¿Tapón de gasolina ventilado o sin ventilar para Sportster 2004 de carburación?

Mi duda es, en caso de caída si es ventilado derramaría combustible?.

El mío con llave también "supura" algo de gasofa por los bordes del tapón si llenas el depósito a tope y que yo sepa pocos tapones hay tan herméticos (ventilados o no) como para que en caso de caída no se salga la gasofa....Además de que igualmente saldría por el rebosadero del depósito supongo.
 
el depósito de sportster tiene un rebozadero/ventilación hacia el suelo, al menos en carburacion y creo que inyeccion igual
lo de la llave es relativo, casi mejor que roben un tapon de 20 euros o menos, que corten el macarrón de la gasofa y hagan un destrozo... o los cables de bujia, o rompan la bobina, o casi cualquier cosa .... estas motos son para andad confiado o sufres
 
el depósito de sportster tiene un rebozadero/ventilación hacia el suelo, al menos en carburacion y creo que inyeccion igual
lo de la llave es relativo, casi mejor que roben un tapon de 20 euros o menos, que corten el macarrón de la gasofa y hagan un destrozo... o los cables de bujia, o rompan la bobina, o casi cualquier cosa .... estas motos son para andad confiado o sufres

Lo peor no es el tapón cómo bien dices. Lo peor es lo que puedan meter dentro del depósito y no darte cuenta.

El que quiera hacer un destrozo lo va a hacer igual con o sin llave. Con un tapón de llave ya no lo tienen tan fácil.
 
Con un tapón de llave ya no lo tienen tan fácil.
Claro, dificilísimo que te cagas por las bragas, de todos es sabido que las motos no arden. A mi una vez me rajaron el asiento, les debió ser fácil, porque llevo el tapón sin llave, voy a ponerle un tapón con llave para que no me vuelvan a rajar el asiento.
 
Yo llevo dos tapones de esos, uno ventilado y el otro sin ventilar. La verdad es que quedan geniales...

12.jpg

Al principio, cuando se los cambié, me preocupaba también que pudiesen echar algo dentro, como azúcar o arena y joder el motor.
Pero ya no me preocupa tanto. Cuando estoy en el bar, la tengo a la vista. Y cuando no estoy en el bar, estoy en casa.

Además, para eso está el filtro de la gasolina...
 
Yo llevo dos tapones de esos, uno ventilado y el otro sin ventilar. La verdad es que quedan geniales...

Ver el archivo adjunto 72350

Al principio, cuando se los cambié, me preocupaba también que pudiesen echar algo dentro, como azúcar o arena y joder el motor.
Pero ya no me preocupa tanto. Cuando estoy en el bar, la tengo a la vista. Y cuando no estoy en el bar, estoy en casa.

Además, para eso está el filtro de la gasolina...

Hay componentes que pasan por el filtro y se pueden cargar el motor también.
 
Claro, dificilísimo que te cagas por las bragas, de todos es sabido que las motos no arden. A mi una vez me rajaron el asiento, les debió ser fácil, porque llevo el tapón sin llave, voy a ponerle un tapón con llave para que no me vuelvan a rajar el asiento.

Un asiento es caro, según dónde lo compres, pero abrir un motor o poner otro nuevo es mas caro que un asiento.
No con esto no quiero decir que no sea una putada que se carguen un asiento, que lo es y mucho.
 
Si, pero con un filtro es más complicado que sin él, no?
Y han de pasar al conducto a través del grifo...
Obviamente, el filtro retendrá elementos sólidos. Pero los elementos líquidos no los los retendrá el filtro de gasolina, a eso me refiero, aún así, hay partículas que pueden acabar entrando en el motor.

El azúcar se diluye y puede pasar por el filtro. Por poner un ejemplo.
 
Lo peor no es el tapón cómo bien dices. Lo peor es lo que puedan meter dentro del depósito y no darte cuenta.

El que quiera hacer un destrozo lo va a hacer igual con o sin llave. Con un tapón de llave ya no lo tienen tan fácil.
Pues depende, yo lo tenía con llave, hace unos años llegue a echar chofa y me doy cuenta q no tengo la llave, en reserva un domingo a tomar por culo de casa... El de la gasolinera abrió el tapón en medio minuto con una navajita....
Hay quien los abre con un pañuelo...
Sale más a cuenta poner un segundo filtro de gasolina
Además si alguien te quiere joder bien con echarte un puño tierra en el aceite tiene y para ese no hay llave...

