¿Que moto tendrias que no sea una harley?

No lo se, me da pereza quedarme sin moto. Tengo que buscar pintor decente que sea rápido. Al que le he estado dando trabajo es buenísimo pero tarda tiempos absurdos, tipo 2 meses para pintar un depósito y tienes que estar llamándole para dar por saco o tarda 2 años


No le metas prisa!!

Ansioso!!

Que te piensas que hay que dejarlo todo para hacerle al señor su prostituido depósito....
 
Un desconocido me ha ayudado bastante más que vosotros, panda de mamones. Ya se vendió, así que punto y aparte.
.... .- ... / .--. . .-. -.. .. - --- / .-.. .- / --- -.-. .- ... .. --- -. / -.. . / - . -. . .-. / ..- -. .- / -- --- - --- .-. .. -.-. .-.. . - .- / --.- ..- . / -.. .- / .- -.-. -.-. . ... --- / .-.. .. -... . .-. / .- / .-.. .- / --- .- / -.. . / .--. --- .-. / ...- .. -.. . .-.-.-
 
.... .- ... / .--. . .-. -.. .. - --- / .-.. .- / --- -.-. .- ... .. --- -. / -.. . / - . -. . .-. / ..- -. .- / -- --- - --- .-. .. -.-. .-.. . - .- / --.- ..- . / -.. .- / .- -.-. -.-. . ... --- / .-.. .. -... . .-. / .- / .-.. .- / --- .- / -.. . / .--. --- .-. / ...- .. -.. . .-.-.-
-..-. -.-. --- -. / ..- -. .- / .-. --- -.-. -.- . - / . -. / .-.. .- / --- .- ..--..
-.-. --- -. / ..- -. .- / .-. --- -.-. -.- . - / ...- .- / -.. .. .-. . -.-. - --- / .- / .-.. .- / -. . ...- . .-. .- .-.-.-
. -. / .-.. .- / --- .- / ... --- .-.. --- / -- .- -.-. .... --- ... / -.-. --- -. / .... .- .-. .-.. . -.-- .-.-.-
 
Necesito vuestra ayuda. Una de las motos que tendría de no ser una HD es una Rocket 3R. Es una moto irracional y entre otras cosas por eso me mola tanto y me la pone durisima. Esta en mi top 3.
Bueno pues acaba de saltar la liebre: me venden una de 2020, con 500 km, por 12500 dolares, un regalo.
Ver el archivo adjunto 87787

Necesito que me lo quitéis de la cabeza, en serio, por que si caigo voy a acabar vendiendo la Fat Bob.

Vende y compra ese avión
 
Atrás
Arriba