¿quien va a faro este año

MANÉ 69

Well-Known Member
Pues eso, ¿quien pretende ir este año a Faro?. Yo este año quiero ir, pero sólo para el sábado y vuelta el domingo. Conmigo viene Marpear y no se si las artilleras se apuntarán. Nos quedaremos en Olhao, en un hotel recomendado por el amigo Tapi.

Bueno, espero que se apunte mucha gente.

Birras para todos.
 
Seria buena idea lo de poder quedar para el sábado. Yo pretendo llegar para el medio día, eso si, tendremos que quedar en un sitio y a una hora ya que me han dicho que los móviles no se escuchan con el ruido y encontrarse es difícil con la cantidad de gente que hay.
Edu, tu te quedas hasta el domingo?
 
Yo voy a paso cambiado. El fin de semana de la kedada de Valencia estuve en Portugal por trabajo y el fin de semana de Faro estoy en Valencia.....:lloroso:
 
Maval ten cuidao que como lea esto el perilla verás tu:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
uuuummmmm yo pretendo ir, y estoy barajando la posibilidad de apuntarme desde el miercoles tb, lo que no tengo claro es donde quedarme si hotel o camping.
Bueno sigo este hilo por si se queda el sabado en algún sitio concreto.
Saludos y birras pa todos
 
Pues yo creo que el Sabado podriamos quedar por la tarde con la fresca :cachondon:, lugar el Lago, donde esta la carpa chica por la entrada que da al Lago. Creo que seria buen sitio para quedar no tiene perdida.

Nosotros vamos de Hotel y por si a alguien le sirve la prevision es salir de Cordoba el Jueves temprano, cuando se acerque mas la fecha concretaremos hora. Pasaremos por Sevilla y Huelva si alguien se nos quiere unir a mitad de ruta sera bienvenido.

Saludos
 
Hola compañeros. Yo también voy a faro con un gran amigo mio de aqui del foro. Como ya dijo maval iremos sabado hasta domingo. Esperamos que puedan ir nuestras artilleras. Nosotros vamos a un apartahotel que nos dijeron que esta muy bien. Esperamos encontrarnos el sabado con los que vayais y tomarnos unas birras.
 
Ya lo ha leído...:me_kagun::diablo: ...este acampa en lo alto de un pino en Faro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....


fuel esperemos que no tenga maval que acampar en lo alto de un pico en faro pixa, por que yo voy con el y yo no estoy por la labor de estar toda la noche durmiendo debajo del pino por si este se cae y se hace pupita jajajajajaja..............
 
Panda de maricas!! A Faro se va con tienda de campaña y a dormir tragando polvo!!!

PD: Ya me diréis qué hotel es el vuestro para ir a cagar y a ducharme :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Martín...pedid camas separadas que Mané de noche duerme poco....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tu si que sabes fuel,en faro se disfruta dentro del recinto,tragando polvo y oliendo a....en los bates portatiles,pero es como te lo pasas bien alli.....:malas_intenciones:
 
Joder, la que estoy liando, yo me refiero a todosssssssss, con lo de " pasar un rato juntos ", que cuando lo he releído me he dado cuenta. Hillo, perilla, no te enfades conmigo pixa, que la noche me confunde:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Otra cosa Fuel, nosotros vamos de hotel porque no podemos ir donde va la gente, nosotros somos señooores, de sevillanas maneraas...aaaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba