¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Estas en forojarlyn y decir ciertas cosas cuenta como herejía.

No obstante............................................................................................................................................................................................................................................................................................


............

...
 
A ver, acá el
Necesito vuestra ayuda. Una de las motos que tendría de no ser una HD es una Rocket 3R. Es una moto irracional y entre otras cosas por eso me mola tanto y me la pone durisima. Esta en mi top 3.
Bueno pues acaba de saltar la liebre: me venden una de 2020, con 500 km, por 12500 dolares, un regalo.
Ver el archivo adjunto 87787

Necesito que me lo quitéis de la cabeza, en serio, por que si caigo voy a acabar vendiendo la Fat Bob.
A ver acá el tema pasa por si tiene esa plata para invertir. Yo veo paralelismos entre la Fat y esta Rocket 3. No siendo adepto al dogma, más bien alguien que siempre coquetea con la heregia (con buen gusto, claro, iconoclasta hasta diria, o sea, jamas la heregia de la Trial, como ser...), yo diria que vendas la Fat y te des el gusto con esta....y luego, o no....
 
Necesito vuestra ayuda. Una de las motos que tendría de no ser una HD es una Rocket 3R. Es una moto irracional y entre otras cosas por eso me mola tanto y me la pone durisima. Esta en mi top 3.
Bueno pues acaba de saltar la liebre: me venden una de 2020, con 500 km, por 12500 dolares, un regalo.
Ver el archivo adjunto 87787

Necesito que me lo quitéis de la cabeza, en serio, por que si caigo voy a acabar vendiendo la Fat Bob.
HAZLO

SI
O
SI
 
Necesito vuestra ayuda. Una de las motos que tendría de no ser una HD es una Rocket 3R. Es una moto irracional y entre otras cosas por eso me mola tanto y me la pone durisima. Esta en mi top 3.
Bueno pues acaba de saltar la liebre: me venden una de 2020, con 500 km, por 12500 dolares, un regalo.
Ver el archivo adjunto 87787

Necesito que me lo quitéis de la cabeza, en serio, por que si caigo voy a acabar vendiendo la Fat Bob.
Lo siento mucho
Dile adiós al zarrio ese de Bob el gordo y abraza otro mundo
Te lo mereces, nunca te arrepentirás y si no lo haces sufrirás siempre y la única forma de enmendarlo será gastando más pasta que hoy
Así que bienvenido al mundo de las CBR inglesas, porqué si, porq hay un mundo ahí fuera y hay que vivirlo
 
Que el Dios de los big twins tenga piedad, pero...

Estoy de acuerdo con estos malditos blasfemos.

Joder, no se exactamente lo que cuesta, pero debe ser menos de la mitad del precio de nueva y ES NUEVA, y encima te la pone como cañón de tanque tratando de derribar aviones...

A mí es una moto que me mola. Tuve una triumph tricilíndrica (una sprint st 1050) y el motor era una absoluta gozada. La rocket tiene pinta de ser eso, un cohete...

Con respecto a la fb, yo soy de la opinión de que una moto no deja de ser un objeto. A los objetos se les coge un cariño figurado... Pero lo importante es si tienes ganas de arriesgar y pasar página, o de si estas bien tal como estas y prefieres seguir. Eso solo lo puedes decidir tu.

En fin, a mi me parece un cambio de puta madre, moto nueva y que es la ostia. Tienes mi voto de hereje.
 
jamas la heregia de la Trial
Bueno la edad me está jugando malas pasadas. He probado una GS y es una gran moto pero no me llena. Sin embargo hace un par de semanas me hice 600 km con una Multistrada y me bajé súper cachondo... De hecho la Rocket ha bloqueado la compra de la Ducati, aunque esta última me la vendían por casi la mitad de la Triumph y no me fui directo al banco de milagro.
 
Última edición:
Bueno la edad me está jugando malas pasadas. He probado una GS y es una gran moto pero no me llena. Sin embargo hace un par de semanas me hice 600 km con una Multistrada y me bajé súper cachondo... De hecho la Rocket ha bloqueado la compra de la Ducati, aunque esta última me la vendían por casi la mitad de la Triumph y no me fui directo al banco de milagro.
Yo te diría que ninguna de las 2, pero si quieres pasar la vida llevando al moto al taller cada mes, pues píllate la ducati.
 
Pues voy a discrepar con la gente, píllate la Harley.

Cuando me saqué el carnet en casa teníamos un Seat Toledo II, una puta maravilla de coche con el mítico 1.9tdi de 90cv. Mi madre, para que mis hermanas y yo pudiéramos usarlo y porque el coche estaba cerca de cascar con 500.000km compró un Mazda 6. Una puta preciosidad, 150cv, rojo Mazda, comodísimo, con un paso por curvas de puta madre... Una jodida maravilla.

Los 2 primeros meses no quería coger el Toledo. Cogía el Mazda, le pisaba, pasaba ágil por las curvas, en fin, te puedes imaginar. Lo malo es que al final te acostumbras a ese también y ya no te da esa sensación cuando lo conduces, no te la pone igual de dura que al principio.

Y un día cogí el Toledo otra vez, que corría menos, frenaba menos y era blanco pero estaba medio gris. Pero era mi puto coche. Mis hermanas casi no lo cogían y yo lo tenía bien marronero con sus pegatinas, su pomo de la palanca de cambios con una calavera y la cinta del pilar colgada del retrovisor. Me cago en la puta si hasta aprendí a conducir en ese coche. Casi no volví a coger el Mazda. Y ya cuando tocó hacerle los mantenimientos al Mazda, cambiar ruedas, aceites, frenos, etc y era todo 4 veces más caro lo tuve clarísimo. Cuando un subnormal con un BMW nos lo dejó siniestro cogí otro coche con el mismo 1.9tdi.

