¿Qué Precio Habéis Sacado De La Iron 883?

Hola! Yo me acerque el otro dia al conce de Bilbao y joder, se deben de vender solas, podian ponerlas en un expendedor, el trato muy bien, correcto,pero en el pvp no se estiraron ni un poco, todo segun tarifa, moto, matriculacion, homologacion, etc... y el vale ese de 250€ creo....

Es cierto que fue una tanteo, supongo que entrando ya al turron algo se podria sacar......
 
Aupa, High. Soy de Bilbo y estoy interesado también en una Iron. Si quieres podemos preguntar juntos a ver si nos hacen precio. Si te interesa, mándame un privado. Saludos.
 
yo creo q es mas facil y factible q le saques cosas para lo moto o para ti almenos ami me salio bien creo q saldras ganando
 
muchas gracias Bernat era por acercarnos pero lo intentaremos como dices. Lo que no sé es hasta donde se puede tirar de la manta porque a mí me hacen 9000 y 180 euros en un vale. Ya te digo no sé la gente por cuanto la ha pillado o cuanto suele ser el cheque en accesorios. De nuevo gracias.
 
Moto + asiento 2 plazas de la R+ homologacion+ estriberas + tapon con llave + colas Wyatt Gattling + Retrovisores invertidos + Casco jet mas alto de gama (el grande que lleva visera solar) + mochila Hd + 25% descuento en 1a compra boutique + matriculacion + deposito lleno= 9100 €
 
Última edición:
Yo te recomiendo el mercado de segunda mano. La mia Iron de septiembre del 2010 > comprada a en marzo de 2011 con 3.000km + Vance&Hines Shortshots + dragbar 80cm + amortiguación progressive + taco pasajero + casco Jet HD + guantes Cafe Racer verano + todas las piezas de serie = 7.200€
 
Iron 883 negra + mandos avanzados + limitacion + homologacion 2º pasajeros + asiento forty conductor + asiento forty acompañante + matriculación + estriberas acompañante + estriberas conductor cambiadas + + + + .... = 10.200
 
Moto + asiento 2 plazas de la R+ homologacion+ estriberas + tapon con llave + colas Wyatt Gattling + Retrovisores invertidos + Casco jet mas alto de gama (el grande que lleva visera solar) + mochila Hd + 25% descuento en 1a compra boutique + matriculacion + deposito lleno= 9100 €

Joder, por los precios que estoy viendo yo así da gusto.
 
Hola melsaxdj! Precio que me han dado esta mañana, moto, matriculacion, taco pasajero, homologacion pasajero y estriberas 9250€.

Mas el vale descuento ese de marras, que es como si te dieran una piruleta......

Sinceramente ahora mismo no contemplo la opcion de compra nueva.
 
Hola, a todos.
Pues por partes. Mikiedge, lo que has comprado tú es justo lo que querría pero llevo ya un par de meses mirando y no hay nada de mercado y menos en esos precios que me comentas y con esos extras. Enhorabuena porque pillaste super bien (en mi opinión). Quién pillara algo así!!!!!
Catlaw, dónde te han dado ese presupuesto? como ves respecto a Bizkaia hay mucha diferencia porque solamente la homologación con el asiento, el casco y las colas supongo que será una pasta. Si no te importa nos comentas el conce para preguntarle ya que si hay que desplazarse igual merece la pena.
High Octane, estamos justo en las mismas circunstancias porque a mí también se me va un poco de pasta. Por otro lado piensas que tal y como está el mercado que piden 7700 euros más o menos por motos del 2009 y sin ningún extra, pues la nueva desde luego es la mejor opción. No sé. La buena es pillar algo como ha pillado Mikiedge pero se me antoja complicado.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación y a ver si encontramos nuestra querida burra sin dejar la vida en ello, jejejejeje. Saludoooooos.
 
yo te doy mi experiencia , fui con mi cuñado y lo mismo q si cojiamos 2 que no arreglaba de precio dijo q no pero podiamos negociar es especies , le saquemos cheque 400€ mi cuñado la iron y yo la forty al ser la mia mas cara le saque el seguro q subia a 270€ por eso te digo q me parece mas facil es especies
 
todo depende de la prisa que tengas, aunque suene a buitre estamos en una época en la que la gente por una cosa o por otra se acaba vendiendo la moto (por ser algo que se devalua muy poco) para tirar para adelante y salen gangas si te esperas. En el concesionario me vendian la misma moto pero con los mandos avanzados por 7000 euros. Eso si, en lugar de 3000 kilometros tenía 35.000...
 
Aupa, Mikiedge. Pues prisa no tengo pero viendo un poco lo que ha salido en los últimos meses es raro ver una iron por menos de 7500 euros y si a eso le sumas los 300 euros de transferencias, la diferencia con una nueva son 9000 euros. Ya te digo que veo motos por ese dinero sin extras ni nada. Veo que la devaluación de esta moto es nula. Bueno, estaremos al quite si antes no nos pegamos el gran calentón y vamos al conce, jejeje.
 
yo fui a preguntar en el conce de girona y me la dejaban por 9000€. homologada para dos, asiento , estriberas y matriculación.
Como ahun no tenia el dinero, fui buscando en segunda mano. Al final hace un mes que he comprado una nightster del 2010, 4000km , con un año de garantia ( medio oficial, medio del conce no oficial donde la compre), con todo lo mismo que me ofrecian en el conce de girona, la moto impecable por 8500€.

la verdad, muy contento.
 
jepseva veo que fuiste a harley girona a prguntar , un pequeño consejo ni se te acurra llevarla para las revisiones si no quieres salir escamado
 
la verdad es que no me dieron muy buena pinta, ivan muy de sobrados.
Hay otro conce en girona, mucho mas pequeño, familiar,me trataron muy bien,y tienen muy buenas referencias, pero el precio era el mismo.
Gracias por la advertencia, la llevare al otro, al familiar pequeño.
 
Atrás
Arriba