¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Buenas a todos,

Pues yo tendría una Buell XB12, me encanta... Incluso me plantearía cambiar mi 48 por ella, aunque luego veo la forty y se me pasa jeje.

exJ6cP55gEGjrNAU8
 
buff a mi me da pereza tener otra moto.... otro seguro otra itv... mas gastos... y menos tiempo pa usar la yamahita y la harlin...... pero bueno conozco gente que tiene 13 motos... y estan siempre buscando pa comprar otra...
 
Bueno, a veces surgen ciertas preguntas y me gustaría saber que tipo similar a la harley tendriais, vale cualquier tipo de moto, similares o no. Decir una moto y modelo que no sea Harley que os guste y tendriais, podeis poner más de una moto/marca/modelo. Saludos y birras

Una triumph 90gt pro
 
Perdón!!!! "...De no ser una Harley" !?!!?
No habia leido bien.

Entonces un Mustang del 2008-2013
 
Necesito vuestra ayuda. Una de las motos que tendría de no ser una HD es una Rocket 3R. Es una moto irracional y entre otras cosas por eso me mola tanto y me la pone durisima. Esta en mi top 3.
Bueno pues acaba de saltar la liebre: me venden una de 2020, con 500 km, por 12500 dolares, un regalo.
IMG-20240923-WA0003.jpg

Necesito que me lo quitéis de la cabeza, en serio, por que si caigo voy a acabar vendiendo la Fat Bob.
 
Atrás
Arriba