A lo que voy es a que no cojas la que te la ponga dura hoy pero en 4-5 meses como mucho te has acostumbrado a lo que corre y ya te da igual y encima te tienes que dejar una pasta cada vez que le metes mano. Píllate la que no te la pone tan dura, pero sabes que en dos años te va a seguir gustando igual que ahora.
 
Pues voy a discrepar con la gente, píllate la Harley.

Cuando me saqué el carnet en casa teníamos un Seat Toledo II, una puta maravilla de coche con el mítico 1.9tdi de 90cv. Mi madre, para que mis hermanas y yo pudiéramos usarlo y porque el coche estaba cerca de cascar con 500.000km compró un Mazda 6. Una puta preciosidad, 150cv, rojo Mazda, comodísimo, con un paso por curvas de puta madre... Una jodida maravilla.

Los 2 primeros meses no quería coger el Toledo. Cogía el Mazda, le pisaba, pasaba ágil por las curvas, en fin, te puedes imaginar. Lo malo es que al final te acostumbras a ese también y ya no te da esa sensación cuando lo conduces, no te la pone igual de dura que al principio.

Y un día cogí el Toledo otra vez, que corría menos, frenaba menos y era blanco pero estaba medio gris. Pero era mi puto coche. Mis hermanas casi no lo cogían y yo lo tenía bien marronero con sus pegatinas, su pomo de la palanca de cambios con una calavera y la cinta del pilar colgada del retrovisor. Me cago en la puta si hasta aprendí a conducir en ese coche. Casi no volví a coger el Mazda. Y ya cuando tocó hacerle los mantenimientos al Mazda, cambiar ruedas, aceites, frenos, etc y era todo 4 veces más caro lo tuve clarísimo. Cuando un subnormal con un BMW nos lo dejó siniestro cogí otro coche con el mismo 1.9tdi.

A lo que voy es a que no cojas la que te la ponga dura hoy pero en 4-5 meses como mucho te has acostumbrado a lo que corre y ya te da igual y encima te tienes que dejar una pasta cada vez que le metes mano. Píllate la que no te la pone tan dura, pero sabes que en dos años te va a seguir gustando igual que ahora.
No, si la Fat Bob me sigue poniendo palote, es mi moto y aún no está terminada. Correr no se puede en este país, da lo mismo lo que lleves debajo, el estado de las calles y carreteras no te lo permite, y el tráfico tampoco. Las motos que si son racionales para este país son las trail, pero sigo tiniendo muchas reticencias a comprar una.
Lo ideal sería mantener la FB y pillar la Multistrada (7.5k dolares) pero he llegado a tener 3 motos a la vez, y por falta de espacio y tiempo, es una estupidez incluso tener 2.

Conclusión: voy a terminar la FB, aun queda mucho por hacer y disfrutar. Ademas, soy el loco de las Fat Bob, ¿como no voy a tener una?
Acabo de encargar nueva suspensión delantera jeje.
 
Pues voy a discrepar con la gente, píllate la Harley.

Cuando me saqué el carnet en casa teníamos un Seat Toledo II, una puta maravilla de coche con el mítico 1.9tdi de 90cv. Mi madre, para que mis hermanas y yo pudiéramos usarlo y porque el coche estaba cerca de cascar con 500.000km compró un Mazda 6. Una puta preciosidad, 150cv, rojo Mazda, comodísimo, con un paso por curvas de puta madre... Una jodida maravilla.

Los 2 primeros meses no quería coger el Toledo. Cogía el Mazda, le pisaba, pasaba ágil por las curvas, en fin, te puedes imaginar. Lo malo es que al final te acostumbras a ese también y ya no te da esa sensación cuando lo conduces, no te la pone igual de dura que al principio.

Y un día cogí el Toledo otra vez, que corría menos, frenaba menos y era blanco pero estaba medio gris. Pero era mi puto coche. Mis hermanas casi no lo cogían y yo lo tenía bien marronero con sus pegatinas, su pomo de la palanca de cambios con una calavera y la cinta del pilar colgada del retrovisor. Me cago en la puta si hasta aprendí a conducir en ese coche. Casi no volví a coger el Mazda. Y ya cuando tocó hacerle los mantenimientos al Mazda, cambiar ruedas, aceites, frenos, etc y era todo 4 veces más caro lo tuve clarísimo. Cuando un subnormal con un BMW nos lo dejó siniestro cogí otro coche con el mismo 1.9tdi.

A lo que voy es a que no cojas la que te la ponga dura hoy pero en 4-5 meses como mucho te has acostumbrado a lo que corre y ya te da igual y encima te tienes que dejar una pasta cada vez que le metes mano. Píllate la que no te la pone tan dura, pero sabes que en dos años te va a seguir gustando igual que ahora.
500 mil a punto de cascar el 1.9 90cv???
El segundo taxi de mi padre se fue caminando al desguace con 1300000km.... Ese motor no se rompía ni dejándolo sin aceite
 
No hay como tener dinero. Mi principal dilema con la Harley a dia de hoy, és si acabaré de pagarla esta decáda o la próxima.
Que envidia me dais.
Birra pa mi.
Tener dinero esta sobrevalorado. Lo importante es tener espacio y tiempo, y si eso te falta, estas jodido para tener varias motos.
El otro factor importantes es saber comprar a bajo precio y vender alto. En eso he tenido suerte, se me ha dado bastante bien.
Por último, no tengo coche, todo se va para las motos, y el coche de mi mujer es un picanto, de segunda en el que gastamos lo justo y necesario.
 
Atrás
Arriba