¿Nos vamos el domingo a comer a la Culla-Castellón?

XALS me apunto a la comida, que hace tiempo que no hos veo. Ya diras la hora y punto de salida,aaaaauuuuu
 
Bueno mañana se hace algo? Yo si no es muy lejos, almuercito me pegaria, ya direis...
 
Hoy a las 9:30 en los anzuelos para ir a almorzar a Cullera, por matar el gusanillo mas que nada.
 
Tavernes debe de estar bien, estube el verano pasado y se lo curraron, los hermanos de la costa regular, y lunatica eso, lunaticos estibimos por ir


A ver, Don Merlin, "me se lea usté" las normas del foro y pásese-me por el subforo de presentaciones para dejarnos darle la bienvenida como Dios manda. Una vez presentado y contado su vida y publicado fotos de su jamelga e invitado a una rondita de cervezas, estaremos en disposición de darle la bienvenida hasta con alfombra roja si hace falta.

Gracias por su atención y un saludo.
Modo Moderadora OFF: ¡SE ME PRESENTE, COÑO! :cachondon::partiendose_de_risa
 
Venga, va, que estoy aburrido en el curro.
Esta mañana, mientras nos almorzábamos medio caballo en Cullera hemos estado hablando de la salida a comer del domingo.
Si os parece, teniendo en cuenta que son 124 kmts de ruta y la idea es comer, nos podemos permitir el lujo de salir a las 10:00 desde.....JUNTO A LA GASOLINERA DE CLARIANO, hacer alguna paraeta en el camino a fumar, estirar piernas de artilleras, hacer pis la gente mayor :timido: o lo que se necesite y aún así llegar a tiempo de hacerse el vermouth, comer y después de una sobremesa tranquila coger el portante y para casita.
Convendría avisar a nuestro Road Captain en prácticas cuanta gente va a ir....pero como eso es imposible saber hasta el último momento, pués, desde la salida, nos contamos, llamamos al restaurante y antes de salir, dejamos la mesa encargada.

Nos vemos el domingo a las 10 frente a la gasolinera de Clariano??????? :complice:
 
Ok! Pues mañana a las 10:00 horas valencianas tare en el punto de encuentro, cambio y corto... :complice:
 
Yo boy a la comida de mañana,¿que gasolinera es? ¿como se llama? ho ¿que empresa es?........
 
Cartujo, no te voy a decir nada, pero te voy a dar pistas...... :cachondon:

El sitio........
CLARIANO.jpg

La gasolinera es de la empresa.....
GASOLINERA.jpg

Nos vemos mañana chavalote!!
 
Ray jo :( yo con esas pistas no se si sabre llegar, por favor puedes poner alguna pista mas? el arbol ese me tapa un poco la foto, y ese circulo rojo que quiere decir? un saludo jejeje
 
Me alegra leerte Zebra, eso quiere decir que todo va bien despues de la operacion, besos de Mari Paz y mios:enamorado:...bueno y de paso decir que yo me quedo en tierra...una vez mas:enfado:...pasarlo bien y regresar enteros.
 
Hola a todos, espero que el resto del día haya sido tan bueno como el rato que he compartido con vosotros, me lo he pasado de lujo, la vuelta solo ha valido la pena para llegar a buena hora a casa. Espero en breve volver nuevamente a salir con vosotros.
Saludos y gracias. (hasta la próxima, que espero sea pronto)
 
Zebra sana y salva en casa (y con goticas de lluvia a la vuelta). Siento haberos dejado en el desvío de la merienda y haber seguido, pero ya no veía tres en un burro y me ha dado miedo que se me hiciera más tarde y acabara comiéndome toda luz que viera :cachondon:

Gracias por el día, como siempre. Excelente compañía (un placer a los que no conocía. Oliveral, vaya trío tienes en casa :-D; Josef, un auténtico placer. Potro, te debo 11 pavos, no lo olvido), divertida comida y como siempre, un día para el recuerdo.

Xals, me gustas de capitán de ruta :enamorado:
 
Atrás
Arriba