¿Nos vamos el sabado a Alcublas?

Encantado de conocer a parte de FH Valencia. No pongo nombres porque seguro que se me olvida alguno. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mañana repito... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Nitro, el placer ha sido mutuo y asi asi por muchos muchos kilómetros.
Por cierto, hoy a parte de conocer a algunos has visto la esencia del FH Valencia, dando vueltas por las calles de un pueblo sin saber salir....:cachondon:
 
hola chicos, no se como nos vamos a conocer rodando pero nos sera mañana ,esta costando,
el que me hacia la guardia tenia cosas mejor que havcer, ¡que cabrónnn!

que os lo paseis de puta madre.
 
otro buen rato voy acavar conociendo mas lugares con vosotros que recoriendo mundo con mi camion.
pues nada mañana sera otro dia.
 
Disfrutad los que salís de ruta, yo seguiré disfrutando de hacer limpieza general de la casa :dormido: mientras escucho ahora mismito desde aquí los rugidos de vuestras burras saliendo de la gasolinera de los anzuelos... grrr... :enamorado:
 
Como siempre me he lo he pasado genial, tanto con los ya conocidos como con los nuevos, nos vemos en otra rutilla
 
La ruta un poco sosa, la compañía en su nivel (bueno), pero me da que tendréis que venir al norte para disfrutar de mejores vistas :complice::complice:

Por cierto, el sábado es el aniversario de Moto Emoción Castellón

El día 3 de marzo ( el primer sábado de Marzo, quedan 10 días ) os recordamos que presentamos la nueva imágen de Ride for Life 2012. Entregaremos el Pin a los nuevos socios, es posible hacerse socio este día, también realizar la renovación. Se podrán adquirir los nuevos pins, parches, camisetas. También tenemos merchandising de la primera edición, no debeis pasar la ocasión. A los que os acerqueis os obsequiaremos con una cerveza, también habrá pan suizo y jamón. A los que podais acudir os esperamos y a los que no podais os esperamos el 14 de Julio, ahí si que no podeis fallar.
https://www.facebook.com/events/179269118842298/
 
Atrás
Arriba