¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Chi pero el tuneo RatoldscholdBobbergarrulo le queda mejor a l meteor. Estoy investigando a ver si se le puede subir un poco la potencia. Méterle un remapeo etc.
Para otros modelos RE si hay, este es bastante reciente.
Bugui hoy estoy en el conce y me acordado de ti, sobre 4300€ sale la 350
 

Adjuntos

  • IMG_20230310_100249.jpg
    IMG_20230310_100249.jpg
    723,6 KB · Visitas: 40
Pues yo tendría una guzzi v85, tuve una V9 y van realmente bien, y están bien hechas, tienen mucha personalidad, me encanta también la Bonnie bobber, reconozco que cuando compré mi Sportster dudé con la Triumph, pero la cabra tira al monte...
 
yo tengo aparte de la iron una triumph bonneville y de vender alguna me quedo con la inglesa, perdon por los puristas pero es superior en todo, harley es mistica y todo lo que eso conlleva!!!
 
yo tengo aparte de la iron una triumph bonneville y de vender alguna me quedo con la inglesa, perdon por los puristas pero es superior en todo, harley es mistica y todo lo que eso conlleva!!!
Anda, igual que un amigo mío, que es bi, y dice que si tiene que elegir, se queda con la OA por que dice que es mucho mejor en todo. Sin embargo el resto de la banda siempre acabamos en un puti por que somos unos descastados
 
Yo tuve un tiempo una Triumph América con cuelgamonos escapes libres...
Pase buenos ratos....pero se me rompió un piloto trasero y me compré una RoadKing...
No mestraña, siendo polimillonario y estar perjudicado de la parte mental conlleva estos lodos.

Dilo: por aquí la mayoría vivimos recluidos en un siquiátrico. No te mosquees por nada, es un foro bastante bueno y sería una pena que te lo perdieras. Aguanta y verás. Lee para saber que parte le queda buena a cada uno....si es que hay algo que salvar....
 
No mestraña, siendo polimillonario y estar perjudicado de la parte mental conlleva estos lodos.

Dilo: por aquí la mayoría vivimos recluidos en un siquiátrico. No te mosquees por nada, es un foro bastante bueno y sería una pena que te lo perdieras. Aguanta y verás. Lee para saber que parte le queda buena a cada uno....si es que hay algo que salvar....
jajaj gracias por tu s palabras, en argentina no estamos lejos de eso tampoco!!
 
Una copia china de Harley... o una meteor o una vulcan s.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Lo tengo claro: de lo mejorcito que ha pisado mi garaje, una Yamaha BT 1100 Bulldog.


7001.jpg
 
scooter-electrica-urban-libercar.jpg
 
Atrás
Arriba