Yo me siento identificado con los comentarios vuestros , para que yo pueda construir una moto la gente se ofrece a ayudarme , con material , algo de dinero etc.por que vivo en un pueblito y mal que mal consigo subsistir , fabricar motos es mi pasion no mi trabajo , y es lo que mas me gusta en esta vida , de esta manera yo puedo contribuirles mostrandole por fotos como me las ingenio para demostrar de que se puede hacer con pocos recursos tanto economicos como herramental , ellos ven como yo disfruto , aprendo y ellos tambien , trabajo durante meses hasta las 4 o 5 de la mañana solo , intentando hacer lo imposible para hacer algo que quede bien y sea original , me privo de todo para conseguirlo.Esta mas que claro que estoy a favor del trabajo manual y la creatividad , valoro que alguien quiera pero no lo pueda hacer por las razones que sean , pero tengo la obligacion de nombrar y poner por encima de todo a los que con igual dificultad , sacan tiempo y sacrificio de donde no lo hay para meterle mano a sus motos con el afan de aprender y disfrutar.Si no sabes hacer o crear , si no tienes tiempo, para esto existen los catalogos de accesorios si tienes dinero para comprarlos , los catalogos de accesorios tienen que existir para estas personas que no pueden lograrlo de otra manera , pero esto nunca fue el verdadero arte de la personalizacion ni mucho menos un show donde prima la estetica , el diseño , la creacion , el sacrificio manual y lo autentico.QUE EXISTAN BIKE SHOW , ES PRODUCTO DE QUE EN UN TIEMPO SE VEIAN MOTOS UNICAS Y VERDADERAS OBRAS DE ARTE CIRCULANDO POR LAS CALLES , pero se ha destrozado este concepto , con normativas , legalidades , burocracias , y falta de valoracion , tambien se puede destruir y mas aun cobrando , y aqui lamentablemente es donde la industria aporta su granaco de arena , por que a la industria le conviene que existan mas personas que no puedan , no quieran , no sepan , no valoren el hecho de tener la posibilidad y el derecho de hacerlo uno mismo , para sacar redito de sus cadenas de produccion masivas , y como todos sabemos por que lo hemos vivido , NO DUDAN DE HECHAR MANO DE LA JUSTICIA Y EL CONTROL PARA CONSEGUIRLO , ¿que pasa cuando te pierdes o te mandan por otro camino? vuelves al principio no? pues en las raices esta la verdad y la libertad , o dicho de otra manera mas normal hoy en dia (REINICIAR , LIMPIAR EL DISCO DURO , RESTABLECER , COMENZAR DE CERO) como antes , y aqui es donde prima la capacidad humana donde siempre existieron riesgos pero grandes satizfacciones en humildad de condiciones y esto siempre fue el gran espectaculo.LA INDUSTRIA Y LA LEGALIDAD SOLO SIRVEN PARA LAS EPOCAS BUENAS , CUANDO LA COSA NO VA BIEN TE DEJARAN TIRADO , SUS INTERESES PRIMAN ANTE TUS POSIBILIDADES , PREFERIRAN QUE NO HAGAS NADA A QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD A QUE TE PUEDAS VALER POR TI MISMO , A QUE TE AHORRES EL DINERO , A QUE APRENDAS , A QUE SEAS CAPAS DE CREAR SI QUE TE CUESTE NADA , A QUE LES QUITES LA POSIBILIDAD DE COBRARTE POR REGULAR , POR PROHIBIR , POR MULTAR , SACAN PROVECHO DE LA CONFUCION , DEL ERROR , DE TU INGENIO POR QUE ESA ES SU VERDADERA FUNCION , Y SU UNICO INTEREZ, esto n o tiene valor ni mucho menos importancia , mi grano de arena es para todo lo que sea contrario a esto , no llevo marca llevo mi nombre , no llevo dinero para consumir sino para crear , disfrutar y aprender , mi estilo es el de valorar a quien se lo curra y aceptar al que no esta en condiciones de hacerlo , queriendo hecharle una mano , diciendo que tambien es capaz pero defendiendo la capacidad humana de la creatividad y el sacrificio.Un saludo y un tocho terrible.