¿Regatear en concesionarios?

Mi punto de vista....no la compres nueva tienes un mercado enorme de segunda mano y no tendrás que depender de la puta garantía que es más un cuento que nada...aparte revisiones
Y te ahorraras una pasta
Eso también lo tenía pensado voy mirando a ver si encuentro la que quiero, o al menos una de las que tengo echado el ojo una street bob o la low raider son diferentes pero ambas me hacen cosquillitas por dentro jejje
 
Lo creo...
En la SGS. Me ahorre 24.000 tres ceros. Solo pague 4.000.
Los 24 los pagaba no se que banco (segun el conce) eso que se apañen ellos:D:p:D
 
Buenas una pregunta de novato, ¿qué es lo que le decís al vendedor para sacarle algo? ¿Sea un descuento sobre el precio, matriculación o algo de equipamiento en la montura o de ropa? Porque la vez que compre la shadow, financiada, lo único que saque fue un casco, que luego descubrí que no que me lo metieron en la factura de la moto :oops:. Pues esa es mi duda porque ahora que ando mirando una "jarli", con tan mala suerte que la que quiero donde he llamado no les queda y que la producción de 2019 se para y empieza la de 2020, quería saber que tengo que comentar pa sacar aunque sea un llavero :p hombre si saco un respaldo pa la parienta mejor que mejor.
Lo que yo hice en su día fue con el presupuesto de un conce, me iba a otro, y después de un “buenos días” se lo ponia en la mesa (el presupuesto que os conozco) y le decía “¿puedes mejorarme esto?
No me ponía ni colorao, y sí me funcionó...
 
Lo que yo hice en su día fue con el presupuesto de un conce, me iba a otro, y después de un “buenos días” se lo ponia en la mesa (el presupuesto que os conozco) y le decía “¿puedes mejorarme esto?
No me ponía ni colorao, y sí me funcionó...
Jajjaja pa eso hay que tener mucha picardía, algo de lo que yo carezco, pero bueno oye al menos que no quede por intentarlo :D
 
Jajjaja pa eso hay que tener mucha picardía, algo de lo que yo carezco, pero bueno oye al menos que no quede por intentarlo :D
No te creas eh? A mí regatear me cuesta un horror cuando salgo de viaje a países que es lo más normal, pero aquí no tienes que hacer mucho esfuerzo...
A la que me preguntaban lo típico de “buenas, ¿te puedo ayudar en algo?” Iba directo al grano. Además se lo avompañaba con un “no vamos a hacernos perder el tiempo, mira vengo de tal concesionario y tengo este presupuesto” ¿Podemos hacer algo?”
Créeme, todos pueden. Siempre te aumentan el cheque para accesorios, el precio de la moto es prácticamente inamovible, el del cheque es donde se juega cómodamente...
 
Hola de nuevo, joder, que no os estoy contando una trola ... una CVO Street Glide 2015 con 5.000km, me costo 30.000€ ( iva deducible ), cuando de tarifa, mas los accesorios, el anterior propietario pago 50.000€ ( centralita, escapes, suspension neumatica, etc ).

La semana pasada, una CVO Ultra 2016, con 14.500km, me costo 26.500€ ( iva deducible ), cuando el anterior propietario pago 57.000€ ( centralita, escapes, amortiguadores, rejilla, parabrisas, intercomunicadores wireless, estriberas pasajero, etc ).

Ni mas, ni menos. Hay que estar atentos !!!

Es muy facil, os lo resumo, llega un “ pijo “ con pasta, quiere meterse en el mundo HARLEY, por edad, estatus, morbo, etc, viene de otras motos como HONDA, BMW, DUCATI, etc, entra al concesionario, se compra la mejor, la alicata hasta el techo, no limits, sale con todo y se da cuenta de que esto de HARLEY es una mierda, que la moto es un hierro de cojones y al año o poco mas, la manda a tomar por culo y se compra una BMW, pero antes tiene que vender la HARLEY, y como esta tan hasta los huevos, BINGO !, ahi estoy yo respondiendo a su anuncio, porque se que se la quiere quitar de enmedio como sea y en el acto !!!

Ahora uno de vosotros pone a la venta su moto y trata de cobrar mas de lo que pago por ella, y eso, tras 3 a 5 años y 15.000 a 25.000 km. He ahi la diferencia.
 
