¿Qué os ponéis en verano?

La respuesta rápida es que si quieres ir protegido,pasarás calor,la larga es que por suerte el tema de ir a la última en estas motos y en este estilo,no se estila(je,je,je)
A si que con un poco de paciencia y rebuscando por outlets,puedes comprar equipación de buenas marcas a buen precio.
 
Pues casi todo, menos el chaleco está a mi alcance. Cuando he visto el precio del chaleco pensaba que estaba mal...
Dios santo.

Directo y sencillo. El rollo me mola, pero es que te tuestas los brazos... y la crema solar es cara.

Me encantaría poder trasladar toda la información a mi cabeza, entenderla y usarla de alguna forma inteligente.
Pero creo que antes de eso debería sacarme 2 carreras de ingeniería y algún magna cum laude...

Me parece muy interesante esta opción. Me la guardo, ¡Gracias!

Muy a favor de todo menos lo de la braga.
Iría en la moto perdiendo grasa de la papada por el calor, qué agobio.

Bueno, igual no es mala idea...

Gracias a todos por las respuestas, me ha quedado claro que el chaleco de Bugui cuesta una pasta y jamás me lo podría permitir.

Hay chalecos airbag de marca por 200€ , por ejemplo el mío un Bering por 225€ , lo compré en oferta y por comprar el mismo día un casco Scorpions me salió en 100€ , pero fue chiripa y porque el dependiente estaba de buenas y al tanto yo hubiera pagado lo que marcaba , fui directo a por ello , después resultó que había varias ofertas y me las aplicó todas, creo que fue porque soy muy guapo. Por supuesto no es electrónico ni na de eso pero lo demás es de calidad .

En verano si es en ciudad y voy hacer km , depende del calor cuando empieza jeans kevlar largos y chaqueta cordura verano guantes verano , botas seguridad , este equipamiento también en rutas y viajes. Cuando hace ese calor insoportable , que no puedes con el equipo anterior , llevo camiseta entre dos aguas , chaleco Bering , pantalones cortos jeans , y coderas y rodilleras reforzadas skatboar. Guantes sin dedos y siempre siempre casco integral y botas seguridad. Parezco Robocop , y me lo dicen pero ande yo seguro y fresquito y si alguien se quiere reír que se ría. En la OA es llegar y triunfar....

Birras & Rutas....
 
Atrás
Arriba