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Quitando peso también la potencias ya que el motor tiene que tirar de menos kilos.Antes la potenciaria que le quitaría 20 kilos
Y el piloto también se puede poner a dieta.
Joder tío, que bonita
Aún le puedes quitar cosas
Buena foto en las minas de Riotinto
Que guapa está....esa suspensión es inmejorable, cómo te va con ella? Merece la pena la pasta que vale los ohlins?
Joder tío, que bonita
las suspensiones donde las pillaste?
Aún le puedes quitar cosas
El sissy
El asiento doble
Estriberas de pasajero
Las tapas laterales
Cubre espadines
Y alguna cosa maa seguro
Buena foto en las minas de Riotinto
Que guapa está....esa suspensión es inmejorable, cómo te va con ella? Merece la pena la pasta que vale los ohlins?
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Además de los guardabarros, que más piezas de fibra de carbono le has puesto?
Desde luego te la has currado, hay dinero ahí, no solo a nivel estético, los discos de freno, suspensiones, escape, motor SE110...
Gracias tío, es que no las veo por debajo de los ~1300$Gracias! Las pille en ebay hace años, no recuerdo la tienda.
Como poder podria quitar muchas cosas pero la parienta me mata
Buen ojo ;D
Es de las mejores cosas que hice sinceramente.
Llantas
Hay mucho curro encima, el motor es un mundo a parte, es un 124 hasta arriba (pero arriba de verdad) no un 110 (aunque pueda parecerlo)
Otra foto que tengo a mano
¿Un 124"? ¿Que le has metido al 110" para llegar hasta ahí? Y otra cosa, ¿Tema ITV con ese motor que tal?, ¿Te reniegan mucho?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias tío, es que no las veo por debajo de los ~1300$
un 124??!! ppffff menudo bicho no?? podría dar para otro post ese motor y lo que le has metido
Pues dime tu receta, jajaja. Tenía pensado meterle unas levas S&S Easy start y me dijo el mecánico que no me asegura pasar la ITV por aumentar la carga de gasolina.No era un 110 en origen, el motor se construyo desde 0 siendo un 124, tema ITV pues como cualquier 883 subida a 1200
Recuerdo que me costaron sobre 1300 sí, por ahi suelen andar los precios.
El motor es receta de la casa XD es uno que me hice a medida después de varios años probando diferentes cosas
Joder que puta envidia, y que pastizal y conocimiento hay en esa moto, vendemela no? pero barata, gracias.
Pues dime tu receta, jajaja. Tenía pensado meterle unas levas S&S Easy start y me dijo el mecánico que no me asegura pasar la ITV por aumentar la carga de gasolina.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo de las ITV´s es un capítulo aparte, puedes tener suerte y pasar con muchas modificaciones o no...
Respecto a tu moto, lo normal es que se froten las manos si vas con la ficha de origen. Seguramente no se den cuenta del cambio de motor pero si alguno anda avispado y lee la etiqueta del cilindro empieza a temblar. En cuanto al filtro de aire, escapes, horquilla invertida, o desmontas media moto o no la pasas, a no ser que seas el dueño de la ITV