Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra cosa Fuel, nosotros vamos de hotel porque no podemos ir donde va la gente, nosotros somos señooores, de sevillanas maneraas...aaaaaaaaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Otra cosa fuel, lo de tragando polvo ha sonado muy mal:cachondon:.
Pues lo del sonbrero de cowboy no ayuda la verdad artiendose_de_risaYo tengo intencion de salir el Viernes con mi colega Hozelito, nuestra tienda y nuestos sombreros de Cawboy's
Pero sin mariconas:complice:
aqui me parece que se le esta dando vueltas y vueltas a las cosas y al final se saca la parte mas oculta de cada uno.... a malva le confunde la noche (pues si le confunde la noche me llevare una recortada para ponerla debajo mi almohada por si las moskas no vaya ser q este se confunda demasiado jajajaja)... por otro lado a fuel le gusta dormir en tienda de campaña y tragar polvo y quiere saber cual es el hotel donde nos hospedamos para ir a cagar y ducharse......... al final creo que aqui se cuece algo rarito rarito rarito jajajajajaja,...................... yo por si las moskas no pego un ojo ni de coña..........................jajajajajajaja..... Bueno chavalotes saludos a todos y como veis hasta por aqui tenemos mas guasa que el carajo pixa....... que corra las birras.......................
Fuel, si la Gata te tiene preparado un sombrero, decirte que mi tendra es de tres:complice: y asi nos vamos juntos también a cagar al hotel de Martin y Mane, que se me ha alegrado el dia cuando lo e visto