Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- .. . -. . ... .-. .- --.. -. .-.-.- . .-. .- .--. --- .-. .- -. .. -- .- .-.-..-. -.-. --- -. / ..- -. .- / .-. --- -.-. -.- . - / . -. / .-.. .- / --- .- ..--..
-.-. --- -. / ..- -. .- / .-. --- -.-. -.- . - / ...- .- / -.. .. .-. . -.-. - --- / .- / .-.. .- / -. . ...- . .-. .- .-.-.-
. -. / .-.. .- / --- .- / ... --- .-.. --- / -- .- -.-. .... --- ... / -.-. --- -. / .... .- .-. .-.. . -.-- .-.-.-
Pero tendríamos a todas locas con la velocidad del dedoSi fuerais telegrafistas en la Marina de la 1a guerra mundial ya estariais en el calabozo.
Ahí lo dejo.
Yo con eso me haria una ratbike.....--. .- -. -.. .- -.. . --. .- -.-- ...
Volviendo al hilo, no se que pondría hace meses sobre que otra moto tener pero ahora con la nueva ley de históricos voy a liarme con la BMW y dejarla bonita, ojo nada de cafetear como muchos.
Le meterle el carenado de la RS100 que tengo por algún lado o el de la 1100.
Ver el archivo adjunto 87819
.--. .- -. -.. .- -.. . --. .- -.-- ...
Dejate de rat style, no va contigo.Imposible, hay que dejarla de origen o con extras de la época para poder hacerla histórica.
Tengo un Kadett b que me encantaría hacerlo rat Style y lo mismo.
.--- .- .--- .- .--- .- --..-- / ...- . -. --. .- --..-- / . .-.. / .--. .-. -..- .. -- --- / . -. / -... .-. .- .. .-.. .-.. . .-.-.-. --- - . -. --. --- -. .. -. --. -. -.-. .- -- . .-.. .-.. --- .--. .-. . ..-. . .-. .. -.. --- .-.-.- .--. .. .-.. .-.. --- . -. .-.. .- --- .-
Sí cierto es más complicado. Yo aprendí hace muchos años a hacerlo a mano. Para ello hay que utilizar unas tablillas que llaman pautas y un punzón como estos. Se escribe de derecha a izquierda para que al darle la vuelta al papel se note el relieve. Es muy curioso