Eduardo_qs
Well-Known Member
Pues creo que me caigo del cartel :triste2:
V'sss...
V'sss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo te llevo moreno...........:complice:
Tengo un documento gráfico impactante de la cervecita de ayer en la Alameda, pese a la poca calidad de la imagen se ve a un honorable y respetado miembro de este foro en una situación muy comprometida.
Me gustaría ponerla pero un moderador de Estepa que prefiere permanecer en el anonimato, me ha amenzado con bannearme si la publico. Tranquilos que, aunque no la publique en el foro, la tengo em mi móvil y os la enseñaré de uno en uno a cambio de una birra(por cabeza)....:cachondon:
Ver el archivo adjunto 25420Que sucia perra estás hecho, llevo todo el día pendiente del foro porque sabia que llegarías :lengua_fuera::lengua_fuera:
Publicala, no temo nada, pero pon la que salía la tía buena siniestra, no el travelo ese. Maricona.
Pues después, ante la resistencia numantina de Harloc, lo intentó con Paco (Cruzcampo) y conmigo y no nos dejó en paz hasta que se salió con la suya de que le tocaramos el "pito", eso si, me quedé muy orgulloso y halagado en mi hombria por el veredicto, dijo que el mío "le gustaba mucho más" :enamorado::enamorado::enamorado: ¡Que bonito es el amor........ aaaayyyyyyyyynnnnnnnnssss ! :complice::complice::complice:
En la fiesta del orgullo gay de la Alameda, pero no se lo digas a mi mujer, llevamos una doble vida, los sábados por la mañana duros moteros y los jueves por la noche, salimos de la alforja..:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:...¡¡¡la madre del cordero!!!!.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde leches os metísteis ayer????????......................
En la fiesta del orgullo gay de la Alameda, pero no se lo digas a mi mujer, llevamos una doble vida, los sábados por la mañana duros moteros y los jueves por la noche, salimos de la alforja..
Habeis tirado por el suelo la reputación de los moteros duros del foro Harley. Si no lo veo no lo creo.