¿Nos vamos el sabado a Alcublas?

xals

FH SUPPORTER
¿Que os parece Alcublas para el sabado?
Bueno, pues lo de siempre, si alguien tiene otra idea que la exponga,la valoraremos y a ultima hora haremos lo que nos salga de los ...No en serio, se aceptan ideas.
 
Me pido ultimo (si Ray no cambia el turno :cachondon::cachondon:).
Si no pasa nada cuenta conmigo.
 
si no pasa nada cuenta con nosotros salva y annick y si pasa algo cuenta cnmigo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Que os parece Alcublas para el sabado?
Bueno, pues lo de siempre, si alguien tiene otra idea que la exponga,la valoraremos y a ultima hora haremos lo que nos salga de los ...No en serio, se aceptan ideas.
ablando de ideas,
alli me an dado un restaUrante,EL TORO.
CV35 sali alcublas -cv235 pasando alcublas a le izqierda cv 235 direccion toras EL TORO mui bueno
 
Me pido ultimo (si Ray no cambia el turno :cachondon::cachondon:).
Si no pasa nada cuenta conmigo.

Esto me suena a cuando mi madre mandaba algo como poner la mesa y demás y yo rapidamente decia:Me pido NO, y claro yo quedaba excluido de ese marrón.Eran las reglas...de entonces y por lo que veo siguen en vigor.
Pues a mi me está gustando eso de "liderar" el grupo.Ahora reconozco que aun me falta "un hervor".
 
Tranqui, te lo daremos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risapero de orujo que el agua hervida sabe muy mal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
BRP me enseño un bar en el interior de Alcublas que almorzamos de lujo y barato, si me acuerdo os llevo (pero desde el interior de Alcublas).
 
A mi me da igual en que posicion vaya yo, pero ....... tener en cuenta que yo voy despacito y los que van detras de mi parados jajajaja
 
He cambiado la guardia!!!!! He cambiado la guardia!!!!!
Tengo que estar en casa a las 14 pero para almorzar me da de sobra. Venga va yo me meto en el pelotón y que vaya David el último :dormido:
 
A mí me gustaría, sería curioso que tras lo del viernes me dejárais ir delante....acabábamos todos mal fijo....Igual sin ver hasta curveo bien y todo :-D

BRP está aquí, si le apetece apuntarse a la ruta, mientras me deje todo a mano que lo disfrute con vosotros
 
Hola :
No es por marear, que no necesitáis ayuda :partiendose_de_risa pero podíais programar algo para el domingo, tengo que llevar a la "santa" a un examen (sobre las 9) y recogerla sobre la 1, así que si organizáis una ruta de la que pueda volverme, me apunto.
 
Yordas, no me jodas!! el domingo otra cosa, pero el sábado no me lo muevas que ya he cambiado la guardia!!!!:yb663[1]:
 
un día de estos, cuando soluciones mis problemas familiares y de mi 1HD, me apuntare con vosotros a una rutita de estas y de paso para ir conociéndoos.
que disfrutéis el sábado.
 
Caballero, ya sabes, a las 8 empiezas a pasear por el pasillo y a cagarte en to lo que se menea, a las 8:45 la dama te esta mandando a................ y tu para no enfadarla mas, te vienes con nosotros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si no curro me apunto, tambien molaria hacer mini excursion a Cueva santa despues de almorzar en Alcublas, cuando digo excursion me refiero a entrar en la cueva...
 
Atrás
Arriba