¿quien va a faro este año

¿Juanlu y su colega?
images
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿O son Mané y Martín?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En este plan yo cago debajo de un pino en la concentra....ni lo dudo....:lengua_fuera:
 
Bueno, bueno, veo que este año nos juntaremos con un chaparron que estan saliendo del armario :partiendose_de_risa, pero sugiero que hagamos una lista o tonta de los y de donde salimos mas las fecha,¿ok'? empiezo.

Nig.------------------------- Salida------------------ Fecha.

Geconido.------------------ Sevilla---------------- 19/Julio


Geconido... te tomo la idea y abro un nuevo post para poder editarlo y actualizar la lista.

V'sss...
 
¿Juanlu y su colega?
images
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿O son Mané y Martín?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En este plan yo cago debajo de un pino en la concentra....ni lo dudo....:lengua_fuera:

Fuel, tu ya no vienes más,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola compañeros lo primero pedir permiso para meterme en este foro andalucia con tanta guasa y salero :partiendose_de_risa y lo segundo deciros que yo tambien voy a Faro y me gustaria quedar con la peña para tomar unas birras o lo que se tercie, yo me quedo en el mismo hotel que maval y como le comente en otro hilo tengo unas pre-reservas de habitaciones que me sobran de una gente que no va a poder ir. Si a alguno le interesa lo podiamos hablar el dia 18 de este mes tengo que pagar la reserva o anularla, las pille a principio de año y tienen muy buen precio.
Tengo pensado bajar unos dias antes y parar en Lora Del Rio igual podia quedar con alguien para hacer la ultima etapa.
Un saludo y birras mil.
 
Hola Springerblack... hay un post abierto donde la gente está diciendo el día que sale hacia Faro... seguro que te puedes unir a algún grupo.

V'sss...
 
Me lo estoy planteando, sobre todo por que el Sábado toca Billy Idol con Steve Stevens, y no los tengo en mi curriculum. Yo iría solo el Sábado/Domingo, y no veo en su web el precio del abono/pase total o por días. Lo sabéis alguno??

Saludos.
 
Me lo estoy planteando, sobre todo por que el Sábado toca Billy Idol con Steve Stevens, y no los tengo en mi curriculum. Yo iría solo el Sábado/Domingo, y no veo en su web el precio del abono/pase total o por días. Lo sabéis alguno??

Saludos.

... no lo hay... pagas igual aunque solo entres un día para dar una vuelta.

V'sss...
 
yo salgo el jueves por la mañana, pero voy con unos amigos, desde hace algunos años nos vanos juntos los mismos.
 
Ok... nosotros seguro que quedamos todos el sábado con los que duermen en hotel y hacemos una rutita... si os apetece a ti y tus colegas, nos vemos allí :lengua_fuera:. También nos podemos tomar unas birras en la concentración. :complice:

V'sss...
 
Atrás
Arriba