¿Nos vamos el sabado a Alcublas?

Esto me suena a cuando mi madre mandaba algo como poner la mesa y demás y yo rapidamente decia:Me pido NO, y claro yo quedaba excluido de ese marrón.Eran las reglas...de entonces y por lo que veo siguen en vigor.
Pues a mi me está gustando eso de "liderar" el grupo.Ahora reconozco que aun me falta "un hervor".

Se ve que eso de ir a la cabeza o a la cola está trayendo lo suyo :cachondon:. Las veces que he ido con mi coche detrás vuestro, lo cierto es que la panorámica que se tiene es espectacular.
Xals, campeón, si te falta un hervor, eso se soluciona metiéndote en una cazuela y preparando un buen guiso, y luego a almorzar :lengua_fuera: :complice:
Me apetece un montón volver a rodar con vosotros, confirmaré más adelante.
 
Se ve que eso de ir a la cabeza o a la cola está trayendo lo suyo :cachondon:. Las veces que he ido con mi coche detrás vuestro, lo cierto es que la panorámica que se tiene es espectacular.
Xals, campeón, si te falta un hervor, eso se soluciona metiéndote en una cazuela y preparando un buen guiso, y luego a almorzar :lengua_fuera: :complice:
Me apetece un montón volver a rodar con vosotros, confirmaré más adelante.
:complice:


Poco caldo hariais conmigo, o a lo mejor si ( quiza este concentrado).
 
Pues como siempre, a las 9:30 en los anzuelos, luego ya veremos...

Otra cosa:

my_qr_code.png
 
Última edición:
querido xals heres una p.t. maquina, cuando sea mayor quiero ser como tu, contar conmigo para el domingo, mañana nos vemos en la nave maricon el ultimo.:lengua_fuera::lengua_fuera::contento:
 
Hey buenas. Que tal van las cosas.
Que cabrones como os lo montáis todos los findes de rutilla pa ya rutilla pa ca. Joer quien pudiera.
Este finde bajo para el domingo haber si organizáis algo, y nos volvemos a ver. y que os lo paséis de puta madre el sábado
PD.Esta vez bajare en moto.
 
querido xals heres una p.t. maquina, cuando sea mayor quiero ser como tu, contar conmigo para el domingo, mañana nos vemos en la nave maricon el ultimo.:lengua_fuera::lengua_fuera::contento:

Antes de que me eche la bronca el tito Ray, están quedando para el SABADO
Yordas, no me jodas!! el domingo otra cosa, pero el sábado no me lo muevas que ya he cambiado la guardia!!!!:yb663[1]:
 
Los de Xativa nos han propuesto almorzar el domingo en Xeraco y a mi me gustaria ir...
 
Pos ya está clarinete, el sábado a Alcublas y el domingo a Xeraco, no?......bueno algunos trabajamos en domingo y no podremos ir...:eek:scuro:.. pero os deseamos lo mejor....:complice:.

Xals, organiza esto que se te está liando la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A ver ese road Captain en prácticas como soluciona los dos dias :contento:
 
Xals tio, la peña piensa que lo que has puesto es una firma o algo similar fijo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Te contesto yo: :complice:

Captura de pantalla 2012-02-23 a la(s) 15.20.26.png
 
que passa a qui nadie dice na, cuando es cuando no es, esto es una locura,
que yo no tengo ordenador nada mas qe en el curro decir algo ya!!!!
 
Xals tio, la peña piensa que lo que has puesto es una firma o algo similar fijo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Te contesto yo: :complice:

39513-vamos-sabado-alcublas-captura-pantalla-2012-02-23-s-15.20.26.png


Jajajajajajajaja!!! que güeno!!!! :partiendose_de_risa
 
Yosi, tranquiloooooooooo!!!!!
El sábado a Alcublas a almorzar. Se queda en los anzuelos a las 9:30. Road captain: Xals.
El domingo a Xeraco a lo que sea. Salida a las 9:30 de los Anzuelos. Road Captain...otra vez Xals....(si no le hemos matao el sábado:contento:).
Lo que no me atrevo ya es a poner las horas de llegada, porque eso depende de las rotondas que haya por el camino, de los cigarritos que se pare a fumar la peña, de los pises de......:dormido:......
 
Sabado alcublas,domingo xeraco, y quedamos a las 9:30 en los anzuelos los dos dias. Solo almuerzo.Esta tarde colgare una ruta y manana otra.Algo mas?.
 
Me da que estoy cogiendo un trancazo de co*ones, intentaré estar, tanto esta tarde como mañana pero si no estoy, no me espereis.
 
joder Xals te estas poniendo al dia...cuando superes el tema de las rotondas vas a ser el no va mas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...pasarlo bien y regresar enteros.
 
Atrás
Arriba