FXSTC95
Well-Known Member
¿Tienes no mujer? Ahora entiendo por qué haces tantas horas en la OA.El chaleco espero que no mujer me lo regale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Tienes no mujer? Ahora entiendo por qué haces tantas horas en la OA.El chaleco espero que no mujer me lo regale
Que bien te conservas moza.Yo en verano me quito capas y me quedo con la primera, con una capa extra por si refresca:
Ver el archivo adjunto 85060
Salud@
Primero averigua si tiene galactorreaQue bien te conservas moza.
Unas fantas?
Mientras no tenga una cbrPrimero averigua si tiene galactorrea
Podría ser peor imagina que tuviera una no harlinMientras no tenga una cbr
Lo que necesitas es comerte un par de cocidos cada 8 horas.Yo en verano me quito capas y me quedo con la primera, con una capa extra por si refresca:
Ver el archivo adjunto 85060
Salud@
Ya te digo:Ya no saben que hacer los de la industria de cinta aislante para competir contra los fabricantes de conectores.
Yo también llevo tejanos pero con protecciones en rodillas y kevlar por todos lados. Chupa normlamente una de lona con protecciones, si lleva kevlar mejor, aunque a veces si voy muy tranqui, una cazadora vaqueraYo en verano unos tejanos (largos, por supuesto) manga corta y chaleco, normalmente.
Pues casi todo, menos el chaleco está a mi alcance. Cuando he visto el precio del chaleco pensaba que estaba mal...
Dios santo.
Directo y sencillo. El rollo me mola, pero es que te tuestas los brazos... y la crema solar es cara.
Me encantaría poder trasladar toda la información a mi cabeza, entenderla y usarla de alguna forma inteligente.
Pero creo que antes de eso debería sacarme 2 carreras de ingeniería y algún magna cum laude...
Me parece muy interesante esta opción. Me la guardo, ¡Gracias!
Muy a favor de todo menos lo de la braga.
Iría en la moto perdiendo grasa de la papada por el calor, qué agobio.
Bueno, igual no es mala idea...
Gracias a todos por las respuestas, me ha quedado claro que el chaleco de Bugui cuesta una pasta y jamás me lo podría permitir.