Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tutorial yaEsperemos que entre los dos, hagas uno al menos. Yo me hice uno casero con un gato de coche. Levanta la dyna y sirve de banco de trabajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tutorial yaEsperemos que entre los dos, hagas uno al menos. Yo me hice uno casero con un gato de coche. Levanta la dyna y sirve de banco de trabajo.
Los comentarios son reales, el producto y su descripción también. Lo que no es real es la tienda. Se dedican a clonar las páginas de los productos de otros sitios, incluyendo los comentarios de los clientes. Empezaron a hacerlo así por que cuando no veías comentarios o lo había pero se notaba que eran falsos, la gente desconfía.
Clonando todo la gente se lo traiga más fácilmente y a ellos les cuesta menos armar su página.
Negacionista.......Muyyyyy barato lo veo para ser verdad. Paga con paypal que para casos de estafa tienen un seguro y resuelven el tema rápidamente. Yo apuesto a que el elevador es de cartón y a escala 1:100 para que lo metas en el taller de los click de famobil.....
Qué mejor herramienta que un Makita original para montar el elevadorY para quitar los tornillos una vez tengas el elevador una Makita de estas:
Tenía que haber hecho fotos cuando lo estaba haciendo....un día que tenga tiempo para quitarle las botellas de orujo y birras vacías de encima, saco unas fotos. Ahora hice un sissy bar detachable con forma de tela de araña. Tampoco saqué fotos. Me tengo que poner al día.....vago que es uno.Tutorial ya
¿Has hecho un elevador de botellas de orujo?Tenía que haber hecho fotos cuando lo estaba haciendo....un día que tenga tiempo para quitarle las botellas de orujo y birras vacías de encima, saco unas fotos. Ahora hice un sissy bar detachable con forma de tela de araña. Tampoco saqué fotos. Me tengo que poner al día.....vago que es uno.
Y para quitar los tornillos una vez tengas el elevador una Makita de estas:
Y para quitar los tornillos una vez tengas el elevador una Makita de estas:
Venden una foto de una Makita… otra cosa es que la gente no lea, pero no mientenQué mejor herramienta que un Makita original para montar el elevador