free...
Well-Known Member
Yo creo que se podrían haber marcado un detalle y, con la adquisición de una touring, deberían regalar una recopilación de grandes éxitos de Camela.
Salud!
Este comentario sobra. Desmerece la calidad del foro, pero allá cada uno como se retrate.
Como dice Eduardo, todos los foros especializados hablan de lo que es bueno y de lo que es mejorable, y este post no tiene el objetivo de criticar gratuita y destructivamente la marca, sino de aportar y cruzar información sobre lo que es mejorable en las actuales TOURING, y es útil si se contrasta con opiniones y experiencias de otros usuarios. Cuanta más información y cuanto más detalle, mejor para el foro.
Yo sé que hay quien siente los colores de la marca como si fuera el “atleti” y cada vez que sale algo malo se siente afectado y saca un sarcasmo recurrente, o sale con tópicos como si los que tocamos los defectos ni sentimos la marca ni entendemos lo que es una HD. Pensad que todos los que somos fieles a la marca, - en mi caso es mi tercera HD- lo somos con todas las de la ley, con lo bueno y con lo malo, y la crítica no significa que no “entendamos” la marca y que por ello merezcamos cambiar de marca.
A los que son más sensibles les recomiendo que se pasen por un foro americano Harley, cuna de la marca, y por cierto donde más y mejor se entiende… Temas como este los hay a patadas y nunca suscitan sentimientos parecidos. Normalmente se aportan experiencias, se contrasta… en definitiva, se aporta… y eso desde el repeto.