Oye, que lo que digo se puede comprobar y verificar en las paginas de venta de motos ..., en lugar de ordenar por las mas viejas y baratas ..., hacerlo por las mas caras y vereis las caras que se os quedan ... !!!
 
Un amigo se quiere comprar una Street Glide, nueva, le piden 30.000 a 32.000€, sin incluir los accesorios ni nada, otros 5.000€ como minimo. Con motor M8, que de momento, es una loteria ...., un 20 a 25% de fallos muy graves ?, mejor dicho, fallos catastroficos.

Una CVO Street Glide 2015, en BCN, esta ahora a la venta por 28.000€, sin negociar, con motor 110” y un minimo de extras y accesorios, que no recuerdo.

Entendeis lo que os digo ?
 
Otro anuncio, CVO Street Glide 2018 o 2019, no recuerdo bien el año, color gris, 1.000km, esta en 36.000€ y se que por 32.000€ te la llevas a casa.
 
Y ahora, te vas al concesionario y en las motos nuevas del 2018 te hacen un 20% y te dan un abrazo si te la llevas, y en las del 2019 un 10% y una palmadita en el hombro, porque en unas semanas presentan la nueva gama 2020.

Ademas claro esta, un 25% dto en accesorios y boutique.
 
Y ojo, digo lo de las CVO porque son las que mas bajan de precio, porque de segunda mano no tienen publico objetivo.

Y son las que vienen con todo, no te tienes que gastar un duro en nada, comprar, pagar y disfrutar.

Y sus acabados, pintura y demas, siempre son top, de lo mejor. El motor, mas de lo mismo, igual que el resto, ni mas, ni menos.
 
Y creo que mas claro y mas directo no se puede ser, porque en los foros, lo normal, es que todo sea oscuro, ambiguo y sin dar pistas de nada, no vaya a ser que un colega virtual aprenda algo o se beneficie de algo.

Yo siempre trato de ayudar, en lo que este a mi alcance por conocimientos, experiencia, etc, y esto incluye hablar claro sobre todos los temas.
 
Y ojo, digo lo de las CVO porque son las que mas bajan de precio, porque de segunda mano no tienen publico objetivo.

Y son las que vienen con todo, no te tienes que gastar un duro en nada, comprar, pagar y disfrutar.

Y sus acabados, pintura y demas, siempre son top, de lo mejor. El motor, mas de lo mismo, igual que el resto, ni mas, ni menos.

Joder, lo que digo, soy un aficionado y además sin pasta, a mi me dieron un llavero cuando compre la mía. La verdad es que con buena polla bien se jode, si dispones de dinero para tirarle a esos pepinazos de moto, todo es más fácil. Yo ni me lo planteo, soy un tieso. Seguiré regateando en los mercadillos a ver si voy cogiendo experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y creo que mas claro y mas directo no se puede ser, porque en los foros, lo normal, es que todo sea oscuro, ambiguo y sin dar pistas de nada, no vaya a ser que un colega virtual aprenda algo o se beneficie de algo.

Yo siempre trato de ayudar, en lo que este a mi alcance por conocimientos, experiencia, etc, y esto incluye hablar claro sobre todos los temas.

Pues tienes razón. Has sido claro y lo has explicado bien.
Lo que pasa que al principio no estaba tan claro y yo no me enteraba y daba por hecho que era una exageración o un vacile.
 
:eek: mis cifras se mueven entorno a 5000 euros, juego en tercera división, es imposible ahorrarme 30 euros. El dinero llama al dinero.
 
La pinta al final es un compraventa. Compran lo más barato y venden lo más caro que pueden. O vosotros compráis tanta moto. Si miras su historial aqui de sus mensajes acaban gustandole más las Triumph. Y a mi también me gusta la Bonneville, por si acaso
 
Hola de nuevo, no veais solo el tema del dinero, siempre hay algo mas, que esta detras de todo y al final, no es lo que parece.

A mi, como es evidente, me encantan las motos, pero con 23 años, al ser padre por primera vez, tuve que mal vender mi Honda CBR 1.000 para poder comprar una cuna y una sillita para el
coche ( ademas de liquidar el credito que aun debia ) y siempre me quedo en la cabeza el tema de la moto, y como Terminator 2, dije: volvere ... !

