Joer...
Hay que ver que bonito es ver sugir el amor entre moteros o motociclistas...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Más que amor creo que no es más que pasión de motoristas. :yb624[1]:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer...
Hay que ver que bonito es ver sugir el amor entre moteros o motociclistas...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Como se os va la pinza. Al final quedará demostrado que las vibraciones de las Harley afectan a los tornillos...de la cabeza artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Toni eres un romántico
Yo tambien te quiero mama:enamorado:. No si no es por refinamiento, es porque me estoy empezando a entrenar por si vuelve la censura.artiendose_de_risa Ya te habrás enterado de la pedazo de movida que se ha montado por aquí con cruceros customizados de rollo Pioline llenos de picoletos.artiendose_de_risa Dicen algunos que estamos en una especie de estado de excepción o algo asi. Bueno, a lo mejor montan un campo de concentración por allí por Soto del Real (como esta de moda) digo yo (como no paran de detener, interrogar, querellar, imputar, etc... a tanta gente de por estos territorios llenos de comanches, sioux, pieles rojas, crow, pies negros, apaches, cherokees, chiricahuas, lakotas, etc... y hasta entran en los periódicos) y estamos mucho más cerca. artiendose_de_risa Como te dije, intento solo tomarme en serio a la muerte y a hacienda, pues eso.artiendose_de_risa Mejor tomarnos unas :beer2::beer2::beer2:bien fresquitas , ¿no?, que con las fantas:que_asco: además de que nos pueden tomar por unos nenes pagafantas, dicen que pueden agriar el carácter o a perseguirte una especie de maníaco rural con un silbato a lo fantafauna.:lokillo::corazones:
Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.
Tatanka Iyotanka
Ruego a los
Moderadores
Eliminen los
Comentarios políticos
Buenas, más que un comentario político parece una buena dosis de sarcasmo. Mientras la conversación no derive a otros derroteros (cosa que parece que no ha pasado) no le veo el problema.
Pero avisados quedáis, a hablar de política a otros foros o al bar. Esto es FOROHARLEY y se habla de Harleys, habrá ironía, sarcasmo, confianza entre conocidos y sobre todo respeto siempre. Y de vez en cuando alguna tía en pelotas.
Salud y birras.
eeeiiii tío que aquí estamos para hablar de harleys no de política , ni de picoletos, ni de Soto del Real, ni de cruceros piolin.
Ruego a los
Moderadores
Eliminen los
Comentarios políticos
Sería lo suyo. No está el horno pa bollos.
No creo que nadie se tome a mal un poco de ironía sin malaleche al menos esa era mi intencion
No creo que un poco de humor venga mal