¿Tapón de gasolina ventilado o sin ventilar para Sportster 2004 de carburación?

Yo no tengo ni alarma en la actual. La tuve en la anterior HD y acabé odiandola. Vaya coñazo de claves, llave etc....ah, y lo que chupa de la batería. Estoy enamorado de lo básica que es mi moto y lo bien que va jeje. Ni ABS ni puños calefactables ni GPS ni centralitas ni maxifuses. A la mierda todo eso.
 
Yo no tengo ni alarma en la actual. La tuve en la anterior HD y acabé odiandola. Vaya coñazo de claves, llave etc....ah, y lo que chupa de la batería. Estoy enamorado de lo básica que es mi moto y lo bien que va jeje. Ni ABS ni puños calefactables ni GPS ni centralitas ni maxifuses. A la mierda todo eso.

sinceramente creo que no me pierdo nada por no llevar ninguno de los "inventos" que citas.
 
Algún día quitaré yo el pitó tssm y pondré un encendido para quitar cables de la moto. Todos esos inventos solo sirven para hacer más cara las motos y perder lo bonito de ir en ellas
 
El otro día vi una Road King de las nuevas y macho, aquello no había manera de saber cómo meterle mano. Tecnología por doquier y un ralentí que me recordaba al de un coche de los nuevos. Vaya pepino.
Algunos defienden que es la evolución de la marca como pasó con los evos a los twin cam pero yo creo que aquí ya no hay evolución de todo aquello, esto son aviones literalmente.
 
Yo vi una Street Bob de estas últimas softail y tampoco me gusto, mucho cableado, el motor no se ve limpio, me recordaba a mi vieja 125 q no veías ni donde estaban lasbujias... Ojalá podamos usar años las nuestras porque esto es cierto, no es progreso, es legislación, estos motores no son una EVOlucion son solo una obligación para la marca.
Nunca necesitamos 120cv ni 2000cc para ser una marca emblemática y ahora parce q si no son pepinos disfrazados de custom no sirven
 
El otro día vi una Road King de las nuevas y macho, aquello no había manera de saber cómo meterle mano. Tecnología por doquier y un ralentí que me recordaba al de un coche de los nuevos. Vaya pepino.
Algunos defienden que es la evolución de la marca como pasó con los evos a los twin cam pero yo creo que aquí ya no hay evolución de todo aquello, esto son aviones literalmente.

A mí las harleys nuevas, pese a ser la rehostia en tecnología y fiabilidad no me interesan lo más mínimo, pero hay que reconocer que nunca ha habido tanta harley en la calle como ahora, cosa que da que pensar...
 
Hombre eso está más que claro, entre las modas y las financiaciónes estas de prepara el ojete para la última cuota es un plaga, valga también señalar q no hay opciones custom en el mercado más que los corta césped Indian polaris
 
A mí las harleys nuevas, pese a ser la rehostia en tecnología y fiabilidad no me interesan lo más mínimo, pero hay que reconocer que nunca ha habido tanta harley en la calle como ahora, cosa que da que pensar...
Son los créditos. Ahora te llaman a casa para ofrecer un crédito de 20.000€
Antes ibas al Banco y se desconjonaban al oír moto y crédito en la misma frase.
 
Atrás
Arriba