Cuando con 40 años me lo pude permitir de nuevo, ya con cuatro hijos mas una que vino despues a ultima hora, que es mi actual acompañante en mis salidas, me compre una moto, una Triumph, una Rocket 3, con tan mala suerte que me dio una enfermedad muscular de tipo degenerativa que al poco tiempo no me permitia ni sujetar un boligrafo. Asi que, adios a toda actividad fisica, solo trabajar y tirar “ palante “.

Añade la tremenda crisis economica, que tambien me dio una una artritis reumatoide y ahi se quedo la moto, las ganas y todo.

Pasan los años y desde hace unos dos años aproximadamente, comienzo a recuperar algo de fuerza, sobre todo en los brazos y las manos, y claro, lo primero que trato es salir a montar en moto. Reenganchado me quedo desde entonces. Volvi !

Pero ya me pilla pasados los 50, y no es lo mismo, ahora me gustan otro tipo de motos, mas tranquilas, mas vintage, mas rollo custom, ... vamos, que me gustan las Harleys, y mucho, asi como las Indian, las Triumph, etc.

Todo lo anterior, unido a que tengo un hijo motero ( por eso tengo dos CVO, para salir juntos ), varias hijas que les encanta ir conmigo de paquete, y que fisica y economicamente estoy mejor, que ya me tocaba ..., pues ni me lo pienso, me compro unas motos ! y a disfrutarlas a tope !

No tengo otros vicios, no fumo, no bebo, no practico ningun deporte o actividad que cueste dinero, no voy de putas, ..., nada de nada, ( ya lo se, soy un triste, jajaja ), solo monto en moto todo lo que puedo y para ello, estoy muy atento a las ofertas y oportunidades de segunda mano, porque entrar en el concesionario y pagar a PVP/R no me lo puedo permitir.

Ahora tengo dos motos de puta madre, por el precio de una nueva.

Respecto al dinero, a mi, al poner las motos a nombre de empresa, me cuestan menos de lo que pago por ellas, mucho menos, y esto, tambien hay que tenerlo en cuenta.

Una CVO de las que tengo, al final, me cuestan menos de la mitad ( segun se mire y se haga el calculo y el plazo ). Me termina costando lo que una 1.200cc.

Menudo toston os estoy dando, pero queria y necesitaba hacerlo, porque os mereceis una explicacion, sois mis colegas virtuales !, es importante saber mas, la realidad. Veis que no es lo que a priori parecia ... ?!

Vamos, basicamente, que no soy un pijo gilipollas forrado de pasta y que va de pason. Bueno, gilipollas, seguro que para algunos, si que lo soy ... jajaja, nunca puedes caer bien a todo el mundo y menos aun si eres un tio claro, directo, transparente y sin ambiguedades, que no se mueve ni por el interes ni por nada, que es como es, sin mentiras ni personajes inventados.

Dicho esto, yo salgo con varios grupos de moteros, siempre del tipo light, es decir, rutas de 200 a 300 km, a 80 - 100 km/h por carreteras secundarias y maximo a 120 de regreso a casa por la autovia, cada uno va con su moto, mas feliz que una lombriz, y todos somos colegas, moteros unidos por una misma aficion / pasion, da igual lo que te puedas gastar y/o lo que te hayas gastado, y en lo que vayas montado, salimos juntos, vamos juntos, paramos juntos y regresamos juntos.

Pues nada mas, rafagas a todos y a ver si nos vemos !!!
 
Hola de nuevo, no veais solo el tema del dinero, siempre hay algo mas, que esta detras de todo y al final, no es lo que parece.

A mi, como es evidente, me encantan las motos, pero con 23 años, al ser padre por primera vez, tuve que mal vender mi Honda CBR 1.000 para poder comprar una cuna y una sillita para el
coche ( ademas de liquidar el credito que aun debia ) y siempre me quedo en la cabeza el tema de la moto, y como Terminator 2, dije: volvere ... !

Cuando con 40 años me lo pude permitir de nuevo, ya con cuatro hijos mas una que vino despues a ultima hora, que es mi actual acompañante en mis salidas, me compre una moto, una Triumph, una Rocket 3, con tan mala suerte que me dio una enfermedad muscular de tipo degenerativa que al poco tiempo no me permitia ni sujetar un boligrafo. Asi que, adios a toda actividad fisica, solo trabajar y tirar “ palante “.

