¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

Hummmm ... a ver ... déjame recordar ....
Derbi Diablo .. 49 cc ... hace ya de esto un par de décadas ;)
Vespa Primavera 125 cc .... rescatada de un granero y restaurada por completo .
Honda SH 125 .... de lo mejor para moverse por la city
y ... espero añadir una HD a esta lista .... :roll:
 
1º PUCH CONDOR 50
2º MONTESA ENDURO 250
3º BMW R100GS PARIS DAKAR
4º KAWASAKI VULCAN 1500 CON EL MOTOR TACADO A 1600
5º SPORTEER 883 HUGGER 2 vueltas al marcador
6º ULTRA CLASSIC 2003
ESTO ES TODO AMIGOS
NO OLVIDEN SUPERMINERALIZARSE
 
Hay van las mias, casi me da verguenza despues de ver algunas de vuestras listas
1º Derbi FDS de 49cc, me lo pase en grande con ella ,hasta que por hacer el capullo casi me mato contra un coche, la moto la chafe y yo me libre de milagro
2ºKeway 125cc, :oops: que horror de moto pero la necesitava pa currar y era barata
3º mi Harley 883-c :love: con la que estoy contetisimo, desde que era un zagal me enamoraban las custom sobre todo las harley, siempre quise tener una y espero que no sea la ultima
 
Yo la única moto que recuerdo es la de mi padre que me llevaba montado en el depósito al cole cuendo tenía unos 6 añitos (anda que no ha llovido) :mrorange: :mrorange: :mrorange:
A ver si encuentro una fotillo de la moto en cuestión.
Luego lo más parecido que recuerdo a una moto es la bibicleta de carretera, clara que es más canasada :lol: :lol: :lol:
Y ahora tengo dos, una Peugeot de 50 cc para el curro en ciudad y de ahí he pasado a la Softail Deluxe, casi na la diferencia :bash: :bash: :bash: :bash: Hay que tenerlo cuadrados para pasar de una moto a la otra, pero lo nuestro fue amor a primera vista..... :love: :love: :love: :love:

10.JPG
 
Ahí van las mismas, que este tema, está muy guapo, las amotos que hemos disfrutado,... y ¿las que vendrán? :roll:

Puch condor 50cc -niñe-
Vespas varias y lambretta li 150 -niñez y adolescencia-
Virago 250 - unos meses conmigo-
Drag star 650 -diez añitos juntos-
Lambretta ld 125 -en la actualidad, me aguanta-
Electra glide 1.500 - en la actualidad, me aguanta-
 
bueno vamos :

DERBI VARIANT.... TRUCADA A 75CC
YAMAHA VIRAGO 535
HONDA VFR 750 F ( QUE MOTO..... :loveit: )... no debi venderla :cry:

MONTESA 311
YAMAHA XT 600 E
SUZUKI BANDIT 650

Sin ningun tipo de duda la mejor la VFR... pero eran otros tiempos y se podia correr algo !!!

LAS 3 PRIMERAS YA VENDIDAS , LAS 3 SEGUNDAS EN MI PODER... PERO LA XT TIENE YA UN PIE FUERA PARA TENER MI PRIMERA HARLEY..... EN BREVEEEEE
 
esta es una pregunta muy buena pues hay ba la mia .
mis primeras fuero
1.mobilette cady
2.vespino
3.derbi
4.rieju.
5.vespino
ya con carnet tube :oops:
6.honda nsr 75cc
-------------------------------------

estube sin moto asta 2007
7.honda sh 125.
8.csr 125 custom
9 actualmente tengo una vespa tx 200 . personalizada por mi.





10 estoy esperando mi harley davidson 1200cc.low. americana
 
1- Mi primera moto fue un vespino al en el año 90 que me dejo tirado mas de 1000 veces
2-yanaha jog que me la robaron
3-aprilia rs 50 que la cogi 5 o6 veces
4-yamaha bws que se la regale a mi hermano
5-vespa et2
6-piaggio beberly 125
7-triumph boneville que la vendi con 3 meses que incomoda es la puñetera
8y9 que tengo ahora a esperas de decidirme por la harley ,bultaco mercurio 155 y vespa dn 200
por cierto en mi trastero tengo varias motos por si me animo a restaurarlas ,LUBE REM,DERBI ANTORCHA,MONTESA BRIO 81,
GIMSOM 50,
 
[quote user="shark" post="27316"]1- Mi primera moto fue un vespino al en el año 90 que me dejo tirado mas de 1000 veces
2-yanaha jog que me la robaron
3-aprilia rs 50 que la cogi 5 o6 veces
4-yamaha bws que se la regale a mi hermano
5-vespa et2
6-piaggio beberly 125
7-triumph boneville que la vendi con 3 meses que incomoda es la puñetera
8y9 que tengo ahora a esperas de decidirme por la harley ,bultaco mercurio 155 y vespa dn 200
por cierto en mi trastero tengo varias motos por si me animo a restaurarlas ,LUBE REM,DERBI ANTORCHA,MONTESA BRIO 81,
GIMSOM 50,[/quote]


Eeeeeppp.... , si no te decides a restauralas ..., ya diras lo que te vendes.... :mrgreen: :mrgreen: , a la Brio y a la Lube no les haria ascos... :mrgreen: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
 
estimados "apañeros de clús", vuelvo a resucitar este mensaje del fondo del pozo, para que los, cada vez más numerosos, nuevos miembros nos cuenten su vivencias a lomo de las dos ruedas.

me lo paso bien volviéndolo a leer y a releer. :wink:

no os cortéis si alguno tenéis tan poco bagaje como yo. no problemo. aquí no se viene a "ganar la carrera".

os animo a participar. muchas gracias a todos. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
vamos a hacer memoria....

vespino SCA

vespino ALX

Puch cobra 74 replica

vespa pk 125 plurimatik

yamaha virago 535

harley davidson electra glide ultra classic tc 88

con esta ultima, me corto la coleta.
 
[quote user="edigon36" post="48027"]vamos a hacer memoria....

vespino SCA

vespino ALX

Puch cobra 74 replica

yamaha virago 535

harley davidson electra glide ultra classic tc 88

con esta ultima, me corto la coleta.[/quote]

Killo, como me gustaba la Cobra, no llegué a tenerla pero si la caté y tu mejor que nadie sabras que no habia cosa mas cañera :twisted:
 
[quote user="CHEMIWEY" post="48029"][quote user="edigon36" post="48027"]vamos a hacer memoria....

vespino SCA

vespino ALX

Puch cobra 74 replica

yamaha virago 535

harley davidson electra glide ultra classic tc 88

con esta ultima, me corto la coleta.[/quote]

Killo, como me gustaba la Cobra, no llegué a tenerla pero si la caté y tu mejor que nadie sabras que no habia cosa mas cañera :twisted:[/quote] :lol: :lol: :lol: madre ia q tiempos, y que caballitos,jajajjaja
 
Bueno pos ahi van las mias:

Yamaha Diversion 600: 12000 kilometros para las priemras experiencias en moto. irrompible y un poco anodina...
Honda VFR 750: 20000 kilometros de moto perfecta, siniestro total a los dos años, yo por suerte ileso. Perfecta.
BMW K 100: 15000 kilometros para olvidar la VFR, que iluso, para hacer turismo y poco mas. Armario aleman.
Ducati 250 Deluxe: Ilusion de resturarla, venida a un restaurador por la documentacion mas que nada.
Ducati 49: Idem que la Deluxe.
Ducati 750 SS: una de las mejores motos de mi vida. Siempre la hechare de menos. Me enseño lo que es llevar una moto
Triumph T595 Daytona: 39000 kilometros de sensaciones y los mejores años. Mi mejor moto
Yamaha XV 1600: 12000 kilometros de pistonadas con V&H. Accidente chungo con la pariente y venta seguida. Buena moto
Yamaha FZX 750: Pocos kilometros y tambien caida chunga. Con una de estas se mato un gran amigo. Malos recuerdos
Yamaha XJR 1300: 8000 kilometros para tomarme las cosas de tranqui. ¿seguro que acelera mas una V-max que esta?
Yamaha XT 660 R: 5000 kilometros de pistas traileras y caminos anchos. La leyenda XT es cierta, volvere a tener una.
Triumph Bonneville: 2000 kilometros para pasear, la talla no me estaba bien y mis piernas quedaban mal. Buena moto.
Suzuki GS 500: 14000 kilometros y dura como su puta madre, ciudad ,carretera y hasta algun camino. Buena moto
Harley Davidson Dyna Fat Bob: De momento 2000 kilometros y encantado con ella, mucha tonteria alrededor.

Y esta es mi vida motera, espero que vengan muchas mas, aunque mi Dyna me colma en muchos sentidos... :mrorange:
 
A ver que voy :
Montesa Enduro 75 L. En conserva.
Yamaha XJ 600. No era mia pero casi.
suzuki 600 gsx.
Bmw K100 rs 16v
Yamaha trx 800
Yamaha r1 de 99
Bmw gs100
Ktm 640 lc4 con kit supermotard
Gasgas enducros 250 y txt 300 y ahora Cota 315R
Beta 450 rr. La tengo.
Sportster 1200 low
Road Boy Hertage Custom deluxe...2006. la de la foto.

