¿quien va a faro este año

aqui me parece que se le esta dando vueltas y vueltas a las cosas y al final se saca la parte mas oculta de cada uno.... a malva le confunde la noche (pues si le confunde la noche me llevare una recortada para ponerla debajo mi almohada por si las moskas no vaya ser q este se confunda demasiado jajajaja)... por otro lado a fuel le gusta dormir en tienda de campaña y tragar polvo y quiere saber cual es el hotel donde nos hospedamos para ir a cagar y ducharse......... al final creo que aqui se cuece algo rarito rarito rarito jajajajajaja,...................... yo por si las moskas no pego un ojo ni de coña..........................jajajajajajaja..... Bueno chavalotes saludos a todos y como veis hasta por aqui tenemos mas guasa que el carajo pixa....... que corra las birras.......................
 
Otra cosa Fuel, nosotros vamos de hotel porque no podemos ir donde va la gente, nosotros somos señooores, de sevillanas maneraas...aaaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Pos iros al Rocío...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... ¿Hoteles?... ¿para Faro?,,, ya me lo diréis cuando a las tantas tengáis que marcharos de la concentración al hotel :partiendose_de_risa

¡¡¡ains!!! :malas_intenciones:

Lo que habría que ir gestionando es lo del bono de 20€ x 3 días... ¿nos lo sacamos?

V'sss...
 
Yo tengo intencion de salir el Viernes con mi colega Hozelito, nuestra tienda y nuestos sombreros de Cawboy's






























Pero sin mariconas:complice:
 
Perilla, si yo te tenia uno preparado para que no te quemases esa preciosa frente despejada tuya.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Oye, que digo yo, ¿todo este grupo de malos malotes, acepta llevarse a la mascota minina? :timido: ya sabeis que me porto bien, que no araño y que soy discreta tela, asi que vuestras vivencias están a buen recaudo.
 
aqui me parece que se le esta dando vueltas y vueltas a las cosas y al final se saca la parte mas oculta de cada uno.... a malva le confunde la noche (pues si le confunde la noche me llevare una recortada para ponerla debajo mi almohada por si las moskas no vaya ser q este se confunda demasiado jajajaja)... por otro lado a fuel le gusta dormir en tienda de campaña y tragar polvo y quiere saber cual es el hotel donde nos hospedamos para ir a cagar y ducharse......... al final creo que aqui se cuece algo rarito rarito rarito jajajajajaja,...................... yo por si las moskas no pego un ojo ni de coña..........................jajajajajajaja..... Bueno chavalotes saludos a todos y como veis hasta por aqui tenemos mas guasa que el carajo pixa....... que corra las birras.......................

Marpear, no se como me las apaño, pero siempre alguno termina poniéndome de gay,,, esta vez te ha tocado a ti:cachondon:, pero se que me lo decís de buen rollito, pq sino os puedo echar a un amigo que tengo en Utrera,jajajajajajaajajja.
 
Última edición:
Fuel, si la Gata te tiene preparado un sombrero, decirte que mi tendra es de tres:complice: y asi nos vamos juntos también a cagar al hotel de Martin y Mane, que se me ha alegrado el dia cuando lo e visto
 
Bueno, bueno, veo que este año nos juntaremos con un chaparron que estan saliendo del armario :partiendose_de_risa, pero sugiero que hagamos una lista o tonta de los y de donde salimos mas las fecha,¿ok'? empiezo.

Nig.------------------------- Salida------------------ Fecha.

Geconido.------------------ Sevilla---------------- 19/Julio
 
Última edición:
Fuel, si la Gata te tiene preparado un sombrero, decirte que mi tendra es de tres:complice: y asi nos vamos juntos también a cagar al hotel de Martin y Mane, que se me ha alegrado el dia cuando lo e visto

Eeeeeeeehhh, que Marpear y yo, cobraremos por el uso y disfrute del wc el modico precio de 50 € por cagada,,:cachondon: eso es lo que hay,,,jajajajajajajaja.
 
Atrás
Arriba