¿Os invade la apatía a la hora de salir a rodar?

Lo de las tiendas baratas ya me ha dado algún disgusto. Hace 25 años que no voy a Andorra, ni acampo, pero en mi vida lo he pasado peor en moto que aquella última vez que estuve, por culpa del viento, el agua y una tienda barata. No quiero repetir, si me muevo quiero tener ciertas garantías, así que casi seguro que me iré a por esta COLEMAN, que es grande y pesa un huevo, pero es que también me gusta estar ancho. Y en cuanto a las colchonetas, las autoinflables son las más cómodas que he probado, por lo menos para echarme siestas en la terraza de casa.
El saco sí está interesante, al menos por el precio, que en Amazon te piden el doble.

Yo hace más que no voy. Cuando iba me quedaba en el hotel Griu.
5000 pesetas la noche 3 personas.
Yo estuve en el 86 y 87 con mis viejos y en 2001, este último año con la Trespostres. Siempre íbamos a un cámping que estaba junto al río en Andorra la Vella, pero creo que ya no está. Joder, miro el Google Maps y me da vértigo...

Rectifico, el cámping estaba en Sant Julià de Loira. Y ya no existe, pero me he acordado de la entrada: https://maps.app.goo.gl/DQSKidM5C7AutkM77

Última edición:
Ya está la moto cargada. Ahora, a esperar a que me entren ganas de cagar para salir sin lastre. Aquí estoy, paseo arriba paseo abajo por el pasillo...

Bueno, pues en total fueron 7 horas y media encima de la moto, descontando las paradas para almorzar, comer, repostar, descansar... Un buen paseo en el que aproveché el regreso para visitar la sierra de Gúdar. La parte más fatigosa fue el tramo final, camino a casa por autovía. Cada vez me gustan menos, sin el parabrisas es agotador.
Animaos, que viene el calor, leñe.

Yo, en autovía rara vez paso de 100 km h. Hasta esa velocidad voy bien. Más rápido resulta algo molesto y no escucho bien la música.

Tampoco llevo la pantalla y no creo que se la vuelva a poner.

Atrás