xals
FH SUPPORTER
Pues eso, que como hace tiempo que no hacemos una ruta con comida, y que aqui el año pasado comimos muy, muy bien y barato, podriamos ir este domingo, ya que los dos o tres fines de semana siguientes algunos tenemos compromisos.Esta algo lejos pero vale la pena.Ademas el dueño tiene un Road King y eso empatiza quieras que no.
El menu del año pasado:
Vinos de la tierra caseros,cervezas, colas etc.
Tablas de queso, ibericos y algo de picoteo que no me acuerdo,creo que morro.
Cazuelas de manitas de cerdo.
Cazuelas de conejo con caracoles y setas.
Licores caseros,normales (con las botellas en la mesa), cafés, infusiones etc.
Todo en abundancia por 10 euros por persona,creiamos que se habia equivocado, pero no.
Eso si, habria que avisar antes.
El enlace de la masia-restaurante:
La Carrasca : Restaurante la Carrasca - 12163 Culla Castellon
Y la ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...te+la+carrasca+culla-castellon&mra=ls&t=m&z=9
Ya sé que es ida y vuelta por el mismo sitio pero no es lo mismo ir en un sentido que en otro (al ir, el mar estaria a la derecha y al volver no,veis como no es lo mismo, aunque sea la misma carretera, ademas la perspectiva tambien cambia).No en serio, en lo de la ruta acepto sugerencias.
Ya me decis algo.
El menu del año pasado:
Tablas de queso, ibericos y algo de picoteo que no me acuerdo,creo que morro.
Cazuelas de manitas de cerdo.
Cazuelas de conejo con caracoles y setas.
Licores caseros,normales (con las botellas en la mesa), cafés, infusiones etc.
Todo en abundancia por 10 euros por persona,creiamos que se habia equivocado, pero no.
Eso si, habria que avisar antes.
El enlace de la masia-restaurante:
La Carrasca : Restaurante la Carrasca - 12163 Culla Castellon
Y la ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...te+la+carrasca+culla-castellon&mra=ls&t=m&z=9
Ya sé que es ida y vuelta por el mismo sitio pero no es lo mismo ir en un sentido que en otro (al ir, el mar estaria a la derecha y al volver no,veis como no es lo mismo, aunque sea la misma carretera, ademas la perspectiva tambien cambia).No en serio, en lo de la ruta acepto sugerencias.
Ya me decis algo.
Última edición: