¿Qué imprescindibles lleváis cuando salís de ruta?

En serio jóvenes, yo voy hacer una ruta larga, el plan es recorrer hasta Vizcaya desde Rías Baixas Galicia, luego cruzar Francia de sur a norte hasta Bélgica y luego recorrer hacia abajo y no llevo nada reservado, sí unatienda de acampada con colchón inflable, el plan es tb ir a campings, por lo de lavarse la cara un poco, pero sin reserva en este agosto de este year 2024, si cuadro con alguien avisad, l averdad voy un poco inquieto, ya uqe la HD xl883low tiene sus 98000 kilómetros le cambiaré el.oil y el filter de aceite dos semanas antes ya que el de la primaria se lo cambié hace 2200 kilómetros, pero mi idea de mecánica es poco más de 0, pero lo voy a intentar, lo dicho, si alguien se anima hacer algunos km juntos que no no lo dude.
Mi teléfono es 678085696.
Saludos y molarìa tomarse unas frescas
 
Okei Bugui Esponja.
No sabìa lo de viajes , queda anotado, el plan es llevar una cámara para grabar y así no olvidar ya que mi CPU mental, falla a la larga, pero haber si nos vemos. Saludos
 
En serio jóvenes, yo voy hacer una ruta larga, el plan es recorrer hasta Vizcaya desde Rías Baixas Galicia, luego cruzar Francia de sur a norte hasta Bélgica y luego recorrer hacia abajo y no llevo nada reservado, sí unatienda de acampada con colchón inflable, el plan es tb ir a campings, por lo de lavarse la cara un poco, pero sin reserva en este agosto de este year 2024, si cuadro con alguien avisad, l averdad voy un poco inquieto, ya uqe la HD xl883low tiene sus 98000 kilómetros le cambiaré el.oil y el filter de aceite dos semanas antes ya que el de la primaria se lo cambié hace 2200 kilómetros, pero mi idea de mecánica es poco más de 0, pero lo voy a intentar, lo dicho, si alguien se anima hacer algunos km juntos que no no lo dude.
Mi teléfono es 678085696.
Saludos y molarìa tomarse unas frescas
El oil y el filter tienen 98000 km ? Es bueno cambiarlos mínimos una vez al year
 
Buena ruta.
Yo voy de Barcelona hacia Bretaña y Normandía. Sin nada reservado ni tienda de campaña.
Cambié pastillas de freno, aceite motor y ruedas. No coincidimos en el tiempo.
Ya haré una crónica en viajes
Ese era mi plan alternativo si lo de las Alpes se torcía, que pintaba mal con lo de las inundaciones. Busqué un punto medio y decidí allí. Afortunadamente los suizos son muy suizos cuando quieren y tenían todo reabierto en dos días.

Me queda pendiente Bretaña y Normandía para un próximo viaje.

También me he venido sin nada reservado, reservo en el día y sin problemas.
 
Ese era mi plan alternativo si lo de las Alpes se torcía, que pintaba mal con lo de las inundaciones. Busqué un punto medio y decidí allí. Afortunadamente los suizos son muy suizos cuando quieren y tenían todo reabierto en dos días.

Me queda pendiente Bretaña y Normandía para un próximo viaje.

También me he venido sin nada reservado, reservo en el día y sin problemas.
No vi noticias sobre ello, pero ¿está fastidiado ir a Suiza? O ya está arreglado?
 
No vi noticias sobre ello, pero ¿está fastidiado ir a Suiza? O ya está arreglado?
Ya está arreglado. Salí el 2 de julio y todavía estaba el Nufenen cerrado, que abrieron el 5.

Ahora está todo abierto ya a nivel de puertos. Se notan cosas aún. Algunas carreteras aún cortadas, mucho semáforo de ese portatil para hacer circulación alternativa, tráfico intenso en algunas zonas por los cortes, etc. Pero perfectamente disfrutable.
 
Llevar? Cinta americana, bridas, llaves Allen, Torx, destrornillador, una llave inglesa y una Leatherman de palo en una alforja. En la otra, el pitón, un chubasquero y bolsas de plástico, de las de la compra y de la basura (para tapar la mochila si llueve) y ya.

Lo que no apañes con eso, al seguro y al taller
 
Hola adultos adultas y a todos!! Salgo hacer un aruta muy larga, + de 6000 kilómetros, Francia de sur. A norte, Bélgica, y etecés, esto es por si alguien cuadra y rodamos algunos kilómetros together, será en agosto a principios, el tema es que tengo dos alforjas de 24 litros, ahì bien, pero dormiré en campings o donde cuadre y llevo una tienda de acampada con colchón inflable una manta en una maleta para poner en el respaldo Sisibar y el tema es que al colocar ese maleta se resbala!!!, en la parte de abajo ¿tenéis algún truco, o algo para ello?

