¿Será verdad esto????

Compras ese elevador y no te envían nada. Lo pagas por PayPal y te mandan un paquete de tornillos de regalo para que no puedas impugnar la venta.
Mi mujer, a pesar de mis consejos, ya paso por ello y para recuperar la pasta tuvo que armar un cristo en el banco y Visa.
 
Internet está lleno de tiendas como esa en espera de incautos que aún creen en Santa Klaus. Si el precio esta muy muy por debajo de lo normal...cierra y sigue buscando. Y ante la duda, hay varias páginas donde se puede ver la reputación de muchas tiendas, como que la puesto @jesus malaga
 
Cuenta, cuenta...
Vio una tienda (chiná, casi siempre son chinas), en la que vendían ropa muy chula por el precio de trapos de cocina.
Se gasto 150 pavos, pago por PayPal. Los paquetes nunca llegaban, pero al final llegó uno pequeñito con una muestra de 50 botones de colores, de regalo.
Impugno en PayPal y estos contestaron que ya había recibido uno de los envíos y que solo por un retraso no podía echar para atrás la operación.
Se puso investigar y vio que la tienda pertenecía a un grupo que tenía cientos de tiendas, aparentemente fraudulentas, con un montón de quejas por todo el mundo. Muchos comentarios incluso acusaban a PayPal de colaborar con esas tiendas ya que no conseguían recuperar su dinero.
Al final reclamo en su banco, y tuvo que enviar a Visa todas las conversaciones tenidas con la tienda y PayPal, y varios meses después le devolvieron su dinero.
 
Vio una tienda (chiná, casi siempre son chinas), en la que vendían ropa muy chula por el precio de trapos de cocina.
Se gasto 150 pavos, pago por PayPal. Los paquetes nunca llegaban, pero al final llegó uno pequeñito con una muestra de 50 botones de colores, de regalo.
Impugno en PayPal y estos contestaron que ya había recibido uno de los envíos y que solo por un retraso no podía echar para atrás la operación.
Se puso investigar y vio que la tienda pertenecía a un grupo que tenía cientos de tiendas, aparentemente fraudulentas, con un montón de quejas por todo el mundo. Muchos comentarios incluso acusaban a PayPal de colaborar con esas tiendas ya que no conseguían recuperar su dinero.
Al final reclamo en su banco, y tuvo que enviar a Visa todas las conversaciones tenidas con la tienda y PayPal, y varios meses después le devolvieron su dinero.
Pensé que eran latas de Callos
 
Melpa, ¿lo has pedido ya?
Se están agotando, que lo sepas.
Yo porque ya tengo uno, que si no......Y me costó unos 300 napos, así que....
Además fíjate en qué buenos comentarios pone la gente, por ej.:
Estoy muy sorprendido y satisfecho con este ascensor. También quería de la línea todas las campanas y silbatos para mi nuevo ascensor. Pero fui con este. No podría estar más feliz en este ascensor y puedo rodar mientras una bicicleta está en el aire.

Ni me lo pensaba. Si te da vergüenza, déjame nº tarjeta y pin y te lo pido.
 
Osti, ya contarás cuando te llegue..
a mí el que me ha decidido a comprar mi lulazón es éste: "Fácil de armar. Levanta a mi gordo bastante fácil y parece estable."



Maaaaadre mía Melpa, !!sirve para todo!! y te los están levantando.
Te hará feliz, y si no estás satisfecho te devuelven la pasta. Envío gratis. ¿Que mas quieres?
A estas alturas no sé si quedarán ya,.....igual las que quedan no te levantan el gordo.
 
Osti, ya contarás cuando te llegue..




Maaaaadre mía Melpa, !!sirve para todo!! y te los están levantando.
Te hará feliz, y si no estás satisfecho te devuelven la pasta. Envío gratis. ¿Que mas quieres?
A estas alturas no sé si quedarán ya,.....igual las que quedan no te levantan el gordo.
Os podéis reír lo que queráis , veréis cuando me lleguen, os vais a tirar de los pelos
Un poquito de confianza que están empezando y quieren pillar clientela

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Melpa, ¿lo has pedido ya?
Se están agotando, que lo sepas.
Yo porque ya tengo uno, que si no......Y me costó unos 300 napos, así que....
Además fíjate en qué buenos comentarios pone la gente, por ej.:
Estoy muy sorprendido y satisfecho con este ascensor. También quería de la línea todas las campanas y silbatos para mi nuevo ascensor. Pero fui con este. No podría estar más feliz en este ascensor y puedo rodar mientras una bicicleta está en el aire.

Ni me lo pensaba. Si te da vergüenza, déjame nº tarjeta y pin y te lo pido.
Los comentarios son reales, el producto y su descripción también. Lo que no es real es la tienda. Se dedican a clonar las páginas de los productos de otros sitios, incluyendo los comentarios de los clientes. Empezaron a hacerlo así por que cuando no veías comentarios o lo había pero se notaba que eran falsos, la gente desconfía.
Clonando todo la gente se lo traiga más fácilmente y a ellos les cuesta menos armar su página.
 
Atrás
Arriba