Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje es normal :complice:, la importencia causa mucha frustración, de eso creo poder escribir varios libros :yb624[1]:
Un conocido mio decía "yo juego con la baraja que tu pongas en la mesa, pero aviso, cuando descubra las trampas, no se cambia la baraja "
En estas cuestones que tratas y muchas más hay que ir así, aunque está claro que produce un desgaste.
Los estamentos oficiales, viven en un mundo que no es el real, y eso hay que tenerlo claro. Se puede influenciar en ellos, pero eso ya lleva casi una vida haciendolo full time.
¿Otra opción? pues la que tu estás haciendo, por ejemplo. También se puede funcionar solo en submundos, aunque esto de las motos ya lo es.
Lo único que te puedo sugerir es que vigiles esa frustación, más que nada porque tu salud va en ello, y a los que "mandan" no les afecta lo que a ti te pase personalmente.
Pienso que te debes dar un tiempo para ti, para relajarte y hacer una pequeña catarsis, eleminar basura del coco y ese espacio que quede llenarlo de diseños y sueños.
Hay un dicho muy manido: "Si tu estás bien lo de alrededor estará bien, si tu estás mal, lo demás será una mierda"
Y tiene toda la razón. Si tu estás bien y te cuidas lo más posible, podrás afrontar lo que te echen. Si estás mal, estarás débil y todo lo que te venga encima te superará.
Cuidate chavalón. Tu, tu salud, tu familia, tus obligaciones y tus sueños van en ello.
Mucho ánimo :complice:
derbidson ¿estás mejor? :complice:
Estoy de lujo compañero , hoy recibi una muy buena noticia , el ayuntamiento de mi pueblo esta estudiando la posibilidad de colaborar para que construya mi proxima moto y un par de empresas colaboran con materiales , estoy contento de que te cagas.Un abrazo.
Derbidson: estuve viendo tu blog... tela! :me_kagun:, he flipao pero mucho, tio!. Mi más cordial enhorabuena y mis respetos. Maestro. Me inclino ante usted.
Muchísimo ánimo!. :complice:
Derbidson estoy totalmente de acuerdo contigo, eres un maestro y deberias tenr el reconocimiento que te mereces, y que nos dejaran hacer cosas, que mirasen su capacidad pra circular, pero algo real, no lo que estan haciendo, yo le hago todo lo que puedo a mi moto, por ahi estan las fotos, y todo el mundo que anda metido en el mundo de las motos me dicen lo mismo: pero eso pasa la ITV, pues la respuesta es clara, NO cojones NO, y si te paran?, pues me jodo, pago la multa y seguimos igual, porque ni el estado, ni la mierda de las ITV´s, ni la madre que los pario me va a quitar a mi la satisfacción de hacer mis propias piezas, pasar esos ratos tan buenos, los cuales disfruto tanto como rodando con la moto, y con todo el dinero que me he ahorrado haciendo mis propias piezas, con ese dinero, con ese mismo me pago las multas, tenemos un pais de pandereta y asi seguira, aqui hasta que no peguemos una ostia encima de la mesa y salten todos los comedores que tenemos ha tomar por culo estaremos igual.
Un saludo y viva el mundo del me lo hago yo mismo.
Que si que si, que queda muy bonito y nos gusta a todos (a los que llegamos y a los que no) eso de buscar aquí y allá un motor... Y un chasis... Unas ruedas, manillar... No. El manillar me lo hago yo... Y así hasta montar una moto... Pero que no se os olvide que somos "conductores" de motos. Personas que pilotan o conducen sus burras por que les molan las motos, y en nuestro caso las HARLEYS. Y si cuando voy a comprarme el pan, me pilla el policía local "tonto"... Si si, todos tenemos al menos uno en nuestros ayuntamientos, o cuando voy a dar una vueltecita por la circunvalación para darle algo más de alegría el guardia civil que gusta de "trincarse" a los de las motos no-legales, esos te dejan sin puntitos y sin dinerito. Y sin puntitos, no hay carnet. Y sin carnet no puedo disfrutar de mi moto.
Algunos sois "constructores de motos", tenéis licencia y vais a bikeshows para mostrar vuestras transformaciones. Eso está muy bien. Pero el taller y herramientas que tenéis no están al alcance del usuario "típico" que se gasta casi todos sus ahorros en su burra. Ese no tiene. Para comprarse una cochera, llenarla de herramientas y dedicarle MUCHAS horas al corte y soldadura.
Vamos, que para comprarse un piso, no hace falta ser albañil ni arquitecto.
En algunas casas hay personas que no son mañosas y no valen "ni pá colgar un cuadro". Pero a lo mejor si les gusta montarse en su Harley.
Y que conste que esto es sólo mi opinión. No es una verdad absoluta... Y ahora una reflexión/pregunta:
"Si todos nos hacemos nuestras machines, ¿Donde van a ganar dinero los talleres/constructores de motos?"
Eremita, discrepo contigo. Con todos mis respetos. Pienso que la conversación no va por ahí y que tampoco es muy real lo que comentas. Hay artesanos completamente dedicados a su oficio, como cualquier panadero, que se ha hecho a si mismo, poco a poco ha ido aprendiendo, se ha ido haciendo su taller y su oficio. Por otro lado hay ñapas que tienen buena mano y pocos conocimientos y herramientas, pero van amañando a su manera y están orgullosos de sus humildes creaciones. También hay quien quiere y no puede, por no tener o los medios, o las manos, o el espacio, o el tiempo o la pasta. Y luego están los que pasan de todo, tiran de ahorros o de préstamos o del morro, se cogen el catálogo, compran y se lo monta un taller. Por último están los que pasan de todo y les gusta su fierro tal y como viene de fábrica y punto.
Aquí, la pregunta inicial fue si se valoraba lo suficiente el trabajo "home made"
Que si que si, que queda muy bonito y nos gusta a todos (a los que llegamos y a los que no) eso de buscar aquí y allá un motor... Y un chasis... Unas ruedas, manillar... No. El manillar me lo hago yo... Y así hasta montar una moto... Pero que no se os olvide que somos "conductores" de motos. Personas que pilotan o conducen sus burras por que les molan las motos, y en nuestro caso las HARLEYS. Y si cuando voy a comprarme el pan, me pilla el policía local "tonto"... Si si, todos tenemos al menos uno en nuestros ayuntamientos, o cuando voy a dar una vueltecita por la circunvalación para darle algo más de alegría el guardia civil que gusta de "trincarse" a los de las motos no-legales, esos te dejan sin puntitos y sin dinerito. Y sin puntitos, no hay carnet. Y sin carnet no puedo disfrutar de mi moto.
Algunos sois "constructores de motos", tenéis licencia y vais a bikeshows para mostrar vuestras transformaciones. Eso está muy bien. Pero el taller y herramientas que tenéis no están al alcance del usuario "típico" que se gasta casi todos sus ahorros en su burra. Ese no tiene. Para comprarse una cochera, llenarla de herramientas y dedicarle MUCHAS horas al corte y soldadura.
Vamos, que para comprarse un piso, no hace falta ser albañil ni arquitecto.
En algunas casas hay personas que no son mañosas y no valen "ni pá colgar un cuadro". Pero a lo mejor si les gusta montarse en su Harley.
Y que conste que esto es sólo mi opinión. No es una verdad absoluta... Y ahora una reflexión/pregunta:
"Si todos nos hacemos nuestras machines, ¿Donde van a ganar dinero los talleres/constructores de motos?"