Pues voy a discrepar con la gente, píllate la Harley.
Cuando me saqué el carnet en casa teníamos un Seat Toledo II, una puta maravilla de coche con el mítico 1.9tdi de 90cv. Mi madre, para que mis hermanas y yo pudiéramos usarlo y porque el coche estaba cerca de cascar con 500.000km compró un Mazda 6. Una puta preciosidad, 150cv, rojo Mazda, comodísimo, con un paso por curvas de puta madre... Una jodida maravilla.
Los 2 primeros meses no quería coger el Toledo. Cogía el Mazda, le pisaba, pasaba ágil por las curvas, en fin, te puedes imaginar. Lo malo es que al final te acostumbras a ese también y ya no te da esa sensación cuando lo conduces, no te la pone igual de dura que al principio.
Y un día cogí el Toledo otra vez, que corría menos, frenaba menos y era blanco pero estaba medio gris. Pero era mi puto coche. Mis hermanas casi no lo cogían y yo lo tenía bien marronero con sus pegatinas, su pomo de la palanca de cambios con una calavera y la cinta del pilar colgada del retrovisor. Me cago en la puta si hasta aprendí a conducir en ese coche. Casi no volví a coger el Mazda. Y ya cuando tocó hacerle los mantenimientos al Mazda, cambiar ruedas, aceites, frenos, etc y era todo 4 veces más caro lo tuve clarísimo. Cuando un subnormal con un BMW nos lo dejó siniestro cogí otro coche con el mismo 1.9tdi.
A lo que voy es a que no cojas la que te la ponga dura hoy pero en 4-5 meses como mucho te has acostumbrado a lo que corre y ya te da igual y encima te tienes que dejar una pasta cada vez que le metes mano. Píllate la que no te la pone tan dura, pero sabes que en dos años te va a seguir gustando igual que ahora.