Ademas Guillermo ahora tiene una Scorpa 125 4t de trial, una IMR 140 de minimotard y antes una gasgas automatica y una beta 50 , su primera con marchas, de las que soy patrocinador en exclusiva.Se admiten colaboraciones.

Saludos de los dos.
 
[quote user="200-99" post="48071"]A ver que voy :
Montesa Enduro 75 L. En conserva.
Yamaha XJ 600. No era mia pero casi.
suzuki 600 gsx.
Bmw K100 rs 16v
Yamaha trx 800
Yamaha r1 de 99
Bmw gs100
Ktm 640 lc4 con kit supermotard
Gasgas enducros 250 y txt 300 y ahora Cota 315R
Beta 450 rr. La tengo.
Sportster 1200 low
Road Boy Hertage Custom deluxe...2006. la de la foto.

Ademas Guillermo ahora tiene una Scorpa 125 4t de trial, una IMR 140 de minimotard y antes una gasgas automatica y una beta 50 , su primera con marchas, de las que soy patrocinador en exclusiva.Se admiten colaboraciones.

Saludos de los dos.[/quote]

se me olvidaba :

Suzuki gsxr 1000 de 2003, preparada para circuito solo.

aurrevoire
 
Bueno mi lista es corta, pero con 29 años no me ha dao tiempo pa mas:

1.-Vespino SC del 84....Indestructible....le hice casi de todo y no fui capaz de reventarlo.
2.-Vespa 125 PK Plurimatic (de mi padre).....la cogía yo más que él. Acabamos con el cigüeñal reventado y se vendió tras repararla
3.-Vespino NL-F9....a ese le hice de todo hasta que me lo robaron. Conseguí que tocase 160km/h de punta en recta agachado jejejeje....un pepino nunca mejor dicho
4.-Suzuki Gs-500e....Sigo teniéndola por ahí pero me aburre tanto esta moto que no la cojo. Es otra de las del club de los indestructibles.....seguro que arranca sin aceite en el carter....ahora mismo tiene unos 14.000kms y es del año 95
5.-HD sportster 883 del 2008 con unos 5.500kms....la mejor hasta la fecha. Me considero un afortunado por tener una harley antes de los 30.



saludos.
 
1- Puch Condor 50 - se murio
2- Honda CRM 75 - me la robaron, aunque recupere una parte
3- Yamaka XJ 650 - un motor excelente y con un sonido tetracilindrico aun mejor
4 - Triumph Thunderbird 900 sport - simplemente preciosa, aveces la echo de menos
5 - Road King Custom - estoy encoñao con ella, me ocupa mas horas q mi novia
 
