¿Ponemos las Dyna a "dieta"?

Desde luego te la has currado, hay dinero ahí, no solo a nivel estético, los discos de freno, suspensiones, escape, motor SE110...
 
Joder tío, que bonita :p:p

las suspensiones donde las pillaste?

Gracias! Las pille en ebay hace años, no recuerdo la tienda.

Aún le puedes quitar cosas
El sissy
El asiento doble
Estriberas de pasajero
Las tapas laterales
Cubre espadines
Y alguna cosa maa seguro

Como poder podria quitar muchas cosas pero la parienta me mata :eek:

Buena foto en las minas de Riotinto

Buen ojo ;D

Que guapa está....esa suspensión es inmejorable, cómo te va con ella? Merece la pena la pasta que vale los ohlins?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Es de las mejores cosas que hice sinceramente.

Además de los guardabarros, que más piezas de fibra de carbono le has puesto?

Llantas

Desde luego te la has currado, hay dinero ahí, no solo a nivel estético, los discos de freno, suspensiones, escape, motor SE110...

Hay mucho curro encima, el motor es un mundo a parte, es un 124 hasta arriba (pero arriba de verdad) no un 110 (aunque pueda parecerlo)

Otra foto que tengo a mano
 

Adjuntos

  • photo_2020-07-20_14-28-43.jpg
    photo_2020-07-20_14-28-43.jpg
    191,3 KB · Visitas: 61
¿Un 124"? ¿Que le has metido al 110" para llegar hasta ahí? Y otra cosa, ¿Tema ITV con ese motor que tal?, ¿Te reniegan mucho?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Gracias! Las pille en ebay hace años, no recuerdo la tienda.



Como poder podria quitar muchas cosas pero la parienta me mata :eek:



Buen ojo ;D



Es de las mejores cosas que hice sinceramente.



Llantas



Hay mucho curro encima, el motor es un mundo a parte, es un 124 hasta arriba (pero arriba de verdad) no un 110 (aunque pueda parecerlo)

Otra foto que tengo a mano
Gracias tío, es que no las veo por debajo de los ~1300$
un 124??!! ppffff menudo bicho no?? podría dar para otro post ese motor y lo que le has metido o_Oo_O
 
¿Un 124"? ¿Que le has metido al 110" para llegar hasta ahí? Y otra cosa, ¿Tema ITV con ese motor que tal?, ¿Te reniegan mucho?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No era un 110 en origen, el motor se construyo desde 0 siendo un 124, tema ITV pues como cualquier 883 subida a 1200

Gracias tío, es que no las veo por debajo de los ~1300$
un 124??!! ppffff menudo bicho no?? podría dar para otro post ese motor y lo que le has metido o_Oo_O

Recuerdo que me costaron sobre 1300 sí, por ahi suelen andar los precios.

El motor es receta de la casa XD es uno que me hice a medida después de varios años probando diferentes cosas
 
Joder que puta envidia, y que pastizal y conocimiento hay en esa moto, vendemela no? pero barata, gracias.
 
No era un 110 en origen, el motor se construyo desde 0 siendo un 124, tema ITV pues como cualquier 883 subida a 1200



Recuerdo que me costaron sobre 1300 sí, por ahi suelen andar los precios.

El motor es receta de la casa XD es uno que me hice a medida después de varios años probando diferentes cosas
Pues dime tu receta, jajaja. Tenía pensado meterle unas levas S&S Easy start y me dijo el mecánico que no me asegura pasar la ITV por aumentar la carga de gasolina.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Joder que puta envidia, y que pastizal y conocimiento hay en esa moto, vendemela no? pero barata, gracias.

Me vais a sonrojar y todo, la verdad es que lleva muuuuchas horas encima

Pues dime tu receta, jajaja. Tenía pensado meterle unas levas S&S Easy start y me dijo el mecánico que no me asegura pasar la ITV por aumentar la carga de gasolina.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si está bien hecho no debe de haber ningun problema, la ITV te mira como de bien combustiona el motor, no la cantidad de gasolina que se quema
 
Lo de las ITV´s es un capítulo aparte, puedes tener suerte y pasar con muchas modificaciones o no...

Respecto a tu moto, lo normal es que se froten las manos si vas con la ficha de origen. Seguramente no se den cuenta del cambio de motor pero si alguno anda avispado y lee la etiqueta del cilindro empieza a temblar. En cuanto al filtro de aire, escapes, horquilla invertida, o desmontas media moto o no la pasas, a no ser que seas el dueño de la ITV
 
Lo de las ITV´s es un capítulo aparte, puedes tener suerte y pasar con muchas modificaciones o no...

Respecto a tu moto, lo normal es que se froten las manos si vas con la ficha de origen. Seguramente no se den cuenta del cambio de motor pero si alguno anda avispado y lee la etiqueta del cilindro empieza a temblar. En cuanto al filtro de aire, escapes, horquilla invertida, o desmontas media moto o no la pasas, a no ser que seas el dueño de la ITV

Tener un taller suele ayudar en las ITVs aunque depende de quien te toque :eek: en mi caso llevo "casi" todo homologado en ficha y tengo que desmontar poca cosa por suerte, también tengo planeado terminar de homologar todo (lo que sea posible) para ahorrarme dolores de cabeza

Pero si, las ITVs es una jodida loteria.
 
Atrás
Arriba