¿Regatear en concesionarios?

Visto así, te lo compro. Pero también hay quien se pilla una demo con 300 km. y 3 meses y se ahorra 1500 pavos o más dependiendo del modelo y eso ya es para pensárselo.

Hombre, si la demo es justo la moto que ibas a comprar, 300km y tres meses no son nada, y 1.500€ es un buen dinero. Ahí sí veo justificable el ahorro por no estrenar. En el conce donde compré mi moto tenían varias demos con buenos descuentos, pero ninguno era el modelo que buscaba, por lo que decidí comprarla nueva.

Pero, como ya he comentado, ahorrar poco dinero por una moto "vieja" no es interesante ni rentable. Ojo, me refiero a modelos standard, no a modelos específicos de poca producción, mucha demanda, edición limitada, etc.
 
Pues yo opino de otra manera, he comprado dos HD a precio de chollo, una con 5.000km y me ahorre casi 20.000€, otra con 15.000km y me he ahorrado 30.000€. Total 50.000€ menos !!!, que se dice pronto !!!

Es cuestion de mirar y mirar, estar muy atento y siempre aparece algo muy interesante. Sin prisas. En Octubre volveran los chollos.

Ahora hay algun anuncio con motos que merecen la pena, pero a lo mejor no te encaja el modelo, el color, etc. Simplemente valoralo.

Y es verdad de que la mayoria de la gente trata de vender su moto un 15% por debajo de lo que le costo en su dia ..., en algunos casos con hasta 10 años ... Hay muchos anuncios que son ridiculos y ahi siguen meses y meses sin venderse. Alla cada uno.

Respecto al concesionario, no tengo experiencia, pero estas semanas se tienen que quitar el stock ..., ya salen las nuevas 2020.

Como decia el anuncio: busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo.
 
Yo, el año pasado que me compré la HD saqué matriculación gratis y 1000€ en ropa/accesorios.


cervezas bien
 
Pues yo opino de otra manera, he comprado dos HD a precio de chollo, una con 5.000km y me ahorre casi 20.000€, otra con 15.000km y me he ahorrado 30.000€. Total 50.000€ menos !!!, que se dice pronto !!!
No se que moto te has comprado para ahorrarte 30.000€ me cuesta un poco creérmelo, sin ánimo de molestar.
 
Pues yo opino de otra manera, he comprado dos HD a precio de chollo, una con 5.000km y me ahorre casi 20.000€, otra con 15.000km y me he ahorrado 30.000€. Total 50.000€ menos !!!, que se dice pronto !!!

Es cuestion de mirar y mirar, estar muy atento y siempre aparece algo muy interesante. Sin prisas. En Octubre volveran los chollos.

Ahora hay algun anuncio con motos que merecen la pena, pero a lo mejor no te encaja el modelo, el color, etc. Simplemente valoralo.

Y es verdad de que la mayoria de la gente trata de vender su moto un 15% por debajo de lo que le costo en su dia ..., en algunos casos con hasta 10 años ... Hay muchos anuncios que son ridiculos y ahi siguen meses y meses sin venderse. Alla cada uno.

Respecto al concesionario, no tengo experiencia, pero estas semanas se tienen que quitar el stock ..., ya salen las nuevas 2020.

Como decia el anuncio: busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo.

50000 en ahorro??? Wow. Ni con línea directa te ahorras tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo opino de otra manera, he comprado dos HD a precio de chollo, una con 5.000km y me ahorre casi 20.000€, otra con 15.000km y me he ahorrado 30.000€. Total 50.000€ menos !!!, que se dice pronto !!!

Es cuestion de mirar y mirar, estar muy atento y siempre aparece algo muy interesante. Sin prisas. En Octubre volveran los chollos.

Ahora hay algun anuncio con motos que merecen la pena, pero a lo mejor no te encaja el modelo, el color, etc. Simplemente valoralo.

Y es verdad de que la mayoria de la gente trata de vender su moto un 15% por debajo de lo que le costo en su dia ..., en algunos casos con hasta 10 años ... Hay muchos anuncios que son ridiculos y ahi siguen meses y meses sin venderse. Alla cada uno.