Vamo a ver si me acuerdo........ es que esto del alzeimer es la hostia.
1.- Peugeot 49 c.c. de mi padre, (con tres velocidades y cambio en el manillar como las vespas) que se la mangaba para darme unos rulos, esto era allá por el año 68 y 69, con 12 añitos ¡angelito!, con esta descubrí mi vena motera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2.- En viendo mi padre que ya no tenía remedio y que le iba a joder la peugeot (que se la jodí y la tuvo que cambiar por un vespino L) que también le cogía, me compró una Bultaco mercurio 155. Aquello era la hostia, una moto de verdad, como corría la condenada, estaba carenada con aquellos carenados de carreras tipo Angel Nieto, era la hostia. Pero viendo que me iba a matar, y además no tenía carnet de conducir (tenía 16 años), me la reconvirtieron en moto de campo, con ruedas de tacos, manillar alto y esas cosas. Por aquel entonces las motos de campo eran mas o menos las mismas que las de calle, solo cambiaban las ruedas y las suspensiones, un escape por arriba y ala, a dar saltos. ¡¡¡¡Cuanto disfruté con aquella moto!!!!
3.- Vendí la Mercurio y me compré una Bultaco Matador MK10 o 11 no me acuerdo de 350, corria el año 1977, yo ya tenía 21 tacos y trabajaba, por lo que me la compré nueva y aquello era ya la rererehostia. Qué máquina, era como si dijeramos el precedente de las trail de ahora, pero claro, casi pesaba tanto como la harly :mrgreen: :mrgreen: . Con su cadena carenada, sus intermitentes, etc. etc. Vamos un puto trasto que pesaba la hostia, consumía un camión de combustible y prácticamente no valía para nada, pues por el campo apenas se defendía y por carretera era lenta, pero claro, eso lo digo ahora con la perspectiva del tiempo, pues entonces era la moto más molona y mejor del mundo mundial.
4.- En el año 1980 cometí una locura: cambié la Matador por una.......... OSSA YANKEE 500, bicilindrica, dos tiempos, como un avión la japuta, aquello si que andaba, y consumía........ pues la friolera de 20 o 22 litros a los cien, seis velocidades, frenos de disco (de risa), chasis que se retorcía en cada curva, en fin, pa matarse, pero una moto de carretera por fin (bueno de carretera es un decir), la tuve unos dos años o tres, no se los kilómetros que la hice pues se me jodió el cuenta y casi era mejor, pues así no sabía a que velocidad iba, que era demasiado para lo que podía frenar.
La cambié por un coche, pues era una ruina por lo que consumía y por las averías que daba, pero vamos, con ella descubrí la velocidad.
5.- Suzuki GSX 750 ES, en el año 1986. Fue un modelo que compré en canarias cuando estuve allí, la verdad es que aquí en la península apenas se vió ese modelo, tenía un semicarenado y era preciosa, una moto de verdad, con ella si que viajé de lo lindo, la hice unos 30 o 40 mil kilómetros.
6.- Honda VFR 750 F. Año 89 o 90, Una moto fantástica, qué decir de la VFR, una de las mejores motos que se han fabricado, la hice más de 80 mil kilómetros sin ningún problema. Se la vendí a un amigo y la tuvo unos años sin más problemas, y eso que era un "kemao" que la estrujaba de lo lindo.
7.- Honda CBR 1000 F. Corría el año 97. Otra moto fantástica. Muy cómoda y docil, aunque mucho más pesada y torpe que la VFR, pero mucho más cómoda para viajar. La tuve tres años y la hice unos 40 o 50 mil kilómetros, sin problemas.
8.- Triumph TT 600. año 2000. Me dió por volver o mejor dicho probar algún pepino antes de pasarme al custom, que ya me tiraba mucho. Una moto un poco decepcionante, pues era una 600 pero a la japonesa, no como la que hay ahora, la daytona, con su motor de 3 cilindros. Esta era de 4 pero apenas sin bajos, la tenías que llevar siempre a más de 12000 rpm para descubrir algo. Pero en fin fue un juguete que me duró año y medio.
9.- Suzuki Volusia 800. Año 2002. Magnífica moto, mi primera custom. Una muy buena máquina, aunque de plástico, pero muy noble, me llevó a muchísimos sitios y para el motor que tenía andaba muy bien la condenada. La hice unos 30 mil km y la vendí en el año 2007, en marzo para comprarme la definitiva (por ahora).
10.- Harley Davidson Dyna Super Glide Custom. Qué decir, es LA MOTO y punto. Ninguna me ha llenado tanto como esta, es la esencia de la moto. Ahora estoy pensando en cambiarla por una R.K. o una Electra, pero eso ya es un proyecto que de momento está en stan by, al tiempo, aunque estoy completamente lleno y contento con la dyna.

Bueno, perdonar por el ladrillo, pero quería contaros un poco el historial de mi vida motera. Hala, tomaros unas birras a mi salud y que sigamos acumulando experiencias y motos.
Un saludo.
 
joder, si llego a saber que se pueden incluir ciclomotores, os cuento que tuve un vespino AX que por supuesto customice, como todo lo que ha pasado por mis manos....
Lo pinte de azul metalizado, casualmente del mismo color que mi RK actual, llantas pintadas de blanco, 2 pegatas de calaberas una a cada lado, puños de espuma que le robe a una bici de montaña, tubarro Metrakit de competi, sin transportin, sin pedales, sin velocimetro (me arrancaron el cristal y la aguja,asi que pinte una con un eding), variador de cobre, piston y cilindro de 75 cc, carburador bien gordo...etc....era un puto tiro, lo jodido era pararla, pero a velocidad punta recuerdo comerle el culo a un colega con su NSR de 80....pepinazo.
Se lo vendi a una gorda de 100 kgs que imagino que no habra pasado de 40 antes de griparlo por el esfuerzo.

quien la recuperara ahora, lo que aprendi en esa moto....... hasta donde puedes inclinar un neumatico de moto..... :roll: :roll: :roll: :roll: .....y lo que duele besar el suelo mientras lo descubres..... :neutral: :neutral: ... debi de pillarme 15 o 20 veces.....que tiempos aquellos.
 
Atrás
Arriba