Gutixoc
FH SUPPORTER
Discrepo, bis.El problema es que vivimos rodeados de postureo y acabamos cuestionado cosas que no hay que cuestionarse.
La moto es mía, no me la ha pagado nadie y si quiero usarla una vez al año pues la uso una vez al año.
No hay nada místico ni especial en ir en moto, si, es divertido… si, es relajante muchas veces, ayuda a desconectar de la rutina en otros casos pero ya…
Todos tenemos circunstancias, problemas y una vida propia en la que unas cosas son prioritarias, otras menos importantes y sobre todo la obligación imperativa dd poder hacer lo que nos de la gana cuando nos dd la gana.
Yo antes creía que habia que usar la moto todo lo posible , que se era menos “auténtico” si no salías cuando llovía o hacía frío y que hacer menos de 20 mil km al año era un insulto… o tener la moto solo para el ocio era una chorrada…
Pues no… ahora he aprendido que la moto o las motos se usan cuando me sale dd los cojones y si no me sale pues en el garaje se quedan.. no voy a perder el carnet de bro motero por no haber hecho este mes los 3000km reglamentarios, y no soy menos motero por no acudir a quedadas con gente disfrazada o por no sentir no sw que conexión espiritual al ver que logo tenga la moto en la que me suba por la mañana…
Ahora solo me preocupa disfrutar y para ello hay que dejar todo lo que nos condiciona y hacer lo que queremos cuando lo queremos.
Còmo si solo usas la moto para ir a limpiarla y volver al garaje hasta el siguiente mes
Y al que no lo entienda que le jodan, esa es la actitud
Y con la misma pereza. Bis, también.
Bajále de huevos un par de tonitos, 51%. Quedate en 49%. Que los reyes no te van a traer ni carbón.