Respecto al concesionario, no tengo experiencia, pero estas semanas se tienen que quitar el stock ..., ya salen las nuevas 2020.

Como decia el anuncio: busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo.

Sin querer ofender me parece mucho dinero el que dices que te ahorrastes
 
Pues yo la verdad me alegro que la gente encuentre chollos, aunque yo nunca encuentro ninguno.

Supongo que hay que hacer como ese del anuncio:
Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.
(Los más jóvenes no sabrán que anuncio es)


cervezas bien
 
Pues yo la verdad me alegro que la gente encuentre chollos, aunque yo nunca encuentro ninguno.
Sinceramente yo claro que me alegro que la gente encuentre chollos como no....pero encontrar dos en uno te ahorras 20000€ y en otro 30000€ no me lo creo
 
Pues yo opino de otra manera, he comprado dos HD a precio de chollo, una con 5.000km y me ahorre casi 20.000€, otra con 15.000km y me he ahorrado 30.000€. Total 50.000€ menos !!!, que se dice pronto !!!

Es cuestion de mirar y mirar, estar muy atento y siempre aparece algo muy interesante. Sin prisas. En Octubre volveran los chollos.

Ahora hay algun anuncio con motos que merecen la pena, pero a lo mejor no te encaja el modelo, el color, etc. Simplemente valoralo.

A ver, detalla un poco cómo has hecho para decir que te ahorras tanta pasta en cada uno de los modelos, ya que parece que no entendemos mucho de donde salen esas cifras...

Y es verdad de que la mayoria de la gente trata de vender su moto un 15% por debajo de lo que le costo en su dia ..., en algunos casos con hasta 10 años ... Hay muchos anuncios que son ridiculos y ahi siguen meses y meses sin venderse. Alla cada uno.

Respecto al concesionario, no tengo experiencia, pero estas semanas se tienen que quitar el stock ..., ya salen las nuevas 2020.

Como decia el anuncio: busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo.
 
Podrías explicar con más detalle cómo te ahorras tanta pasta en cada modelo?. Parece ser que no entendemos mucho de donde salen esas diferencias.
 
3 veces se le ha ido un 0? XD Mira que yo soy torpe porque escribo casi siempre con el móvil, pero eso ya sería difícil de superar.
 
Buenas una pregunta de novato, ¿qué es lo que le decís al vendedor para sacarle algo? ¿Sea un descuento sobre el precio, matriculación o algo de equipamiento en la montura o de ropa? Porque la vez que compre la shadow, financiada, lo único que saque fue un casco, que luego descubrí que no que me lo metieron en la factura de la moto :oops:. Pues esa es mi duda porque ahora que ando mirando una "jarli", con tan mala suerte que la que quiero donde he llamado no les queda y que la producción de 2019 se para y empieza la de 2020, quería saber que tengo que comentar pa sacar aunque sea un llavero :p hombre si saco un respaldo pa la parienta mejor que mejor.
 
Buenas una pregunta de novato, ¿qué es lo que le decís al vendedor para sacarle algo? ¿Sea un descuento sobre el precio, matriculación o algo de equipamiento en la montura o de ropa? Porque la vez que compre la shadow, financiada, lo único que saque fue un casco, que luego descubrí que no que me lo metieron en la factura de la moto :oops:. Pues esa es mi duda porque ahora que ando mirando una "jarli", con tan mala suerte que la que quiero donde he llamado no les queda y que la producción de 2019 se para y empieza la de 2020, quería saber que tengo que comentar pa sacar aunque sea un llavero :p hombre si saco un respaldo pa la parienta mejor que mejor.

Habla con madrock. Nosotros somos unos aficionados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habla con madrock. Nosotros somos unos aficionados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajjaja pues a ver si comenta algo ;)
Por cierto que ya he escrito unas cuantas veces y no he invitao a unas birras virtuales :rolleyes: tengo cabeza por tener algo donde llevar el casco :p pues na las anteriores y estas podéis ir cogiéndolas cuando queráis
 
Mi punto de vista....no la compres nueva tienes un mercado enorme de segunda mano y no tendrás que depender de la puta garantía que es más un cuento que nada...aparte revisiones
Y te ahorraras una pasta
 
Atrás
Arriba