MMi moto duerme en la calle muchas veces y por suerte nunca Un problema... Pero prefiero vivir así o si no no la disfruto
 
Un asiento es caro, según dónde lo compres, pero abrir un motor o poner otro nuevo es mas caro que un asiento.
No con esto no quiero decir que no sea una putada que se carguen un asiento, que lo es y mucho.
Claro, de todos es sabido que las motos no arden y que los malos van por ahí abriendo motores que van sin llave.
El azúcar se diluye y puede pasar por el filtro. Por poner un ejemplo.
Eso es como «Ricky Martin el perro y la mermelada» todos tememos un cuñao que lo ha visto pero nunca ha pasado. Menos mal que hay muchísima gente que tiene cuñao y por eso hay muchísima gente que lo ha hecho. Bendita ingenuidad, si viene un malo a joderme la moto, de los miles de millones de formas de joderla que se me ocurren sin ningún tipo de herramientas, lo mejor con muchísima diferencia es que al malo se le ocurra ir al súper a comprar azúcar, a lo mejor mientras va y vuelve ya no está la moto, o puede ser que el malo lleve los bolsillos llenos de azúcar lo cual también es lo mejor que me puede hacer uno que viene a joderme la moto.
 
Obviamente, el filtro retendrá elementos sólidos. Pero los elementos líquidos no los los retendrá el filtro de gasolina, a eso me refiero, aún así, hay partículas que pueden acabar entrando en el motor.

El azúcar se diluye y puede pasar por el filtro. Por poner un ejemplo.
Pocos líquidos creo que hay que puedan realmente joder el motor, no?

El problema real de meter algo en el depósito es que pase a los cilindros y pistones y los ralle y tengamos que desmontar el bloque y mandrinarlos o rectificarlos. Pero como digo, para eso están los dos filtros, el del grifo y el extra, si llevamos.

Si alguien me hecha coca-cola en el depósito, yo le hecho unos Mentos y lo que nos vamos a reír por la autopista!! XD
Birras!
 
Pocos líquidos creo que hay que puedan realmente joder el motor, no?

El problema real de meter algo en el depósito es que pase a los cilindros y pistones y los ralle y tengamos que desmontar el bloque y mandrinarlos o rectificarlos. Pero como digo, para eso están los dos filtros, el del grifo y el extra, si llevamos.

Si alguien me hecha coca-cola en el depósito, yo le hecho unos Mentos y lo que nos vamos a reír por la autopista!! XD
Birras!
Cuñaos de esos también hay.
 
Antes del motor están los inyectores y los chicles según sea el caso... Entran partículas sólidas más grandes por el filtro de aire que por ahí... Lo q podrá pasar es q jodan algo del sistema de alimentación en el caso de q pasen los filtros.
La verdad q en mis años de vida nunca he conocido ningún caso de este tipo... De todas maneras con el plástico de una caja de tabaco te hago una avería Chula a echas la tarde.... Repito no hay q volverse loco y hacer más km y menos penas
 
Nunca he oido el caso de que a alguien le hayan echado algo al depósito que no sea gasolina. Ni al de aceite.
Pero seguro que hay cientos de miles de casos. Por favor aflorar y daros a conocer. Aunque sea uno, venga.

Para 26 años con los tapones sin llave y jamás me los han robado ni me han echado nada de nada. Contentos seguimos.
Tanta paranoia termina emparanoyándonos y sufriendo insomnes por el hierro.
 
Nunca he oido el caso de que a alguien le hayan echado algo al depósito que no sea gasolina. Ni al de aceite.
Pero seguro que hay cientos de miles de casos. Por favor aflorar y daros a conocer. Aunque sea uno, venga.

Para 26 años con los tapones sin llave y jamás me los han robado ni me han echado nada de nada. Contentos seguimos.
Tanta paranoia termina emparanoyándonos y sufriendo insomnes por el hierro.
Alguno he visto q ha echado gasoil por despistado pero es lo más dramático que conozco
 
Atrás
Arriba