Gracias y os puedo asegurar que hay birras frescas si nos vemos 100% invitadas
 
Eih de nuevo saludos al final hice esto, lo que llevo detrás de mi espalda es la tienda de acampada un colchón hinchable, una manta una sábana y como veía que no llegaba a la espalda pues acoplé un saco de dormir y una almohada, en las alforjas una algo de ropa y algún vívere, herramientas: bridas, cinta ahilante, destornilladores, tenazas,, ropa de aguas y poco más.
Hoy voy a probar haber si se mueve algo aunque amarré el bolso grande con dos bridas...Espero que podáis ver las fotos y ya me decìs que opináis.
Saludos y lo dicho haber si nos vemos y unas frescas birras muchas
1000030085.jpg1000030087.jpgScreenshot_2024-07-21-08-32-47-639_com.appsuite.photo.compressor.reduce.size-edit.jpg
 
Tio, que estás por España.... yo no veo necesario llevar la garrafa esa.

Yo, cuando he viajado, largo, a Escocia, Austria... Alemania, lo que he hecho es atar con pulpos las cosas encima de las alforjas, que da todo más bajito.

fPhZfdD.jpg
 
Eih de nuevo saludos al final hice esto, lo que llevo detrás de mi espalda es la tienda de acampada un colchón hinchable, una manta una sábana y como veía que no llegaba a la espalda pues acoplé un saco de dormir y una almohada, en las alforjas una algo de ropa y algún vívere, herramientas: bridas, cinta ahilante, destornilladores, tenazas,, ropa de aguas y poco más.
Hoy voy a probar haber si se mueve algo aunque amarré el bolso grande con dos bridas...Espero que podáis ver las fotos y ya me decìs que opináis.
Saludos y lo dicho haber si nos vemos y unas frescas birras muchas
Ver el archivo adjunto 86672Ver el archivo adjunto 86673Ver el archivo adjunto 86674
Y luego dicen que la sportster no sirve para ir con pareja
 
Eih de nuevo saludos al final hice esto, lo que llevo detrás de mi espalda es la tienda de acampada un colchón hinchable, una manta una sábana y como veía que no llegaba a la espalda pues acoplé un saco de dormir y una almohada, en las alforjas una algo de ropa y algún vívere, herramientas: bridas, cinta ahilante, destornilladores, tenazas,, ropa de aguas y poco más.
Hoy voy a probar haber si se mueve algo aunque amarré el bolso grande con dos bridas...Espero que podáis ver las fotos y ya me decìs que opináis.
Saludos y lo dicho haber si nos vemos y unas frescas birras muchas
Ver el archivo adjunto 86672Ver el archivo adjunto 86673Ver el archivo adjunto 86674
Menudo sofa te has montao jaja

tú vigila sobretodo que no se te vaya a caer nada por el camino o que se te pueda enganchar en la rueda, etc..., por lo demás, espero que en las alforjas lleves lo importante (las birras y las latas de callos) jajaja

una botella de agua siempre va bien, sobretodo en verano. Imprescindible revisar la moto antes de salir.

Que vaya genial la ruta!!!
 
Tio, que estás por España.... yo no veo necesario llevar la garrafa esa.

Yo, cuando he viajado, largo, a Escocia, Austria... Alemania, lo que he hecho es atar con pulpos las cosas encima de las alforjas, que da todo más bajito.

fPhZfdD.jpg
Voy a recorrer de sur a norte Francia, luego Bélgica por su cara sur,(ahí no hay gasolineras en un tramos de unos 300 y piko kilómetros por donde voy a ir), luego pasar por Luxemburgo, pasar por Alemania hacer Alsacia Francesa y cruzar a Suiza, en Suiza hay otro tramo que no hay gasolineras por el lado de las montañas, es por eso lo de la garrafa
 
Menudo sofa te has montao jaja

tú vigila sobretodo que no se te vaya a caer nada por el camino o que se te pueda enganchar en la rueda, etc..., por lo demás, espero que en las alforjas lleves lo importante (las birras y las latas de callos) jajaja

una botella de agua siempre va bien, sobretodo en verano. Imprescindible revisar la moto antes de salir.

Que vaya genial la ruta!!!
Es por la lumbar,
 
Voy a recorrer de sur a norte Francia, luego Bélgica por su cara sur,(ahí no hay gasolineras en un tramos de unos 300 y piko kilómetros por donde voy a ir), luego pasar por Luxemburgo, pasar por Alemania hacer Alsacia Francesa y cruzar a Suiza, en Suiza hay otro tramo que no hay gasolineras por el lado de las montañas, es por eso lo de la garrafa
Bélgica no lo conozco, así que puede ser, aunque me extraña. En Suiza hay gasolineras en cada esquina, incluso en todos o casi todos los pueblitos pequeños de montaña. Pequeñas y no atendidas, pero abiertas 24 horas.
 
Atrás
Arriba