Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
voy a terminar la FB
No lo se, me da pereza quedarme sin moto. Tengo que buscar pintor decente que sea rápido. Al que le he estado dando trabajo es buenísimo pero tarda tiempos absurdos, tipo 2 meses para pintar un depósito y tienes que estar llamándole para dar por saco o tarda 2 añosLe vas a arreglar el depósito
Ya era hora
Si, lo se. Pero para comprar la Rocket tendria que vender la Fat Bob y estoy seguro que también me iba a arrepentir.Te vas arrepentir
Ya te acordarás de mi
Venden un amoto barato por tu zona...me da pereza quedarme sin moto.
Al final ¿para arreglar el depósito hay que achatarrar?No lo se, me da pereza quedarme sin moto.
Le gustaría achatarrala por la rabia que le da el tamaño de mi matriculaAl final ¿para arreglar el depósito hay que achatarrar?
No le hagas caso el inombrable...
No lo se, me da pereza quedarme sin moto. Tengo que buscar pintor decente que sea rápido. Al que le he estado dando trabajo es buenísimo pero tarda tiempos absurdos, tipo 2 meses para pintar un depósito y tienes que estar llamándole para dar por saco o tarda 2 años
.... .- ... / .--. . .-. -.. .. - --- / .-.. .- / --- -.-. .- ... .. --- -. / -.. . / - . -. . .-. / ..- -. .- / -- --- - --- .-. .. -.-. .-.. . - .- / --.- ..- . / -.. .- / .- -.-. -.-. . ... --- / .-.. .. -... . .-. / .- / .-.. .- / --- .- / -.. . / .--. --- .-. / ...- .. -.. . .-.-.-Un desconocido me ha ayudado bastante más que vosotros, panda de mamones. Ya se vendió, así que punto y aparte.
El teléfono de tu camello pelease.... .- ... / .--. . .-. -.. .. - --- / .-.. .- / --- -.-. .- ... .. --- -. / -.. . / - . -. . .-. / ..- -. .- / -- --- - --- .-. .. -.-. .-.. . - .- / --.- ..- . / -.. .- / .- -.-. -.-. . ... --- / .-.. .. -... . .-. / .- / .-.. .- / --- .- / -.. . / .--. --- .-. / ...- .. -.. . .-.-.-
Siempre....Al final ¿para arreglar el depósito hay que achatarrar?
Yo le haría una oferta al nuevo dueño...Un desconocido me ha ayudado bastante más que vosotros, panda de mamones. Ya se vendió, así que punto y aparte.
-..-. -.-. --- -. / ..- -. .- / .-. --- -.-. -.- . - / . -. / .-.. .- / --- .- ..--...... .- ... / .--. . .-. -.. .. - --- / .-.. .- / --- -.-. .- ... .. --- -. / -.. . / - . -. . .-. / ..- -. .- / -- --- - --- .-. .. -.-. .-.. . - .- / --.- ..- . / -.. .- / .- -.-. -.-. . ... --- / .-.. .. -... . .-. / .- / .-.. .- / --- .- / -.. . / .--. --- .-. / ...- .. -.. . .-.-.-
Necesito vuestra ayuda. Una de las motos que tendría de no ser una HD es una Rocket 3R. Es una moto irracional y entre otras cosas por eso me mola tanto y me la pone durisima. Esta en mi top 3.
Bueno pues acaba de saltar la liebre: me venden una de 2020, con 500 km, por 12500 dolares, un regalo.
Ver el archivo adjunto 87787
Necesito que me lo quitéis de la cabeza, en serio, por que si caigo voy a acabar vendiendo la Fat Bob.
Muchos de aquí te odiamos por esa foto.Le gustaría achatarrala por la rabia que le da el tamaño de mi matricula
El puto bot se ha vuelto a gripar..... .- ... / .--. . .-. -.. .. - --- / .-.. .- / --- -.-. .- ... .. --- -. / -.. . / - . -. . .-. / ..- -. .- / -- --- - --- .-. .. -.-. .-.. . - .- / --.- ..- . / -.. .- / .- -.-. -.-. . ... --- / .-.. .. -... . .-. / .- / .-.. .- / --- .- / -.. . / .--. --- .-. / ...- .. -.. . .-.-.-