¿Será verdad esto????

Si sale bien la compra pillo una docena, a peso en la chatarrilla te sacas más de lo que cuesta.
De todas formas a mí no me gustan los elevadores que levantan de las ruedas, la gran mayoría de las veces que necesito un elevador es para hacer cosas en las ruedas y los de ese tipo no valen, tienes que poner otro encima de ese.
 
Muyyyyy barato lo veo para ser verdad. Paga con paypal que para casos de estafa tienen un seguro y resuelven el tema rápidamente. Yo apuesto a que el elevador es de cartón y a escala 1:100 para que lo metas en el taller de los click de famobil.....
 
Los comentarios son reales, el producto y su descripción también. Lo que no es real es la tienda. Se dedican a clonar las páginas de los productos de otros sitios, incluyendo los comentarios de los clientes. Empezaron a hacerlo así por que cuando no veías comentarios o lo había pero se notaba que eran falsos, la gente desconfía.
Clonando todo la gente se lo traiga más fácilmente y a ellos les cuesta menos armar su página.

Pues claro que son reales.

¿Acaso tu nunca has estado feliz de poder rodar tu bicicleta en el ascensor mientras las campanas y los silbatos siguen en linea?

Yo es de lo que más echo de menos desde que ya no vivo en un piso - como en la casa no tengo ascensor no puedo disfrutar de las campanas y los silbatos mientras ruedo.
 
Muyyyyy barato lo veo para ser verdad. Paga con paypal que para casos de estafa tienen un seguro y resuelven el tema rápidamente. Yo apuesto a que el elevador es de cartón y a escala 1:100 para que lo metas en el taller de los click de famobil.....
Negacionista.......

Melpa, no le hagas caso. Como no lo hayas pedido ya creo que no vas a pillar.
Que pena...........te quedarás con el gordo caído.....o quizás ya no tan gordo......que triste.....!!Melpa...corre¡¡
 
Tenía que haber hecho fotos cuando lo estaba haciendo....un día que tenga tiempo para quitarle las botellas de orujo y birras vacías de encima, saco unas fotos. Ahora hice un sissy bar detachable con forma de tela de araña. Tampoco saqué fotos. Me tengo que poner al día.....vago que es uno.
¿Has hecho un elevador de botellas de orujo?
 
Y para quitar los tornillos una vez tengas el elevador una Makita de estas:
Y para quitar los tornillos una vez tengas el elevador una Makita de estas:
Qué mejor herramienta que un Makita original para montar el elevador
Venden una foto de una Makita… otra cosa es que la gente no lea, pero no mienten
 
Atrás
Arriba