¿Seguir con TC88 o Upgrade a TC95?

Buenas,

a mi que me gustan mucho estas cosas, si es cierto que los "mecánicos de confianza" siempre recomiendan los kits de SS y otros fabricantes sin tener ni puta idea de como va a ir.

Mi impresión personal, es que te mires el kit de subida a 95 equivalente en HD y mires que piezas cambia, comparalo con el de SS y si cambia lo mismo será de fiar, aunque yo me siento mas comodo poniendo los kits y recomendaciones que hace la propia casa que hizo mi moto (por algo será), para mi es una garantía de vida de mi moto.

Yo le pondría el original de HD que es el mismo que de SS pero HD ya lo ha homologado y sabe que va bién.
 
Tazman, lo que tengo que poner lo tengo claro, y mi intención ye cambiar lo que tengo jodido.Si en ese cambio puedo meter algo que de una mejor prestación y vida útil a un precio razonable bienvenido sea. No me gustaría gastarme un pastizal y que después la moto vaya como el ojete y haya que cambiar más historias.Lo del remapeo cae de cajón ,tendré que pedirte la referencia del SERT/SEST y que me dejes el cd y los cables.

Classic,he leido en USA y andan todos encantaos, jejeje, pillan cilindros y pistones, cambian placa base y bomba, y a correr (algunos también cambian las levas)

Me gustaría que me hablaseis sobre las levas, sobre la reducción del consumo y de posibles mejoras en las prestaciones del motor.

Mi intención no ye cambiar ni válvulas, ni botadores, ni varillas empujadoras ni nada, Cosa que si fuese un upgrade más burro sí sería necesaria.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la participación. Birras para todos.

Para estimular vuestra imaginación .... lo toy haciendo en el garaje de casa, al más puro estilo american redneck :complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hombre, las levas no te van a dar mucho, pero el plato+bomba para subir a un TC95 si te lo recomiendo de cajón. Mas caballos, mas fuerza, mas desgaste = mejorar engrase
 
Pues yo como solución económica, compraría sólo los pistones del kit a 95 y llevaría los cilindros a mecanizar hasta el calibre apropiado. No es ninguna barbaridad, los que comprarías sería iguales. En Custom Chrome ofrecen este kit. Mucho más barato, mismo resultado y te queda presupuesto para otras cosas.

Saludos.
 
Si, yo también optaría antes por S&S que por cualquier otra marca. Hace años que fabrican motores y recambios para HD, casi diría que es la marca con más rodaje en este campo. Si hojeas su catálogo verás que tienen absolutamente de todo para cualquier motor.

Pero no lo hojees mucho que se te irán los ojos.... :cachondon:

Saludos.
 
Muchas gracias por los comentarios, mi idea es utilizar cosas lo más parecido al original posible. Estoy seguro de que S&S está más que probado, pero me gusta que las cosas se parezcan lo más posible a lo que aparece en un manual de taller de Harley (además no creo que Screamin' Eagle sea una mierda). Como ya dije mi idea es cambiar lo fastidiao por algo que aporte alguna mejora, no quiero ir al mundial de moto GP :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por los comentarios, mi idea es utilizar cosas lo más parecido al original posible. Estoy seguro de que S&S está más que probado, pero me gusta que las cosas se parezcan lo más posible a lo que aparece en un manual de taller de Harley (además no creo que Screamin' Eagle sea una mierda). Como ya dije mi idea es cambiar lo fastidiao por algo que aporte alguna mejora, no quiero ir al mundial de moto GP :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sin desmerecer a S&S, si que es cierto que todos los recambios HD vienen con unas instrucciones cojonudas para su instalación, incluyen los pares de apriete, etc, y por experiencia os puedo decir que si se siguen las instrucciones al 100% de los kits, HD te asegura que ese recambio o kit funcionará al 100% en tu moto. Ahora, si de un kit coges una cosa, luego pones otra de otro fabricante, finalmente puede suceder cualquier cosa, yo en mi caso como las motos que he tenido me han costado mucha pasta no me dedico a hacer experimentos e invierto tanta pasta como sea necesario para acometer el 100% de la consecución del proyecto o el fin que busco. Los experimentos en casa y con gaseosa. Es mi opinión.
 
Abre el tc88 que es el que yo tengo lo limpias entero miras desgastes con las tablas del manual, equilibras el cigueñal o directamente lo cambias por uno forjado de s&s ya en ti queda si vas a subir el meterle mayor carrera a las vielas pero metiendole distribución s&s ya lo vas a notar yo lo llevo con arranque a patada y transmision seca bdl pero el cabezon tira cuando le metes piezas de calidad.
 
Abre el tc88 que es el que yo tengo lo limpias entero miras desgastes con las tablas del manual, equilibras el cigueñal o directamente lo cambias por uno forjado de s&s ya en ti queda si vas a subir el meterle mayor carrera a las vielas pero metiendole distribución s&s ya lo vas a notar yo lo llevo con arranque a patada y transmision seca bdl pero el cabezon tira cuando le metes piezas de calidad.
Casi 10 años después entiendo que Barracus ya habrá solventado el tema. Digo yo, amos! Birra per tutti!!
 
Os cuento mi experiencia hasta la fecha con este tema, tengo una Road King 2006 TC88 y ésta primavera se fue a la mier** el motor (desconocimiento del Cam Service ‍♂️), total que metido en faena me dijo el mecánico que ya que tenía que arreglar todo el motor tenía la opción de hacer el upgrade al TC95' me tiré al barro. Se montó el Kit Big Bore 95' completo (además del cigüeñal forjado) todo de la marca S&S y solo se reutilizó el carter. Estoy con el rodaje aún pero estoy alucinando con lo poco que he podido circular con ella. Llevando el corte limitado a 4000 vueltas y no pudiendo pasar de 100km/h aprox. la moto es un misil, y se le nota bien alegre tanto a vueltas bajas como algo más altas (ya os digo que va limitada y soy un tío bastante conservador). Del tema de consumo no he notado nada. Os contaré más adelante que tal va todo y si hay algún problema. Birras para todos!!
 
Os cuento mi experiencia hasta la fecha con este tema, tengo una Road King 2006 TC88 y ésta primavera se fue a la mier** el motor (desconocimiento del Cam Service ‍♂️), total que metido en faena me dijo el mecánico que ya que tenía que arreglar todo el motor tenía la opción de hacer el upgrade al TC95' me tiré al barro. Se montó el Kit Big Bore 95' completo (además del cigüeñal forjado) todo de la marca S&S y solo se reutilizó el carter. Estoy con el rodaje aún pero estoy alucinando con lo poco que he podido circular con ella. Llevando el corte limitado a 4000 vueltas y no pudiendo pasar de 100km/h aprox. la moto es un misil, y se le nota bien alegre tanto a vueltas bajas como algo más altas (ya os digo que va limitada y soy un tío bastante conservador). Del tema de consumo no he notado nada. Os contaré más adelante que tal va todo y si hay algún problema. Birras para todos!!
puedes preguntarle o si lo sabes tu, que modelo es concretamente y que te a salido? lo digo por verlo en la web
 
puedes preguntarle o si lo sabes tu, que modelo es concretamente y que te a salido? lo digo por verlo en la web
Pues en principio sería este


Lo que si te puedo decir es que solo el kit han sido 1300 machacantes!!
 
Bueno todo lo que sea mejoria bienvenido socio!! estoy dandole vuelta a evolucionar mi carburada tc88 y meterle un mikuni o S&S super E y leugo un bigbore
 
Atrás
Arriba