Añade la tremenda crisis economica, que tambien me dio una una artritis reumatoide y ahi se quedo la moto, las ganas y todo.

Pasan los años y desde hace unos dos años aproximadamente, comienzo a recuperar algo de fuerza, sobre todo en los brazos y las manos, y claro, lo primero que trato es salir a montar en moto. Reenganchado me quedo desde entonces. Volvi !

Pero ya me pilla pasados los 50, y no es lo mismo, ahora me gustan otro tipo de motos, mas tranquilas, mas vintage, mas rollo custom, ... vamos, que me gustan las Harleys, y mucho, asi como las Indian, las Triumph, etc.

Todo lo anterior, unido a que tengo un hijo motero ( por eso tengo dos CVO, para salir juntos ), varias hijas que les encanta ir conmigo de paquete, y que fisica y economicamente estoy mejor, que ya me tocaba ..., pues ni me lo pienso, me compro unas motos ! y a disfrutarlas a tope !

No tengo otros vicios, no fumo, no bebo, no practico ningun deporte o actividad que cueste dinero, no voy de putas, ..., nada de nada, ( ya lo se, soy un triste, jajaja ), solo monto en moto todo lo que puedo y para ello, estoy muy atento a las ofertas y oportunidades de segunda mano, porque entrar en el concesionario y pagar a PVP/R no me lo puedo permitir.

Ahora tengo dos motos de puta madre, por el precio de una nueva.

Respecto al dinero, a mi, al poner las motos a nombre de empresa, me cuestan menos de lo que pago por ellas, mucho menos, y esto, tambien hay que tenerlo en cuenta.

Una CVO de las que tengo, al final, me cuestan menos de la mitad ( segun se mire y se haga el calculo y el plazo ). Me termina costando lo que una 1.200cc.

Menudo toston os estoy dando, pero queria y necesitaba hacerlo, porque os mereceis una explicacion, sois mis colegas virtuales !, es importante saber mas, la realidad. Veis que no es lo que a priori parecia ... ?!

Vamos, basicamente, que no soy un pijo gilipollas forrado de pasta y que va de pason. Bueno, gilipollas, seguro que para algunos, si que lo soy ... jajaja, nunca puedes caer bien a todo el mundo y menos aun si eres un tio claro, directo, transparente y sin ambiguedades, que no se mueve ni por el interes ni por nada, que es como es, sin mentiras ni personajes inventados.

Dicho esto, yo salgo con varios grupos de moteros, siempre del tipo light, es decir, rutas de 200 a 300 km, a 80 - 100 km/h por carreteras secundarias y maximo a 120 de regreso a casa por la autovia, cada uno va con su moto, mas feliz que una lombriz, y todos somos colegas, moteros unidos por una misma aficion / pasion, da igual lo que te puedas gastar y/o lo que te hayas gastado, y en lo que vayas montado, salimos juntos, vamos juntos, paramos juntos y regresamos juntos.

Pues nada mas, rafagas a todos y a ver si nos vemos !!!
Me encanta leer mensajes así!!! Mucho ánimo y ojalá sigas recuperando fuerza y haciendo lo que más te gusta. Un abrazo
 
@MadRock pues un poco de envidia si que me das y un poco de odio también pero odio bueno eh no sé odiarte y desear cosas malas, del de mirarte con inquina y querer quitarte la moto y salir corriendo jejejej pero me alegro que hayas podido pillar cosicas así de buenas, yo por falta de presupuesto pues me conformo con algo más "light". Sobre motos de segunda mano pues hombre si encuentro una "pela" como salida de concesionario sin extras pos ya veré si me cuadra, más que nada porque debo ser un bicho raro y prefiero la moto tal cual sale del conce salvo un par de cosillas pero meterle todo lo que he leído de los que por aquí escriben a mí me volvería loco, que si escapes que si filtro que si remapeos que si cambiarle el manillar y torretas, que si ensanchar para meter más rueda ufff solo de pensar en todo eso me entran escalofríos jejje. Por cierto que vayas mejorando para que puedas seguir disfrutando de la montura un abrazo
 
Atrás
Arriba