casa Paco en la Alameda. El primer brindis es para nuestro amigo Porteador :complice::complice:

Saludos
 
Yo quieros sugeriros si no ese jueves cualquier otro visitar motoclub los piratas del sur en Dos hermanas (ya le pedi permiso al presidente y dueño del local hace algun tiempo). El local este situado junto al velodromo de Dos hermanas c/ Maestre de los Molinos. En dicho local nos reunimos grupo de moteros para charlar y tomar cerveza de lata a un € , tapas no hay pero uno suele llevar algo de comer cada semana, pero alcansa para grupo de 5 a 8 personas las que solemos reunirnos, yo sujeriria llevar algo por nuestra cuenta si algun dia lo quereis visitar, ademas podeis contemplar los trabajos de artesania de cuero y demas articulos que el presi hace y pone a la venta en los estans de las consetraciones moteras.
Ofu me jartao escribir :lengua_fuera:
 
Última edición:
... pues ya somos:

- Harloc
- Eduardo_qs
- Sotoghar
- Frmasero
- Paco Curzcampo
- Bichomalo
- Pegea

Casa Paco en la Alameda. :contento:

Geconido... se anota lo de DDHH,,, algún jueves habrá que ir.

V'sss...
 
Paco, nos vamos juntas para la Alameda???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que yo sepa ya no quedan travelos por allí, si acaso alguna de la vieja guardia pero le daréis un toque romántico a la Alameda que desde que se la cargó el Monteserrín ya no es lo que era...
 
Que yo sepa ya no quedan travelos por allí, si acaso alguna de la vieja guardia pero le daréis un toque romántico a la Alameda que desde que se la cargó el Monteserrín ya no es lo que era...

Y que lo digas, aquellas peleas de gorrillas, los callejones sin luz ninguna, era lo mas underground que había en la ciudad, pero lo jodieron bien jodio. :enfado::enfado:

Pacooo, manifiestate!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba