¿Qué Precio Habéis Sacado De La Iron 883?

En el conce de Santander. Por cierto, tengo que decir que el trato que se me dio fue realmente exquisito. Así da gusto fundirse tanta pasta. Gracias por ello rizosa.
 
Moto+matriculacion+asiento y estriberas y la homologacion+tapon de gasolina con llave+ limitacion =8860€

Yo creo k sta bien de precio no?

Saludos y birras!
 
en HD barcelona de la calle calvet...y en la de mataro me la dejaban en 8.800€, lo que pasa que vi mejor servicio en hd barcelona k en mataro y x eso preferi en barcelona!
 
[quote user="rurock" post="83406"]Yo la he sacado por 8700 con la homolagación para dos personas, la limitación y matriculada. Más el tapón con llave para la gasofa........


Salud a todos......[/quote]

A esto tengo que añadir el asiento del segundo y el seguro por 8700, creo que está muy, pero que muy bien. Menuda sorpresa me lleve.
 
8600 con taco, estriberas, homologación para dos. En Vigo.

Por cierto, cada día que voy, tienen alguna distinta en el concesionario. Siempre están vendidas, pues le suelo preguntar para ver si tienen alguna disponible (como el día que fui yo a verla, y ya me la llevé puesta) y avisaros en el foro. Me parece increible mi suerte: Otros esperan 3 meses, yo la compré en el día.
 
[quote user="Damoru" post="90350"]8600 con taco, estriberas, homologación para dos. En Vigo.

Por cierto, cada día que voy, tienen alguna distinta en el concesionario. Siempre están vendidas, pues le suelo preguntar para ver si tienen alguna disponible (como el día que fui yo a verla, y ya me la llevé puesta) y avisaros en el foro. Me parece increible mi suerte: Otros esperan 3 meses, yo la compré en el día.[/quote]

ese voy a ser yo ... :x: :x:
 
Salud a todos

Ayer estuve en el conce de Alicante. Me trataron correctísimamente la verdad sea dicha.

Por la Iron, ahora que han bajado los impuestos de matriculación, me piden 8300 más 250 de papeleo y gestiones varias para matricular. Usease, llave en mano y puesta en carretera por 8550 €
Si quiero estriberas unos 100 y pico, algo menos de 100 el asiento trasero, la homologación de la segunda plaza unos 150 (no son precios exactos, que no me acuerdo) El caso que si la quiero biplaza me salía casi 9000, unos 8900. Según en vendedor: "por 8900 piensa que tienes una harley".
No se si es buen precio, porque no paro de leer que a todos les regalan cositas o se la homologan para dos plazas ... y a mi me van a cobrar hasta el llavero :D
Disponibilidad: marzo
Se me olvidaba, me piden una señal de 1800 €

V´sss
 
Veamos... Moto + Matriculación + Estriberas traseras + Asiento acompañante + Respaldo mini desmontable + Mandos avanzados + Homologación = 8.950 euros. En La Coruña. Y dejando sólo 500 de señal.

Actualizo: Y el depósito lleno. :mrblue:
 
A mi la moto limitada, homologada 2p., matriculada, estribos y asiento para el pasajero, certificados necesarios para las homologaciones, el kit de limitar,las tasas a pagar en la ITV, y la mano de obra del montaje de piezas y de pasar ITV + depósito lleno y tapón con llave....8339 euros!!! En Castellón

Salud y birras para tod@s
 
[quote user="Diablo" post="99508"]A mi la moto limitada, homologada 2p., matriculada, estribos y asiento para el pasajero, certificados necesarios para las homologaciones, el kit de limitar,las tasas a pagar en la ITV, y la mano de obra del montaje de piezas y de pasar ITV + depósito lleno y tapón con llave....8339 euros!!! En Castellón

Salud y birras para tod@s[/quote]

Vaya precio! Eres un negociador duro eh? Poco más y te invitan a una paella :lol:
 
A la paelladeberia invitarles yo por haberme tratado tan bien!!!la verdad es que se han portado de puta madre!!!

Salud y R'nR
 
Te doy la razón Diablo. Hace 20 minutos les mandé a los del conce de Castellón mail por curiosidad saber el precio que me hacían y ya me han respondido: 8100 + 300 matriculación, estriberas, asiento y homologación de regalo. Han sido rápidos respondiendo y el precio está muy bien. Por lo mismo me piden 500 € más en Alicante. También mande mail al conce de Valencia hace dos días y sin noticias.
Ya no se si por 500 € merece la pena comprar o no en un conce que me pilla a 400 km...

Salud y birras para todos.
 
Por 500 € comprar en un concesionario que está a 400 kM de tu casa?..

Yo me preguntaría gano 500 € todos los días....


Yo vivo en Guadalajara, compre la softail en Valencia y la Electra en Granada, sencillamente me daban mucho mejor precio que los concesionarios más cercanos..

Luego las revisiones en garantía etc, las pasas en el que mejor te venga..
 
[quote user="cearmonk" post="99718"]Te doy la razón Diablo. Hace 20 minutos les mandé a los del conce de Castellón mail por curiosidad saber el precio que me hacían y ya me han respondido: 8100 + 300 matriculación, estriberas, asiento y homologación de regalo. Han sido rápidos respondiendo y el precio está muy bien. Por lo mismo me piden 500 € más en Alicante. También mande mail al conce de Valencia hace dos días y sin noticias.
Ya no se si por 500 € merece la pena comprar o no en un conce que me pilla a 400 km...

Salud y birras para todos.[/quote]

Pues a mí sí me ha compensado irme a La Coruña —vivo en Ávila, a 540km— a por ella. Han sido casi 600 pavos de diferencia y un trato muy diferente. La sensación de que no te tomen el pelo no tiene precio.
 
En el conce de de El Puerto de Santa María, Cádiz, 9565 euros incluyendo:
Matriculación, homologación 2ª plaza con ITV, asiento trasero, estriberas, tapón con llave, escapes Vance & Hines shortsshots, filtro de aire abierto SE, remapeo HD de la inyección, y todo ello con la mano de obra incluída. Además del 20% de descuento aplicable a todo lo que compre allí en el futuro. ¿Qué os parece?
Ahora toca esperar hasta marzo.
 
¿ Alguien puede decirme que precios le han dado recientemente de la IRON en los concesionarios ?, no se si es que cearmonk es un negociador del copon o esque el precio ha subido.Saludos y unas birras.
 
Os cuento: IRON 2011 tiene 25 día: 8750 lerele con asiento de pasajero para homologar (24 uros en ITV). Eso sí, me regalaron una mochila de HD muy chula jajajajaja. En conce de Bellavista Sevilla
 
[quote user="rurock" post="83406"]Yo la he sacado por 8700 con la homolagación para dos personas, la limitación y matriculada. Más el tapón con llave para la gasofa........


Salud a todos......

A esto tengo que añadir el asiento del segundo y el seguro por 8700, creo que está muy, pero que muy bien. Menuda sorpresa me lleve.[/QUOTE]

Voy a tener que pasarme por el conce a renegociar. A mi en Santander 8850, todo igual que tu, pero sin el seguro. Por cierto cuanto te sale el seguro al año? Cuando te la pillaste? A mi me la hubioeran entregado en estas fechas pero con la retirada del carnet les llame para retrasarlo 8 meses, espero que no me toquen los huevitos.

Un buen cocido montañes para todos!!! Que invita el confe.
 
A mi en espacio HD en barcelona, 8700 Matriculacion + Estriberas + Asiento 2 plaza + Limitacion + Homologaciones, ahora estoy necociando el stage 1 antes de que me la den jajajaja xD, no me fije en la fecha del post vaya tela del 2010.. xDD
 
Atrás
Arriba