¿Motociclistas o Moteros?

Como se os va la pinza. Al final quedará demostrado que las vibraciones de las Harley afectan a los tornillos...de la cabeza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como se os va la pinza. Al final quedará demostrado que las vibraciones de las Harley afectan a los tornillos...de la cabeza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


El guerrero no es alguien que pelea, no tiene derecho a tomar la vida de otro. El guerrero, para nosotros, es aquel que se sacrifica por el bien de los demás.
Tatanka Yotanka
 
Yo tambien te quiero mama:enamorado:. No si no es por refinamiento, es porque me estoy empezando a entrenar por si vuelve la censura.:partiendose_de_risa Ya te habrás enterado de la pedazo de movida que se ha montado por aquí con cruceros customizados de rollo Pioline llenos de picoletos.:partiendose_de_risa Dicen algunos que estamos en una especie de estado de excepción o algo asi. Bueno, a lo mejor montan un campo de concentración por allí por Soto del Real (como esta de moda) digo yo (como no paran de detener, interrogar, querellar, imputar, etc... a tanta gente de por estos territorios llenos de comanches, sioux, pieles rojas, crow, pies negros, apaches, cherokees, chiricahuas, lakotas, etc... y hasta entran en los periódicos) y estamos mucho más cerca. :partiendose_de_risa Como te dije, intento solo tomarme en serio a la muerte y a hacienda, pues eso.:partiendose_de_risa Mejor tomarnos unas :beer2::beer2::beer2:bien fresquitas , ¿no?, que con las fantas:que_asco: además de que nos pueden tomar por unos nenes pagafantas, dicen que pueden agriar el carácter o a perseguirte una especie de maníaco rural con un silbato a lo fantafauna.:lokillo::corazones:












Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.

Tatanka Iyotanka



eeeiiii tío que aquí estamos para hablar de harleys no de política , ni de picoletos, ni de Soto del Real, ni de cruceros piolin.
 
Buenas, más que un comentario político parece una buena dosis de sarcasmo. Mientras la conversación no derive a otros derroteros (cosa que parece que no ha pasado) no le veo el problema.

Pero avisados quedáis, a hablar de política a otros foros o al bar. Esto es FOROHARLEY y se habla de Harleys, habrá ironía, sarcasmo, confianza entre conocidos y sobre todo respeto siempre. Y de vez en cuando alguna tía en pelotas.

Salud y birras.
 
Gracias...

Volviendo al tema, yo diría AMoteros o Amotoristas....

Realmente yo digo motero... porque además pega con las demás cosas, soy motero, minero, roquero...
 
Buenas, más que un comentario político parece una buena dosis de sarcasmo. Mientras la conversación no derive a otros derroteros (cosa que parece que no ha pasado) no le veo el problema.

Pero avisados quedáis, a hablar de política a otros foros o al bar. Esto es FOROHARLEY y se habla de Harleys, habrá ironía, sarcasmo, confianza entre conocidos y sobre todo respeto siempre. Y de vez en cuando alguna tía en pelotas.

Salud y birras.

Gracias, veo que has entendido el sarcasmo y la ironia. Creo que no hay que sacar las cosas de su contexto. Solo era una respuesta ironica a un acicate de Sayah para que no dijera Pu...... y jo...... que esto es un foro de Harley y se puede hablar libremente no como en un foro de guiris.:partiendose_de_risa







El guerrero no es alguien que pelea, no tiene derecho a tomar la vida de otro. El guerrero, para nosotros, es aquel que se sacrifica por el bien de los demás.
Tatanka Yotanka
 
Última edición:
Tranquilo que yo ya lo he eliminado para evitar polemicas y malosentedidos. Tu cita si es que te sigue molestando borrala.







El guerrero no es alguien que pelea, no tiene derecho a tomar la vida de otro. El guerrero, para nosotros, es aquel que se sacrifica por el bien de los demás.
Tatanka Yotanka
 
eeeiiii tío que aquí estamos para hablar de harleys no de política , ni de picoletos, ni de Soto del Real, ni de cruceros piolin.

Yo tambien te quiero mama. :enamorado:Ya lo he borrado. Tu cita de mi respuesta a Sayah, si te molesta la puedes borrar.










El guerrero no es alguien que pelea, no tiene derecho a tomar la vida de otro. El guerrero, para nosotros, es aquel que se sacrifica por el bien de los demás.
Tatanka Yotanka
 
Última edición:
No creo que nadie se tome a mal un poco de ironía sin malaleche al menos esa era mi intencion
No creo que un poco de humor venga mal
 
Moteros es la que siempre he escuchado.
Aunque me gustan todas las demás nomenclaturas!
 
A mi me gusta Motards. Cuando empecé a viajar por Europa así nos denominaban los vecinos Franceses y así me quedé.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba