¿Qué Precio Habéis Sacado De La Iron 883?

Eskizo

Member
Pues eso, mañana intentare pasarme por los dos concesionarios HD que conozco e iré a pedir precios. ¿Por cuánto la habéis sacado los que la tenéis?
Gracias
 
la semana pasada pedí yo precio.
8600+250 de limitación+390 de matriculación.
tal como está el tema, seguro seguro que se puede apretar algo.si no, se comen las motos.un vale para gastar en el conce o algo.... :cool:
 
Moto y gastos 9000, con cheque regalo de 450 leuros, o si queria, descuento en precio. Al final me gaste los 450 en tonterias

Saludos :cool:
 
Cambiando un poco de tema.
Necesito consejo de la peña en un tema que me trae de cabeza.
Me piden por la nightster xl 1200 en el concesionario 10500 lereles peladita + 300 de limitarla puesta en la calle.
Un particular ofrece la misma con 3800 kilometros del 2008 con asiento de acompañante, estriberas, mandos avanzados y el tapón ese que los ratas de los concesionarios ni te regalan. Que opción escoreiais de las dos??.
Bueno birricas para el personal.
 
¿Es del mismo color?¿Es el que te gusta?¿Es el mismo precio?

Los mandos avanzados son caros, el asiento y las estriberas de acompañante vienen muy bien (y tampoco las regalan :wink: ) y si le aprietas al colega, seguro que le bajas a 10.000... :roll: ...o menos...

3800 km, la primera revision pasada, aún en garantía... :roll: ...es una Km0, no le ha dado tiempo ni de probarla...

Yo me pillaría la de 2ª seguro, está nueva!!
 
[quote user="Tazman" post="69727"]¿Es del mismo color?¿Es el que te gusta?¿Es el mismo precio?

Los mandos avanzados son caros, el asiento y las estriberas de acompañante vienen muy bien (y tampoco las regalan :wink: ) y si le aprietas al colega, seguro que le bajas a 10.000... :roll: ...o menos...

3800 km, la primera revision pasada, aún en garantía... :roll: ...es una Km0, no le ha dado tiempo ni de probarla...

Yo me pillaría la de 2ª seguro, está nueva!![/quote]

Gracias Tazman.
Que te parece si te madando un link para que veas el particular?
Sin compromiso.

Saludos
 
Si la moto no tiene nada mal, y está aun en garantía... la de segunda mano sin pensarlo.
 
[quote user="rolo" post="69748"]Gracias Tazman.
Que te parece si te madando un link para que veas el particular?
Sin compromiso.

Saludos[/quote]

"Madandamelo" para que le eche ujo... :lol:
 
Cuando en el 2006 me compré la Dyna Street Bob...estuve preguntando por todos los concesionarios de España...y mira tú que en el País Vasco, los de Cheyene me la dejaron 1000 pleuros más barata que en Madrid y encma me la dieron en un mes (me ahorré 6 respecto a Madrid) :grin: Creo que no está de más perder un poco de tiempo y teléfono...te puedes llevar sorpresas :smartass:
 
[quote user="rolo" post="69722"]Cambiando un poco de tema.
Necesito consejo de la peña en un tema que me trae de cabeza.
Me piden por la nightster xl 1200 en el concesionario 10500 lereles peladita + 300 de limitarla puesta en la calle.
Un particular ofrece la misma con 3800 kilometros del 2008 con asiento de acompañante, estriberas, mandos avanzados y el tapón ese que los ratas de los concesionarios ni te regalan. Que opción escoreiais de las dos??.
Bueno birricas para el personal.[/quote]

No te regalan el kit de acompañante? A mí me lo regalaron (en todos los conces HD que pregunté hacían descuento o regalo de 450 en accesorios que da justo para el kit), y el tapón también. Apriétales las tuercas, que está jodida la cosa y no venden un hierro...

Siempre mejor comprarla nueva, hacerle tú el rodaje y demás.
 
Yo es que flipo tios. :shock:
Me llaman del concesionario ayer y me ofertan la nightster si la compro hoy 11000 lereles y si es para junio que es cuando la quiero comprar 11500 con los extras que le pedi, ya no se que pensar… bueno si, el llamar a todos los concesionarios de España a ver quien la deja mas barata.
 
[quote user="rolo" post="70040"]Me llaman del concesionario ayer y me ofertan la nightster si la compro hoy 11000 lereles y si es para junio que es cuando la quiero comprar 11500 con los extras que le pedi, ya no se que pensar… [/quote]

Te iba a decir la de 2ª mano, pero ahora lo he pensado mejor: la de 2ª mano y que les den.
 
[quote user="rolo" post="70040"]Yo es que flipo tios. :shock:
Me llaman del concesionario ayer y me ofertan la nightster si la compro hoy 11000 lereles y si es para junio que es cuando la quiero comprar 11500 con los extras que le pedi, ya no se que pensar… bueno si, el llamar a todos los concesionarios de España a ver quien la deja mas barata.[/quote]

Coño Rolo, es que te pones a comprar la moto cuando llega el veranito.

El peor momento para negociar es entre ahora y junio y en diciembre.

Espérate a agosto-septiembre si lo que quieres es negociar. Si lo que quieres es moto al llegar el buen tiempo, te sale más caro...

Birritas xa to2
 
En la pagina de hd aparecen km0 y usadas de concesionarios. en Valencia una por 9250, en cadiz otra por 10500 y en reus una street bob 2009 de km0 por 13800( yo compre una de km0 con 190km de uso matriculada en octubre del 08 "modelo 09 negro mate" por 12.000 transferida) ahora las suben algo de precio pues al subir el impuesto de matriculacion se aprovechan pero las ventas estan al -70% del mercado asi que presiona por el precio
Birras.....
 
Yo la he sacado por 8700 con la homolagación para dos personas, la limitación y matriculada. Más el tapón con llave para la gasofa........


Salud a todos......
 
[quote user="rurock" post="83406"]Yo la he sacado por 8700 con la homolagación para dos personas, la limitación y matriculada. Más el tapón con llave para la gasofa........


Salud a todos......[/quote]

:shock: ¿Dónde?
 
Atrás
Arriba