¿Nos vamos el domingo a comer a la Culla-Castellón?

xals

FH SUPPORTER
Pues eso, que como hace tiempo que no hacemos una ruta con comida, y que aqui el año pasado comimos muy, muy bien y barato, podriamos ir este domingo, ya que los dos o tres fines de semana siguientes algunos tenemos compromisos.Esta algo lejos pero vale la pena.Ademas el dueño tiene un Road King y eso empatiza quieras que no.

El menu del año pasado:
Vinos de la tierra caseros,cervezas, colas etc.
Tablas de queso, ibericos y algo de picoteo que no me acuerdo,creo que morro.
Cazuelas de manitas de cerdo.
Cazuelas de conejo con caracoles y setas.
Vinos de la tierra caseros,cervezas, colas etc.
Licores caseros,normales (con las botellas en la mesa), cafés, infusiones etc.

Todo en abundancia por 10 euros por persona,creiamos que se habia equivocado, pero no.

Eso si, habria que avisar antes.

El enlace de la masia-restaurante:

La Carrasca : Restaurante la Carrasca - 12163 Culla Castellon

Y la ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...te+la+carrasca+culla-castellon&mra=ls&t=m&z=9

Ya sé que es ida y vuelta por el mismo sitio pero no es lo mismo ir en un sentido que en otro (al ir, el mar estaria a la derecha y al volver no,veis como no es lo mismo, aunque sea la misma carretera, ademas la perspectiva tambien cambia).No en serio, en lo de la ruta acepto sugerencias.

Ya me decis algo.
 
Última edición:
Hola Xals :) por si os interesa, segun he visto en un calendario de matinales el dia 4 de marzo hay una en Tavernes Valldigna, yo en tal de ir con vosotros, ande sea buen sitio sera :)

Saludos
 
Hombre, a mi con tal de salir lo mismo me da, asi que elija el pueblo, que no se diga que no somos democraticos, al final haremos lo mas comodo, pero hay que dar opciones.Cuantas comas ¿no?
 
Ostia Xals le has pillado el gustillo a lo de currarte las rutillas, eso esta guay. Haber si me puedo escapar y salgo este finde.
 
Pues yo os propongo una rutilla campo a traves y depaso me acompañais en el curro.
Eso si, el almuerzo lo pago yo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Coñe, para una vez que venís a la zona, no puedo ir, que ese día tengo salida pero de senderismo :enfado:
De todas formas si vais a comer, reservando mesa, la ruta puede ser algo diferente y más entretenida.
 
Hola, pues si se queda un poco tarde el domingo si quedaramos solo para hacer ruta y comer yo me apuntaría porque tengo concierto la noche anterior, pero no os preocupeis hacer la marcha que salga y au, pd. a ver si también sale ruta el sábado.
 
A Oropesa?? No tuvimos bastante con Llunàtica?? a mi la idea de Xals me gusta, y el domingo quiero salir... así que me uno a la idea de ruta con comida incluida :cachondon:

Saludos y Birras!!!
 
AHombre, es en Oropesa, pero no es la misma carpa ni la misma organización, yo digo, uue hay mucho finde que no hay concentracion para ir donde lo de Xals. A mi me apetece, pro tambien quirero probar los hermanos de la Costa...
Y combinar los dos ?
 
estais como una mona!!:lengua_fuera: (con todo el cariño del mundo). Porque Llunatica saliera como el culo crucificáis a Oropesa??? menos mal que se os quiere, jajajajajajajajajaja!!!
 
A mi me vale cualquier cosa, lo único es que tengo un constipado del 15 y si no se me pasa, me quedaré en la cama, pero si estoy medianamente bien (que espero que asi sea) voy.
Por si vale de algo, a mi la idea de ir a comer es la que mas me tienta :contento:
 
Xals for president. Y con eso lo digo todo.

Hasta mañana o hasta dentro de un rato.
 
¿Al final qué se hace este domingo?

Y, hablando de todo un poco... Xals, qué guapa está la foto de tu firma! ¿Dónde venden eso?
 
¿Al final qué se hace este domingo?

Y, hablando de todo un poco... Xals, qué guapa está la foto de tu firma! ¿Dónde venden eso?

En mercadolibre (sudamerica).Ahora eso si, estaria mejor si no tuviera llamas pero...
 
Última edición:
Tavernes debe de estar bien, estube el verano pasado y se lo curraron, los hermanos de la costa regular, y lunatica eso, lunaticos estibimos por ir
 
Atrás
Arriba